| Rick Zero x Evil Rick | [3/3] (Escena Cursi) |

586 24 21
                                    

Narrador: Rick Zero.

Estábamos en una heladería de Morties; Ricks vendían helados para Morties y, a menudo les regalaban helados a los pequeños Morties que no tenían dinero, los que viven en las calles. Evil tenía que ir con su nieto a esa heladería porque, Evil Morty, era el presidente y, además, el mismo había firmado la autorización para que se creara esa tienda de helados.

Rick Z -- ¿Te gusta el chocolate? -- le pregunte amable a un Morty.

Morty (Conejo) -- Si, me encanta pero, no debo comer demasiado o moriré. -- respondió todo emocionado, me dio algo de preocupación por la tranquilidad que se tomó para decir que iba a morir si comía chocolate.

Morty E -- Me duele la espalda…

Todos los Ricks soldados le llevaron como todas las sillas disponibles que había para Evil Morty, cosa que el pirata se abofeteó la cara con fastidio.

Morty E -- ¡Solo quiero una silla, estúpidos de mierda…!

Todos los Morties que estaban en aquella tienda se quedaron callados del susto al escuchar el grito de Evil Morty.

Rick E -- Tranquilos, chicos, el presidente solo anda malhumorado por el dolor de espalda. -- dicho esto, siguieron en lo suyo. Evil se acercó hasta su nieto para regañarlo. -- ¿No vez que ya hiciste demasiado en el pasado como para gritarle a unos inútiles Ricks?, tienes que quedarte tranquilo y feliz, estos Morties tienen que ser felices, se amable. -- le regaño todo molesto, Evil Morty solo bufo.

Morty E -- Esta bien, no te hagas pasar por mi madre. -- respondió razonable, aún estaba molesto.

Me dirigí hasta los Ricks para ver como hacían su trabajo, es que jamás había visto como trabajaba un "heladero", su empleo se veía interesante y delicioso.

Rick H1 (Heladero 1) -- Oye, ¿quieres ayudarnos? -- me pregunto amable.

Rick Z -- Esta bien pero, ¿no es complicado hacerlo?. -- le pregunte, ellos negaron con gracia.

Rick H2 -- Toma esta cuchara, te servirá. -- me entrego una cuchara de metal redonda con un poco de fondo.

Rick H1 -- Toma un cono…

Rick H3 -- …Mojas la cuchara de metal en esa agua, luego la metes en ese tarro de helado y, lo pones en el cono perfectamente. Listo, un cono con una bola de helado de vainilla. Colocamos un jarabe de chocolate y, chispas de colores. -- terminado lo que dijo, le entrego el helado a aquel Morty.

Rick H2 -- Sabes, agarras fuerte a la pobre cuchara, debes relajarte, viejo. -- me tomo de la mano acariciándome provocativamente. Evil vio lo que hacía y se dirigió hacia mí.

Rick E -- ¡Deja a mi novio, idiota! ¡Te romperé la madre, hijo de…! -- le tape la boca la ver que unos Morties pequeños nos miraban curiosos.

Rick Z -- Ya, cielo, no pasó nada. -- le quite la mano de su boca.

Rick E -- ¿No paso nada?, no veía eso de este imbécil. -- lo tomo del cuello con gran violencia.

Lo separe de ese pobre Rick para luego llevármelo hacia afuera, sin duda que se ponía celoso hasta del mosquito que me molestaba. Lo apoye en un muro acorralándolo con cara de malhumor, cosa que Evil no dejaba de estar molesto, aún tenía mucha adrenalina en su cuerpo.

Rick Z -- Cálmate. Te juro que te golpeare si no te calmas. -- le hable molesto, pero no lo estaba.

Rick E -- No, no me calmare nada… y-yo sé que ese imbécil te iba a hacer algo… yo no te dejare ir con nadie porque… tú eres mío, Zero. Eres mío y de nadie más, ¿entiendes?. -- termino por decir.

Lo tome de sus mejillas para besarlo en sus labios, nadie me había dicho eso y, sin duda me dejo cautivado. Evil me alzo de tal manera que me sostuvo con sus manos de mi trasero apoyándome en aquel muro hací no perdía el equilibrio. Lo abrace del cuello sin dejarlo de besar, me gustaba cuando su lengua entraba en mi boca y saboreaba mis paredes de la boca, sus labios eran suaves y hermosos, me encantaban apretarlos junto a los míos.

Morty E -- Dios mío… ¿p-pueden dejar de hacer eso cada vez que aparezco? -- se quedó de espaldas de nosotros.

Rick Z -- Perdón, señor. -- bromee, cosa que Rick lanzo una risa.

Rick E -- Tú te besas a todos en el bar estúpido al que vas, no te quejes "presidente" falso. -- le saco la lengua en forma de burla.

Morty E -- Como sea, me voy a casa, me duele la espalda. -- saludo con la mano para luego irse en su limusina negra.

Ambos nos quedamos mirando por un rato. Fue la primera vez que Evil me sonríe mostrando sus hermosos dientes, llevando un sonrojo en sus lindas mejillas.

Rick Z -- ¿De verdad que me amas, Evil? -- le pregunte, mientras me sonrojaba. Me corrió mi fleco de mi cara para luego darme un tierno beso en mis labios.

Rick E -- Aunque no te lo diga a menudo… Si, te amo mucho, Emo idiota. -- bromeo tierno.

Rick Z -- Yo también te amo, cara de momia. -- bromee.

Seguido de un beso, ambos plantamos camino a nuestra casa. Nos tomamos de la mano entrenzándola comenzando a caminar hacia la calle, Evil me beso nuevamente para luego sonreír.

Ambos caminando hacia adelante, tomados de las manos, sonriendo, nos veíamos como la portada de un libro de romance. Éramos diferentes de pensar y de físico pero, ambos amamos al Rick que llevamos en nosotros.

Hola, salvajes. Yo, su Rick, anda molestando, nuevamente.

Les gustó esto, ya andén con muchas terapias porque, ahorita se viene Summer x Morty +18.
Les adelanto las reglas:
Si no les gusta ese shippeos no los lean, pero voten para más amor :3

Los dejo.

Besos de Rickosos labiosos carnosos ahre :v

One-Short Rick And Morty [Shippeos +18]Où les histoires vivent. Découvrez maintenant