XVII

904 119 125
                                    

-He decidido que serás mi novia.

-¿¡Qué!? -Abro mis ojos como platos, siento la ira recorrer mi cuerpo al igual que mi puño levantarse.- ¡Me niego! -Hablo con una voz grave.

-Pues... -El más alto avanza hacia mi, asegurando su perímetro de que no haya personas, desgraciadamente para mí. Luego toma mi cuerpo y lo estampa contra el tronco del inmenso árbol, ahí solté un quejido.- A menos que quieras que tu secreto esté a salvo deberás serlo, querida novia~

No podía creerlo. Enserio que si mi estadística de un buen día había comenzado con una línea alta, ésta cayó en picada y rebasó el límite llegando a números negativos. Yo de verdad que no podía estar más frustrada, tan solo fue eso para que mi cabeza doliera al igual que me hervía la sangre del coraje.

Necesitaba gritar y golpearlo, quería hacerlo. Quería abalanzarme contra él y decirle hasta de lo que se iba a morir, porque ya no aguantaba, algo me decía que el vaso ya estaba por derramarse. Y lo peor es que el vaso es tan grande que parece no tener fin, porque de alguna u otra manera sigo soportando mucho ya.

Pero esto, de verdad esto ya es ser un total y completo chiflado.

Intenté empujarlo pero me tomó totalmente desprevenida y me besó.

Tal como he dicho, me ha besado sin siquiera preguntarme o darme algún aviso. No, lo hizo tan rápido que solo mantuve mis ojos abiertos en lo que movía sus labios contra los míos.

Cuando pude reaccionar traté de empujarlo hacia adelante y sin embargo sus manos tomaron las mías, las enlazó con fuerza y apretó. Su dentadura filosa abrió la fina carne de mis labios con un pinchazo y sentí la sangre fluir en un corto hilo que fue lamido, asquerosamente, por el Leech.

Ponía resistencia, o eso intentaba porque todo lo que hacía era pegarlo más a mi con mis intentos fallidos de sacarme. Las cosas se pusieron más intensas cuando su lengua indagó rápidamente y se enrolló en la mía, haciendo que ésta saliera de mi cavidad bucal rozándose con mi lengua.

Pude respirar por fin, estaba más que molesta.

Me agaché buscando aire, consuelo y mi dignidad. Tenía un gran nudo en mi garganta queriendo salir como una bomba, y más al escuchar la estúpida voz de Floyd como si le hiciera gracia mi sufrimiento.

-¡Jajajaja!~ ¡Me encantó, Langostita!~ -Siento una mano acariciar mi cabeza y pronto se aleja.- Repitamos esto, ¿Si? Adiós, novia. ¡Y más te vale corresponder a la otraaa, chao!~

Una vez se fue, me senté en el césped y logré liberar mi coraje en forma de lágrimas y sollozos silenciosos. No tenía oportunidad de pelear contra él, eso bien lo vi aquel caótico día donde pensé que moriría. Necesitaba ayuda para mejorar mis habilidades o hablar con alguien acerca de que Floyd me molestaba y eso implicaría que él diga mi secreto.

Estaba envuelta en un lío terrible, porque todo iba en contra de mi.

Mirar al cielo fue lo único de paz que tuve en ese momento.

...

Era otro día más, no... me equivoco. Ya no es otro más, ahora es un nuevo día donde mi infierno con Floyd Leech se intensificó. Primer día de mi miseria y siendo obligada a ser la novia de un tipo al cual le tengo mucho odio y rencor. 

Cuando me levanté de mi cama raramente puse primero mi pie izquierdo, eso es claramente una mala señal puesto que esa no es mi rutina

Ahora que las clases estaban por concluir, necesitaba buscar ayuda, no quería estar cerca de ese chico, y de hecho nunca quería estarlo. Otra cosa es que me arrastrara con él si no me veía con alguien que no sea Azul o Jade. 

Bully [Twisted Wonderland] Floyd Leech x Fem!OcDonde viven las historias. Descúbrelo ahora