♡ Extra 2/4 ♡

3.5K 347 111
                                    

Children... What happened?

Yeonjun caminaba emocionado por la calle, el día era soleado y brillante perfecto para tener una cita con su novio, esa que tanto habían planeado con anticipación, definitivamente nada podía salir mal.

Al estar frente a la casa que ahora era como su segundo hogar dió unos pasos más para estar frente a la fina puerta de madera blanca, donde golpeó un par de veces con suavidad para ser atendido.

A los segundos la puerta fue abierta, mostrando a su lindo pelipurpura pero dejando al rubio sorprendido pues una pequeña niña yacía en los brazos de su pareja, abrazandolo por el cuello. La infante lo miró vacilante con esos enormes y redondos ojos negros.

— Soobin oppa, ¿Puedo comer más galletas? — indagó la pequeña niña, ignorando por completo la presencia de Yeonjun.

— Por supuesto, pero dale algunas a tu hermano ¿Bien? — la menor asintió con la cabeza, para acto seguido ser bajada por el más alto hasta que sus pies tocaron el suelo y pudo salir corriendo a la sala de estar. Yeonjun persiguió a la pequeña con su mirada hasta que la vió desaparecer dentro de la morada.

— Hola. — saludo Soobin con una sonrisa cruzado de brazos, recargado en el marco de la puerta.

— No sabía que tenías hermanos — vaciló Yeonjun, está vez mirando al contrario.

— No los tengo, solo los estoy cuidando — soltó observando a los niños jugando y comiendo galletas — ¿Recuerdas ese trabajo temporal que Beomgyu consiguió para comprarle ese estúpido regalo a Taehyun? — el rubio asintió perplejo.

— Pues, hoy tenía algo que hacer así que me pidió cubrirlo — Soobin se encogió de hombros, restándole importancia para después regresar a ver a su novio — Como sea ¿Qué haces aquí?

— Hoy iremos al cine ¿Lo olvidas? — contestó mostrando un par de boletos coloridos, Soobin se golpeó la frente con la palma de su mano, insultandose a sus adentros por olvídalo.

— Hyung, lo siento, lo olvidé por completo — el menor cubrió su cara con sus manos, avergonzado por tener tan mala memoria. Yeonjun se acercó para tomar las manos ajenas y mirar al pelipurpura con una sonrisa, dejando un pequeño beso en la punta de su nariz.

— Tranquilo, puedo ayudarte a cuidar a los niños y vamos otro día al cine ¿Bien? — Soobin presionó sus labios, negando de nuevo con la cabeza.

— Llevamos esperando esto por meses, me niego a perderlo.

Yeonjun dejo pasar un minuto mientras en su cabeza se disparaban miles de pensamientos, tratando de encontrar una solución lógica a su diminuto problema, después de todo quería cumplir los deseos de su novio.

Cuando finalmente algo se le ocurrió chasqueó la lengua con una sonrisa.

— Podemos llevar a los niños con nosotros.

— ¿Crees que sea apropiada para ellos? — indagó el pelipurpura nervioso, dándole un rápido vistazo a los menores dentro de la casa nuevamente.

— Soobin-ah... solo son superhéroes, claro que es apropiado para ellos — el aludido pareció pensárselo por unos instantes, quizás no era una mala idea, podía ser un lindo día para todos.

— Tienes razón. — esbozó una sonrisa — Pasa, te presentaré con los niños — Yeonjun se propuso a entrar cumpliendo la orden de su novio, sin embargo sus pasos se detuvieron abruptamente.

— ¿No se te olvida algo? — el pelipurpura lo miró con el seño fruncido hasta que por fin entendió lo que Yeonjun quería, pues la señal era más que clara. Luego de rodar sus ojos Soobin depositó un fugaz beso en la mejilla de su pareja, para darle paso dentro de la casa.

𝐒𝐈 𝐒𝐔𝐏𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃 | 𝐘𝐄𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍Where stories live. Discover now