XXVIII

632 94 15
                                    

Sé que no debía meterme más en sus asuntos, pero verlo llorar me hizo sentir miserable e insuficiente.

Por favor no me juzguen, por un momento de mi vida estoy saliendo de mi zona de confort y creo que podré hacer un acto de bondad sin que alguien me lo pida, es decir, no voy a meter a Kalim para evitar problemas aunque si necesitara de su ayuda lo consideraría. Pero bueno, con el fin de buscar un poco de apoyo me dirigí a paso rápido hacia Pomefiore tratando de localizar con mi vista a un rubio de apariencia poco confiable. De no ser porque es cercano a Tobías ni siquiera habría venido acá por lo tanto... demonios, no quiero arrepentirme de esto.

En sí el lugar no me gustaba en nada, siempre hay un exceso de perfume y chicos riendo como si fueran de la realeza provocándome nauseas, por un momento pensé que necesitaría traer una bolsa de aire pero ver a Rook Hunt hablando con su amigo me hizo olvidar toda pizca de olfato y me acerqué a paso tranquilo, interrumpiendo por supuesto.

-Lamento la interrupción, pero necesito llevarme un momento a Rook Hunt. -Miré a un tipo bastante alto rubio de mechas moradas, éste solo me miró con una ceja alzada y asintió sin restarle importancia.- En realidad es algo importante, no tomará mucho de todos modos. Gracias.

Hunt me miró extrañado y luego esbozó una sonrisa que me causó mareo, tuve que indicarle que me siguiera hasta afuera del edificio y procedí a ponerme frente a él.

-Necesito tu ayuda. -Digo directamente.

-Que sorpresa, Monsieur. ¿A qué se debe? -Usando ese tono francés que me irritaba, suspiré y afilé mi rostro.

-Es sobre Tobías. Verás, no busco entrometerme. -Y lo diré siempre que pueda.- Pero algo no anda bien con ese chico y no creo ser él único que lo note.

El chico frente a mi se sorprendió y vi como entre abrió su boca. Nunca había visto a este tipo tan serio pero verlo me hizo saber que me va a tomar con la importancia necesaria.

-Estoy consiente de ello, Jamil. -Llamó a mi nombre causándome más tensión.- Pero hasta hace poco tuve mis sospechas por lo que solo me dediqué a espiar a Tobías cuando tenía la oportunidad. Lo único que sé es que se le ve perdido cuando ve a-

-¿A Floyd Leech, no? Entonces no soy el único del que duda de esa anguila.

-Pero no podemos estar completamente seguros de su comportamiento con Tobías. Estuve enterado de que fue molestado a inicios del año y que de pronto tenía un mejor amigo del cual extrañamente lo pone incómodo. -Todo cobraba sentido.

-¿Supiste quién fue el que l molestaba? -Rook niega.- Fue Floyd, este mejor amigo que tiene Tobías parece más un parasito sobre él. Recurrí a ti porque supuse que tendrías una idea medio clara, pero no esperaba que estuvieras bastante enterado.

-Presto mucha atención a las cosas de mi entorno, Monsieur multi. -Vuelve a sonreír como de costumbre.- Podemos hablar con el joven Jade Leech, él parece incluso más cercano a Tobías y que mejor que sea el hermano de nuestro sospechoso.

-Si, tienes razón. Pero no podemos estar seguros ya que siendo hermanos, ese tipo podría ser cómplice de su gemelo.

-No perdemos nada realmente. -Asiento frustrado.- Permíteme un minuto y vengo enseguida.

Me crucé de brazos para esperarlo apoyado a una pared. El alivio me vino bien por recibir el apoyo y no verme como un tonto tratando de ayudar a alguien, me refiero a no tener suficientes pruebas. Y odio admitirlo pero, Rook Hunt es una llave ara poder lograr resolver este caso, reconozco que es bastante hábil para recoger información.

Suspiro frustrado nuevamente.

Me pregunto qué se traerá Tobías Wilson con esa mascara de niño feliz todo el tiempo, sin preocupaciones, sin problemas, en definitiva no le creo nada.

Yo no lo creo nada.

...

El problema comenzó cuando mencionamos a su hermano de una forma agresiva, bueno fui yo quien me adelanté con intención de sacarle todo aún sin saber si era participe o no. El caso es que llegamos a Octavinelle con apuro y en cuanto vimos al tipo de uno noventa y no sé qué, lo acaparamos y llevamos lejos de cualquier oreja que pueda escuchar la conversación. Jade Leech sin duda estaba aturdido ahora mismo, pero repito, sus ojos y su semblante se volvió severo cuando mencioné a Floyd. El problema fue la manera en que llegué y me hice frente, para mi auxilio Rook respondió de inmediato y dio palabra en mi lugar para quitarme el coraje.

-Lo siento pero, ¿cuál es el motivo de tanta agresividad? -Cuestiona en su pose recta y formal con sus ojos afilados sobre mi.

-No es nuestra intención llegar agresivos, pero estamos bajo la gravedad de un asunto de posible acoso, joven Leech. -Me sorprendió el como lo manejó y en como hubo una competencia de miradas aterradoras de parte de esos dos. Me sentía incluso dos niveles abajo.- No estamos seguros con total confianza sobre si su gemelo fuera el agresor de nuestra victima; Tobías Wilson. ¿Me entiendes?

-Entiendo claramente, probablemente sepan del incidente de septiembre pero hago hincapié en que mi hermano se ha comportado desde que le corregí.

No, su mirada dice otra cosa. Está irritado y sé exactamente el motivo, sabe perfectamente que su hermano está cometiendo un agravioso error y que ahora ha llevado a tornar consecuencias que involucran a testigos. Ese ceño fruncido lo he visto desde la niñez de Kalim, hay veneno en su sangre y puedo olerlo con modestia, mis ojos están torcidos de odio. Todo este tiempo sabía que nada cuadraba y aunque ya hubiera presenciado el llanto de la victima, no era suficiente para aclarar mi mente.

Eres un maldito, Floyd Leech.

-¿Podemos ignorar por un momento que es tu hermano y resolver esto como un caso judicial?

-Bien, en ese caso seré el abogado de Floyd. -Endurezco la quijada viendo al Leech con enojo.- Soy consiente de lo mal hablado que puede ser mi hermano pero no pueden venir aquí a quejarse de la actitud de mi hermano sin pruebas.

-De acuerdo, tengo una prueba para ti. ¿Tobías es tu amigo, no? ¿Necesitas zoom para ver claramente como la ha pasado? Fui testigo de como vomitó esa ultima vez que lo atormentaron con burlas, que lo hicieron colapsar por culpa de una foto.

-Tobías no colapsaría por una imagen tomada por cualquiera. -Añade mi compañero en el caso.- La cosa se vuelve diferente cuando tienes a alguien hurgando a tus espaldas, trayendo mal a tu vida y dejándote sin escapatoria. Nuestras sospechas de que Floyd Leech sea el agresor de Tobías están más que presentes.

-Esa vez encontramos a la persona que tomó esa foto. Apreciaría que no fueran por ahí convenciendo a las personas que de mi hermano es un agresor.

-¿Y era alguien que ni siquiera conocía a Tobías?

Bien, eso fue el detonante que me hizo golpear la pared y hacer claro que estaba molesto por las excusas de Jade.

-Creo que me equivoqué al decirle a Wilson que tiene demasiados amigos en quienes confiar, esto solo me confirma que realmente se siente solo. -Hablé sin pensar y me largué de ahí a pasa rápido.

-Por favor considere nuestras quejas, Monsieur mastermind. -Escuché detrás de mi.

...

Bully [Twisted Wonderland] Floyd Leech x Fem!OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora