54.

1.3K 83 15
                                    


Mayo del siguiente año...

Estás nerviosa.- me pregunta él y asisto con una sonrisa.- todo saldrá bien, eres la estrella del pop, Miami también lo sabe.- suelta y rio.

Tú no cambias más.- suelto negando mientras reímos. El se acerca a dejar un corto beso en mis labios.

Hugo, basta que ya debe salir a la presentación.- suelta flor retándolo y él levanta las manos disculpándose.

Eva, en la próxima sales tú.- dice un técnico y asisto.

Bien, es hora de irnos a preparar.- suelta mi manager y asisto.- Flor has tu últimos retoques si debes y salimos.- ella se acerca a acomodarme el pelo.

Respiro varias veces por minuto, tratando de calmar aquellos nervios que hoy hacían temblar mi cuerpo y eso sí que era difícil.

Me dejan un minuto con ella, ya salimos, no tardaremos.- suelta Hugo y asisten saliendo.- estás hermosa.- dice agarrando mis manos.- sabes que todo está bien, esto va a salir bien porque no hay nada que preocuparse.- suelta y deja un beso en ambas manos.- me haces muy feliz, te amo.

Yo te amo a ti, amor.- digo abrazandome despacio a él.- y también me haces muy feliz, me vas hacer llorar y nos retarán.- digo con una risita.

Si, ya no voy a entretenerte mas, solo sal y rompe el escenario como siempre.- dice y deja un pequeño besos en mis labios.

Gracias cariño.- digo agarrando fuerte su mano y luego de minarnos con una sonrisa salimos de allí.

Caminamos hacia el ascensor y luego por el pasillo, que nos llevaba atrás del escenario. Me preparan y veo a los bailarines estirar. Acomodan mi vestuario y los pocos minutos que faltaban pasa. Y allí voy. Salgo al escenario de aquellos premios. Para dar mi presentación, pero también para presentar alguien más, alguien más que iba conmigo en mi cuerpo. Con aquella presentación revelaba aquel secreto que tanto nos costó mantener guardado, pero que hoy el mundo iba a enterarse una vez por todas.

Estaba embarazada.

Y al empezar la presentación puedo oír demasiados gritos, de felicidad. Claro, aparte de los famosos, había publico. Pero ya no importaba que lo sepan, podíamos gritarlo a los cuatro vientos y supimos que este era el momento indicado.

Nuestro secreto a sido revelado.- digo abrazando a mi marido al salir de la presentación.

Que feliz soy.- dice mirándome.

Y yo, no sabes cuánto, mi amor.- digo sonriendo y deja un beso en mi frente.

Estás bien, duele algo.- pregunta y niego con una sonrisa.- es que como te mueves y todo, me da miedo Eva..- suelta preocupado y rio.

Tranquilo, estoy perfecta, ni siquiera me he cansado, estoy para hacer un concierto.- digo sonriendo y él niega mirándome.

Varios colegas se acercan a felicitarnos. Luego nos dirigimos a mi camarín, me coloco un vestido corto al cuerpo y encima una chaqueta grande. El ya había realizado su presentación, por lo que vamos a nuestros lugares para seguir disfrutando de lo que quedaba de los premios.

Ha salido la portada, la revista saldrá mañana.- digo mostrándole de mi móvil.

Que hermosa quedo.- suelta y asisto.- nos matarán de preguntas al salir, lo sabes no.- pregunta.

Lo se, no me molesta.- digo con una sonrisa. Deja un beso en mi mejilla y seguimos disfrutando.

Habíamos elegido solo una revista, la cual por suerte fue de confianza. Y a pesar que hace una semana habíamos hecho las fotos y nota, guardaron nuestro secreto hasta el día de hoy.

Enredados. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora