| Rick Profesor x Morty Resbaladizo | [2/3] +18 |

965 42 10
                                        

Narrador: Morty Resbaladizo.

Hace unas semanas que terminaron de agrandar la ciudadela, ahora hay más espacio para paseos o turismo. Agregaron un tren publico bien grande y de color blanco con franjas azules, es super largo y pueden caber muchas personas. Estoy super emocionado porque Rick ira conmigo hasta una biblioteca nueva super grande y esas cosas.

Estábamos sentados esperando el tren, mis pies no tocaban el suelo por ser algo bajito pero, al menos podía moverlos de adelante hacia atrás suavemente. Rick estaba leyendo un libro, a cada segundo se acomodaba el cabello y eso me hacía enamorarme cada vez mas de él. En nuestros alrededores habían Ricks hablando de lo que sea, también había Morties con sus Ricks o entre ellos.

Morty R -- ¿Cuándo llegara el tren?, esto es aburrido. -- le pregunte con aburrimiento.

Rick P -- Llegara pronto… -- me respondió sin dejar de leer, hasta que me miro. -- …sabes, puedes ir por ahí para ver el lugar, yo te llamare cuando llegue el tren. -- me acaricio la mejilla con cariño, mientras sonreía de lado.

Me fui bien lejos de Rick hasta donde es la cabina de control que, obviamente, debe estar lleno de Rick policías vigilando. Me adentre a aquel pasillo lleno de habitaciones pequeñas que son las cabinas de control, estaba super curioso de ver que hacían los Ricks pero, para mi suerte, ningún Rick había.

Me dirijo hacia el baño porque me estaba haciendo del uno, depréndete me tope con unas voces bajitas. Allí adentro habían dos Ricks policías besándose; un Rick sentado en los fregaderos, mientras que el otro Rick metía sus manos por debajo de su ropa. Me tape la boca con algo de vergüenza, me apoye en la pared para ocultarme y escuchar que decían pero, ambos jadeaban, se hablaban pero no llegaba a entender. Me fui despacio del lugar del baño para luego salir corriendo hasta donde estaban esperando el tren.

Había muchos Ricks, demasiados Ricks en la zona, algunos se chocaban entre sí para poder pasar, otros me empujaban ligeramente. Sentí como el suelo vibraba y, es claxon del tren se dejó escuchar haciéndome poner casi sordo. Caminaba hacia atrás por los empujones de los Ricks y los Morties, no sabía hacia donde caminaba. Camine tanto que mi pie izquierdo ya no toco suelo, vi para mi derecha como se acercaba el tren hacia mí a punto de chocarme, no podía equilibrarme estaba a punto de caer a las vías pero, al fin llego Rick y me tomo de mi brazo tirándome hacia él. El tren paso detrás mío y, por mi parte tenía la adrenalina a punto de matarme. Me dispuse a abrazar a Rick con algo de alivio y miedo.

Rick P -- ¿Adónde te habías metido? -- me regaño.

Morty R -- En ningún lado… -- respondí con algo de vergüenza al ver la privacidad de otras personas. -- …te estaba buscando, te extrañaba. -- hable inocente, cosa que Rick se sonrió.

Rick P -- Yo también te extrañaba. -- me abrazo de nuevo. -- Vamos, el tren es este. -- me tomo de la mano entrenzándola con la mía.

Subimos al tren chocando con otros Rick hasta que conseguimos un asiento, pero solo era un asiento. Rick me sentó en sus piernas, yo abrí las mías para acomodarme y no caer. Rick me abrazo de la cintura para luego besarme el cuello con cariño, le mire para luego sonreírle, el me devolvió la sonrisa. La mano de Rick apretó mi entrepierna sin que nadie lo notara, por mi parte cerré un poco mis piernas comenzándome a sonrojar por la perversión.

Rick P -- Que ganas de hacerte mío… -- me susurro en mi oído, cosa que me sonroje aún más.

Morty R -- E-Estamos en p-publico. -- tartamudee con nervios.

Rick metió su mano en mi ropa interior para luego tapar con su libro lo que me hacía. Me alegra saber que el Rick de la izquierda hablaba con otro dándonos la espalda, y el otro Rick escuchaba música en sus audífonos y, el Rick que teníamos de frente estaba de espalda.

Rick apretaba mi miembro y con su dedo índice acariciaba mi glande con sumo cariño, eso me daba escalofríos e incomodidad, quería que me masturbara de forma más decente. Me di vuelta quedando de frente de Rick, lo abrace del cuello mientras que Rick me desabrochaba el jeans y sacaba mi miembro para masturbarlo.

Estando en esta posición, cada Rick que nos mirara se pensara que yo estoy cansado y durmiendo, no habría ningún problema con nadie.

Rick saco su miembro para pegarlo junto al mío, comenzó a mover su mano junto a nuestros miembros. Me escondí en su cuello lanzando suspiro y aguantando las ganas de gemir. Su mano se movía rápidamente, se paraba para acariciar mi glande, nuevamente me masturbaba.

Rick P -- Ah… Estoy a p-punto… mph… -- se escondió en mi cuello abrazándome algo fuerte.

Sentí un líquido cayendo sobre mi miembro, fue allí cuando me vine, me quede mirando en la ventana que ya casi estábamos entrando a la estación donde llegamos. Me separe de Rick para ver que este saco de bolsillo del pantalón unas toallitas higiénicas de papel, ambos limpiamos nuestros miembros y los desechos de nuestra ropa. Nos quedamos normales hasta que anunciaron la estación donde bajábamos.

Morty R -- Vamos, Rick. -- lo tome de la mano para que él se levantara y me tomara de mi mano.

Bajamos del tren tomados de las manos, Rick tiro los papeles sucios en un tacho de basura para luego seguir caminando juntos hasta aquella biblioteca.

Tener que estar en nuestra zona de privacidad sexual era más relajante en la casa pero, cuando lo haces en público es más vergonzoso e incómodo para mí pero, no lo niego, fue la mejor experiencia de mi vida.

One-Short Rick And Morty [Shippeos +18]Where stories live. Discover now