♡ 09 ♡

6.1K 658 170
                                    

Aunque Soobin quería verse bonito para su hyung también estaba ansioso de verlo, así que sin tomarse el tiempo para ir a su casa y arreglarse comenzó a caminar hacia la cafetería en la que habían acordado verse. Estaba emocionado, feliz, pero también estaba confundido ¿Por qué yeonjun lo llamó a él y no a otra persona?.

En su cabeza trataba de responder esa pregunta seriamente, no quería ilusionarse de más pero tal vez ya era muy tarde para ello, su corazón palpitaba rápido y se sentía en las nubes ¿era real lo que estaba pasando? ¿su crush de años lo estaba invitando para acompañarlo en su actividad favorita? La respuesta para ambas preguntas, era definitivamente un si.

— ¡Soobinie! — esa voz, que tenía bien grabada en su cabeza, lo hizo salir de sus pensamientos, para mirar al frente y deleitarse con la hermosa imagen del rubio, alto y guapo como todos los días. Sin dudarlo mucho, caminó feliz hacía Yeonjun parandose tan solo unos centímetros lejos del mayor. — ¿Llegaste bien? — preguntó amablemente el mayor.

— Si hyung, no hubo ningún inconveniente — sonrío cálidamente.

— ¿Por qué de repente me hablas tan formal? — dijo soltando una risita y con el ceño fruncido, que sus amigos lo trataran de esa manera lo hacía sentir raro — Oh, por cierto, toma esto — ni siquiera dejo a Soobin responder la pregunta que segundos antes le había hecho, se adelantó a entregarle uno de los "bubble tea" que había comprado para ambos en la cafetería "bangbangcream".

Como era de esperarse, Soobin lo recibió de buena gana, siendo agradecido y sonriente en todo momento. Sin más, ambos chicos caminaron a paso lento a la academia de baile de Yeonjun, aún había tiempo, además el mayor quería disfrutar de su "bubble tea" antes de llegar, el de cabello púrpura no tubo otra opción más que adaptarse al paso de su hyung y disfrutar del ambiente cómodo.

— Por cierto... ¿Hueningkai no ha hablado contigo? — soltó Yeonjun de repente, haciendo que Soobin se tensara de tan solo volver a pensar en el tema, cuando ya había perdido toda esperanza.

— No... — se limitó a contestar de esa manera, no quería hablar de más.

— Ya veo — respondió Yeonjun nervioso. Sabía perfectamente que la había cagado con Hueningkai, sabía que no debió tomar a Soobin como una excusa para salir de las garras de Yuna, sabía que debía explicarle todo al más pequeño de sus amigos pero aún no estaba listo para hacerlo.

En tan solo unos minutos más, Yeonjun y Soobin ya se encontraban frente al edificio, en donde sin retrasos entraron saludando a la recepcionista, esta de inmediato los detuvo.

— Hey Yeonjun, espera — dijo la chica apresuradamente — ¿Nadie te avisó? Hoy la clase fue cancelada, el profesor Lee tuvo que atender algunos asuntos personales — mencionó la pelinegra de cabello largo, Yeonjun por obviedad, se sorprendió al instante maldiciendo por lo bajo a Wooyoung por simplemente haberle cancelado y no decirle la verdadera razón.

— Esta bien Haru ¿puedo ensayar aún así? Necesito perfeccionar una parte de la coreografía — mentira, Choi Yeonjun, además de ser conocido por su buen físico, rostro y personalidad, también era conocido por sus dotes de baile, aprendía todas las coreografías en cuestión de minutos, pero no permitiría llevar a Soobin a ese lugar en vano.

La chica se debatió mentalmente por un momento, pero al final aceptó con una gran sonrisa, así que Yeonjun feliz por la respuesta agradeció y guió a Soobin hacía el estudio de baile. Los ojitos del peli-púrpura se iluminaron al ver la enorme habitación frente a sus ojos, el piso era de madera fina y suave, las paredes eran enormes espejos, y la luz artificial le daba el toque "profesional".

Yeonjun ya acostumbrado a la imagen que el estudio le regalaba, dejo sus cosas en un rincón y corrió hasta la computadora para poner una canción, en realidad no sabía que harían casi dos horas ahí pero probablemente algo se le ocurriría pronto, Soobin aún bebiendo de su "bubble tea" se sentó también en un rincón, su plan era solamente observar a su mayor.

Y así fue por básicamente diez minutos, encantado por los movimientos precisos de Yeonjun, Soobin solo lo miraba con una sonrisa tan grande que podía contagiar esa alegría a cualquiera que lo viera. Yeonjun al darse cuenta, volteó para mirarlo con una sonrisa, acercándose a él mientras aún movía su cuerpo.

— ¡Vamos Soo, baila conmigo! — sonrió estirando una de sus manos en la dirección del menor.

— Oh... no, no, tengo dos pies izquierdos — negó moviendo su cabeza de derecha a izquierda con los ojos cerrados y sus labios formando una línea, de manera que sus hoyuelitos pudieran notarse.

— No te creo, debes ser tan bueno bailando como eres bueno en el piano ¡vamos! — dijo Yeonjun animandolo sin cambiar la dirección de su mano, Soobin al ver esa hermosa sonrisa en el rostro de su amado tomó la mano de su mayor con timidez, después de todo ¿quién podía negarse a Choi Yeonjun?.

Así pasaron todo el tiempo en ese estudio de baile, jugando, riendo por los movimientos torpes de Soobin o por las bromas de Yeonjun. Para el de cabello púrpura, ese momento significaba mucho, una vez mas podía confirmar que pasara lo que pasara, estaba enamorado de Choi Yeonjun, pero lamentablemente para Yeonjun era una tarde de amigos, y nada más.

— Oh, espera un momento — dijo Yeonjun al escuchar el tono de llamada de su teléfono, Soobin con cuidado se bajó de la espalda de su mayor, dejándose caer en el suelo, completamente agotado y dándole su espacio, se sentía tan feliz.

O al menos, su felicidad duró tan solo unos segundos, ya que se alarmó al ver a Yeonjun recoger sus cosas rápido también se levantó del suelo.

— ¿Todo esta bien? — preguntó Soobin tratando de ser sutil.

— Esta todo bien, Soobin, olvidé que tenía una cita — y eso hizo que el corazón de Soobin se quebrara como una pieza de cristal frágil, su sonrisa se borró de inmediato, sintió sus ojos picar, ¿una cita? ¿en serio?

— Y-ya veo — sonrió ocultando la verdadera tristeza que se estaba apoderando de todo su ser.

— Vuelve bien a casa ¡adiós! — se despidió saliendo del estudio de baile a prisa, Soobin se limitó a mover levemente su mano derecha de lado a lado, dejandose caer al suelo en cuanto la presencia de Yeonjun desapareció, todo iba tan bien y ahora se sentía decepcionado.

_______________________________

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

_______________________________

Nota: Pido mis más sinceras disculpas si algunos diálogos de los tweets o capturas de conversaciones son demasiado cringe JSKAJSKSJD. Igual nuestro pequeño y amado Soobin tendrá que sufrir ):

~yuki🌙

𝐒𝐈 𝐒𝐔𝐏𝐈𝐄𝐑𝐀𝐒 𝐋𝐀 𝐕𝐄𝐑𝐃𝐀𝐃 | 𝐘𝐄𝐎𝐍𝐁𝐈𝐍Where stories live. Discover now