Capitulo 4: El lamento de Uraraka

1.6K 157 50
                                    

Sus ojos se abrieron lentamente, el brillo de los focos de la enfermería le cegaba un poco. Que había pasado? Lo último que recordaba era estar ensayando y asegurándose que cierta pelirosa no se pongo demasiado confortable con su pareja.

-"Momo...?"-una voz familiar le hizo girar a su derecha-"Gracias al c-cielo estas bien..."-los brazos de su novio le rodearon en un cálido abrazo.
-"Izuku... que me paso?"-pregunto confundida.
-"Te desmayaste por estrés emocional"-le respondió Recovery Girl desde su asiento-"Parece que alguien te ha pegado el mal habito de terminar aquí!"-la anciana comenzó a golpear con su bastón al peliverde.
-"Nos diste un gran susto a todos, el ensayo de hoy se canceló por el accidente... me alegro de que estés bien"-tomo su mano a pesar de seguir siendo golpeado.

Todo comenzó a retornar a su mente, la repentina aparición de Midnight y lo que había anunciado a todo pulmón...

-"Beso..."-susurro preocupada. Izuku solo se le quedo viendo por unos segundos, extrañado por lo que había dicho.
-"La única que da besos aquí soy yo! Si quieren empaparse la cara con saliva tendrán que hacerlo en otra parte! Que mal novio eres Midoriya!"-comenzó a pescarle la anciana.

Quiero que vayan practicando sus besos desde ahora! Las palabras de la heroína resonaban una y otra vez en su mente. La muchacha fijo su vista en su pareja, el cual estaba siendo golpeado repetidas veces por la retirada heroína.

Momo se llenó de determinación antes de levantarse de la camilla y dirigirse a paso firme en búsqueda de su profesora, tenía que hablar seriamente con la heroína. Izuku le siguió desde atrás, cada vez aún más confundido y preocupado por su actitud.

-"M-momo...! Estas segura que estas bien? Q-quizá deberías reposar un poco ma-"

Los labios de su pareja le hicieron callar, un intenso rubor se le subió al rostro, una nube de vapor desprendió de el por lo repentino del roce.

-"Estoy bien"-le aseguro con una sonrisa genuina antes de seguir con su camino, su ceño estaba algo fruncido... Izuku noto ese detalle.

Ese beso no había hecho nada más que preocuparle aún más...

-"Oh... justo a tiempo Midoriya, vayamos al castigo"-las vendas de Aizawa le envolvieron antes de que esta pueda siquiera pensar en su siguiente movimiento.

El peliverde vio el suelo entristecido mientras era arrastrado por su profesor, si tan solo no les hubiera tocado interpretar esta obra...

...quizá ahora mismo pudiera estar caminando junto a su pareja sin ningún inconveniente de por medio.

Capitulo cuatro: El prologo

Midnight sabía que este momento llegaría, pensaba que estaría lista para ese entonces... se equivocó.

-"Nuestros familias apoyan nuestra relación, mi padre quiere incluso contraigamos matrimonio a penas nos graduemos! Es una completa falta de respeto!"-se quejó Momo, moviéndose de lado a lado en su oficina-"Sin mencionar que en el propio reglamento de la academia se prohíbe toda muestra de afecto en actividades de este nivel!"-termino de hablar.

La heroína le miro con una mezcla de pena y comprensión, por todo lo que había escuchado en los quince minutos que la muchacha se tomó para explicarle las razones por la cual un beso real era innecesario, insólito e ofensivo. Nemuri llego a una conclusión bastante simple y clara.

-"Lo amas"-sonrió algo conmovida. Los colores se le subieron a la ofuscada muchacha, mas Momo permaneció determinada y firme.
-"E-esto va más allá de los sentimientos que tenga por-"
-"Yaoyorozu... créeme que si podría ayudarte lo haría"-le aseguro seria y triste-"Pero el prestigio de U.A esta bajo juego, críticos y famosos artistas amantes del drama vendrán a vernos! Debes ponerte a pensar en que no eres la única que está sacrificando algo en tu clase..."-sus palabras lograron hacerle pensar.

El show debe continuarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora