27.

1K 72 10
                                    


El público gritaba, cantaba y saltaba junto a mi. Era una locura. En mi cuerpo había mucha adrenalina. Se sabían cada una de las canciones y eso impactaba. Tal vez en alguna parte no cantaba, pero el estadio lo hacía por mi. Hoy era el segundo que hacía. El de ayer fue increíble, pero el de hoy mucho más. Y eso hizo que me emocione un poco. El público cantaba por mi y mis ojos brillaban viéndolos.

Muchas gracias.- digo saludando. Los papeles caen, el humo sale. Y la gente me grita despidiéndose.- los quiero, nos vemos la proxima.- suelto tirando besos y moviendo mis manos.

Me despido por última vez y bajo del escenario. Sudada, pero feliz. Allí me recibe mis brazos favoritos.

Eres la jodida estrella del pop.- suelta y deja un beso corto en mis labios. Rio en sus labios. Jamás iba a dejar de decirme asi.

Fue increíble.- suelto mirándolo y asiste sonriendo.- creo que hasta me tiembla un poco el cuerpo.- digo.

Eso porque no has comido bien.- suelta y recuerdo, para que le dije.- pero ahora iremos a eso.- suelta.

Tenia el estómago cerrado, los nervios.- digo y pone sus ojos en blanco.

Me separó de él para ir junto a mi equipo para felicitarlos por el concierto de hoy. Aún nos quedaba una ciudad más, pero siempre había que agradecer. Sin ellos no sería capas de dar ni la mitad que daba.

Luego camino directo al camarin, solo me saqué las botas y salí con el último vestuario. Estaba muerta, necesitaba mi cama. Entrelace mi mano con la de mi chico y salimos. Había fans esperando así que me puse a firmar y sacar algunas fotos rapido. Gritaban demasiado por él, eso me hizo dar demasiada felicidad. Que tenga fans por aquí, era un gran logro. El tiro de mi mano para irnos. Si fuera por mi me quedaba hasta el último por firmar.

Debes descansar estrella.- suelta caminando y sonrió mirándolo.

Fue un segundo, pero con tan solo mirarlo con una sonrisa hizo estallar los gritos de las fans.

Como te pedían firmas y fotos Hugo, me he quedado helado.- suelto cuando el chofer arranca nuestro rumbo hacia el hotel.- no porque no puedas lograrlo, sino por la locura que es, es la Vegas entiendes mi amor.- digo feliz.

Yo también me he quedado helado.- suelta riendo.- y ayer fue igual, aunque yo me subí rápido no frené, solo saludé.- suelta y asisto.

Estoy muy orgullosa.- suelto y sonríe mirándome.- es mucho trabajo llegar aquí, eso significa que estás haciendo todo bien.- suelto y se acerca a mi.

Te amo.- dice besándome.- y el idiota de tu manager.- suelta.

En el colectivo.- digo levantando mis hombros sin importancia.

Al llegar me ducho y esperamos que suban la comida. Aunque estaba muy cansada quería disfrutar cada minuto. El se iba en la madrugada.

No quiero que te vayas.- suelto en su pecho. Sus dedos se deslizan por mi desnuda espalda.

Yo tampoco quiero irme, pero en nada estamos juntos de nuevo mi amor.- suelta y deja un beso en mi cabeza.

Voy a tener un mes de descanso.- suelto.- bueno descanso completo sabemos que no.- digo y reimos.- pero por lo menos para pasar tiempo contigo y acompañarte en los últimos conciertos.- suelto.

Eso me hace muy feliz.- dice apretándome más a él.- quién sabe, capas estrenamos nuevos camerinos.

Hugooo.- suelto pegándole en su hombro. Escucho su risa y lo miro.- te amo.- suelto y sonríe.

Y yo a ti.- dice dejando un beso en mi nariz. Cierro los ojos y me abrazo a él.- te has dormido.- pregunta a los minutos.

No.- susurro. Solo disfrutaba de sus caricias.

Enredados. Where stories live. Discover now