| Rick Zero x Evil Rick | [1/3] +18 |

1.7K 37 41
                                        

Narrador: Evil Rick.

Tuve muchas cosas que hacer el día de hoy, como; aprender karate y buscar mi paz interior. Obviamente, ninguno de los dos pude porque ya no sé qué más hacer con mis nietos; Evil Morty, Evil Mortricia* y Spencer*. Esos chicos me tienen harto, se comportan como niños de cinco años.

Una breve pausa necesito, solo una pequeñita pausa para salir corriendo de este lugar y desaparecer por unos varios meses. Obvio, si me escapo me llevo lo único que quiero en esta vida… pues, mejor no, que Zero se muera aquí.

Me senté en el sofá dando un largo suspiro de pesadez, necesitaba comida y dormir, solo eso necesito el día de hoy. Se me sentó a mi lado Zero mirándome de reojos sin expresión alguna, se cruzó de brazos, me cruce de brazos también, puso sus piernas sobre la mesita, hice los mismo, este se hecho un poco en mi hombro para luego, resbalarse sobre mi pecho y caer en mis piernas aun cruzados de brazos.

Rick Evil -- ¿Estas cómodo, imbécil? -- le pregunte aun cruzados de brazos y mirándolo con mi cara molesta pero, no estaba molesto.

Rick Z -- Si, estoy bastante cómodo, Evil. -- presumió con viveza.

Rick E -- ¿Qué te crees que soy?, ¿un colchón o qué? -- lo tome del brazo para que se levantara de mí, lo hice sentarse en mis piernas mirándonos frente a frente.

Rick Z -- Tu eres más que eso, Evil. -- se recostó en mi hombro dando un dulce beso en mi cuello.

Me acerque hasta el para abrazarlo, me posicione en su cuello para dejarle un chupón y varios besos tiernos. Mis manos se metieron por debajo de su blusa tocando cada parte de su cuerpo. Zero cruzo sus brazos por mi cuello besándome aun en aquella zona dejándome chupones y mordidas leves.

Rick Z -- ¿Por qué tan tenso?, te hare un masaje para que te tranquilices. -- se salió de encima mío para que le dé la espalda.

Me ayudo a sacarme la camiseta con cuidado, se quedó algo triste al verme mis cicatrices, odiaba que se preocupara por mí.

Rick E -- No lo hagas, no me gusta que me tengan lastima. -- mire hacia el suelo.

Rick Z -- Yo te entiendo, Rick. A ti te lastimaron y, yo también me lastimaba pero…

Rick E -- …fue mi culpa, Zero. -- le tome de sus manos viendo las heridas en sus brazos.

Zero paso sus manos por mi pecho acariciando lentamente mis cicatrices como analizando cada detalle de ellas. Con mi mano lo tome del mentón para plantarle un beso en sus labios sin moverme, hasta que abrí mi boca chupando sus labios con tranquilidad, repetidas veces hacíamos ruidos húmedos con nuestros labios.

Abrace su cintura apegándolo a mi pecho sin parar de besarnos lujuriosamente, ambos sabíamos que queríamos lo mismo. Me separe de sus labios para poder sacarle la blusa rápidamente, la tire al suelo la ropa de el para luego comenzar empujando a Zero en unas almohadas que había en el sofá. Me acosté encima de su cuerpo aun besándolo profundamente.

Mis manos pasaron por el pecho de Zero acariciando cada centímetro de piel en su cuerpo. De sus labios baje mi lengua por su mentón hasta su cuello besando todo ese sitio, me dirijo al lóbulo de su oreja para pasar mis labios lentamente. Mi mano se metió por sus pantalones tocando su miembro con suavidad, podía sentir un calor en nuestros cuerpos, esa excitación de saber más detalles de nuestros cuerpos.

Rick Z -- Ah… Evil… ¿Qué t-tal si eres malo conmigo? -- me pregunto en mi oído, para luego darme un beso en la mejilla.

Rick E -- ¿Quieres que sea malo?... Ese es mi lema… -- susurre lo último.

Nos quitamos la ropa restante para luego ir por mi pote de lubricante al baño. Primero, Zero se arrodillo ante mí para luego, con sus manos, tomar mi miembro. Abrió su boca para meter mi miembro en ella, lubrico todo mi largo pasando su lengua por todos lados de mi pene, glande y tronco. Se sentía muy bien su lengua en mi piel, sentía su saliva en toda la piel de mi miembro y chorreaba por su boca hacia el suelo.

Lo separe de mi miembro dándole ordenes, pues no quería venirme en el aun. Zero me obedeció cada orden que le daba, se puso arrodillado de espalda en el sofá algo ruborizado, mientras que yo me posicionaba detrás suyo. Abrí el pote de lubricante y, con cuidado vertí un poco en su trasero. Entre sin previo aviso dando una fuerte estocada haciendo que Zero gritara de dolor, igualmente, me daba igual si le dolía o lo disfrutaba.

Rick Z -- Ah… M-Me duele…

Rick E -- …Tu q-querías que fuera m-malo… -- le tome del cabello para susurrarle.

Rick Z -- Y-Ya lo sé, pero… ah… s-siempre eres a-amable la primera v-vez… -- se tiro la cabeza hacia atrás cerrando sus ojos por el placer de moverme lentamente en su cuerpo.

Rick E -- ¿Ahora t-te gusta, bebito? -- le pregunte, mientras dejaba besos sobre su hombro y cuello.

Rick Z -- S-Si… m-me gusta… -- paso su mano por mi trasero acariciando suavemente, se desvió hacia mí para besarme, mientras que me movía un poco más rápido dentro suyo.

Tome a Zero por sus manos hacia atrás dando estocadas profundas y rápidas, ambos gemíamos, jadeábamos, estábamos rojos de lujuria, derramando sudor, lágrimas de felicidad, derramando muchas cosas en el pobre sofá que no sé si sea posible quitar las manchas. Solté una de sus manos para tomarlo del cabello y darle tan duro para nublarlo de placer, cosa que funciono, Zero no paraba de jadear en cada estocada.

Rick Z -- Ah… E-Evil… m-me vengo… ah… ah… -- gemía y gemía, no paraba de temblarle las piernas.

Me decidí al fin y le di tan rápido sin para que este comenzó a gemir casi llorando de la excitación, se parecía como una escena de violación. Zero mordía el sofá con mucha fuerza del dolor que sentía, además de que le fascinaba que le haga eso cada vez para que se venga.

Rick Z -- ¡AH! -- dicho este grito, soltó el chorro de leche. (:v)

Rick E -- C-Carajo… ah… -- aprete las caderas de Zero apegándolo a mi pelvis metiendo mi miembro hasta el fondo de su recto.

Zero se sentó a un lado del sofá para mejorar su respiración, mientras él estaba flojo allí tirado en todo el sofá me quede mirando como sudaba, parecía un gordo puerco que comió demasiada mierda. Me arrodille ante el para luego con mis manos abrir sus piernas y meter su miembro chorreado en toda mi boca. Zero se asustó ante tal inesperado acto, cosa que con sus manos me separo.

Rick Z -- Mejor me voy a bañar… -- hablo, se paró del sofá dirigiéndose al baño para ir a bañarse.

Me quede allí sentado en el sofá viendo que todo estaba tirado en cualquier sitio, el sofá estaba manchado y, nuestras ropas tiradas por el piso. Me da igual, yo no limpiare nada.

Hola, amigas/os. Cómo va su proceso de
Vida??? El mío bien qlero pero me la aguanto.

Aclaró algo, es chiquitito.

Evil Morticia: es la gemela de Evil Morty, es mi creación pero, si no se acostumbran solo eliminen de su mente.
Spencer: es la versión masculina de Summer.
El es TransBoy porque haci lo decidió.

Ya está, los dejo tranquilos :3

Disfruten de la lectura :'3

One-Short Rick And Morty [Shippeos +18]Where stories live. Discover now