Capítulo 15

453 36 1
                                    

"Castigo"

-Atención alumnos- inicia el director, ignoro a Sofía cuando me pide su mochila, quiero llevarla yo- Se ha cometido un acto de delincuencia en esta escuela- frunzo el ceño- Además de vandalismo y egoísmo, algún alumno de esta escuela, ha robado 5.000 dólares de la cafetería, además de destruir la barra principal junto a toda la comida cocinada.

Mis ojos se abren a tope.
Controlo mi respiración a pesar de eso, ¿5.000 dólares? Estoy 100% segura de que Noah no tomó ni un dólar de donde sea que las señoras de la cafetería escondieran su dinero.

¿Cómo pueden decir semejante mentira?

Intento buscar a Noah con la mirada pero no lo logró encontrar debido a que estoy en la formación de tardanza.

Por la putísima madre.

-Cuando hallemos al responsable de este acto, no dudaremos ni un segundo en echarlo de esta escuela, y espero que si lo saben, no incubran a alguien, ya que serán expulsados también- el director menea la cabeza de lado a lado y vuelve a acercarse al micrófono- Park Adams, Will Goodman, ___________ Gagnon, Mindy Mackenzie y Carolina Swag, diríjanse a mi oficina de inmediato, por favor. Muchas gracias, pueden pasar a sus salones.

Suspiro.

Le devuelvo la mochila a Sofía, y sin emitir ni una sola palabra, me doy la vuelta para marcharme hacia la oficina del director después de tanto tiempo, pero ella me detiene tomándome del brazo.

-¿Por qué quieren que vayas?

-Los adolescentes más problemáticos en esta escuela.

Suspiro nuevamente, sintiéndome algo estresada. Ella asiente con un pequeño puchero en los labios, se acerca a mí, estoy casi segura de preguntándose si podía o no besarme. Le facilite todo aquello dándole un beso corto en los labios. Sonrio.

Algunas chicas se nos quedaron mirándonos, algo extrañadas, pero decidí no prestar ni la más mínima importancia en eso, y caminé hacia la oficina del director, tratando de conservar la calma. Con la esperanza de poder besar los labios de Sofía nuevamente antes de la hora de salida.

- Gagnon - puedes sentarte.

Me indica la asistenta del director y también consejera de la escuela, Margot, le hago caso y me siento al lado de Park, quién se había teñido ahora el cabello de color verde. Vaya. No le quedaba tan mal como pensé cuando me lo dijo.

Puedo notar que Carolina y Mindy también están en la misma sala con nosotros. Realmente a ellas se les consideraba las chicas más malcriadas de la escuela por el echo de ponerse a discutir con los profesores, hacer bromas en clase, y por lanzarle un chupetín a uno de estos.

Tienen una voz realmente fuerte y chillona.

La más tranquila de ellas, es Carolina, quién no es irritante, hipócrita, criticona, etc, como lo es Mindy.

-¿Cómo estás?

Me pregunta Park mirando mis muñecas, como siempre solía hacerlo.

No había tenido oportunidad de hablar con él desde aquel día donde nos conocimos y a la vez, nos encontraron fumando marihuana como unos idiotas en las llantas del precioso y nuevo auto del director.

-Bien- junto mis manos- Pero no creo que tanto como tú, me gusta tu bueno look.

-No han dejado de criticarlo- dice en voz alta, mirando hacia Mindy.

Quién no duda ni un sólo segundo en interrumpir su conversación con Carolina.

-Puedes decírmelo en la cara si tanto te enoja- chilla- Cabeza de césped.

Ángel negro; Sofia Carson | G!PWhere stories live. Discover now