𝟬𝟮𝟰

11.3K 237 2
                                    

Resumen: chispas de chocolate y labios aterciopelados.

Chan se guardó el teléfono en el bolsillo, una risa ahogada desapareció de su fina sonrisa mientras podía sentir el pánico que invadía la voz de su mejor amigo, Y / N. Conociendo al hombre más joven, la mitad de su apartamento ya estaría marchita por las llamas, lo que permitió que una amalgama de diversión y preocupación inundara la mente de Chan.

Y / N estaba horneando galletas, o al menos tratando de hacerlo, y tan pronto como las cosas comenzaron a no salir como estaba planeado, sacó su teléfono y marcó a la única persona en su lista de contactos que en realidad estaba en posesión de al menos la mitad de una célula cerebral. Los chillidos de las cacerolas que se caen y los chillidos ensordecedores de un batidor de huevos atascado irrumpieron en sus teléfonos tan pronto como Chan respondió a la llamada, con los zapatos a medio calzar y los ojos en blanco.

Sería un absoluto tonto si le dijera que no a su mejor amigo, ¿cómo podría hacerlo? Con esos ojos que brillaban con tanta inocencia, y una sonrisa tan brillante que era parecida a los toldos de las estrellas que los velarían en sus caminatas nocturnas o en las redadas de tiendas de conveniencia cada dos noches. Esas nuevas historias en las que Y / N se las arreglaba para pensar cada vez que estaban juntos hicieron que a Chan le diera vueltas la cabeza y su risa sonara con una alegría que era tan pura y auténtica que se sentía como si los cielos se abrieran sobre ellos y un coro de ángeles en el cinturón. el pecho del joven.

Chan trotó hacia la puerta, dando la bienvenida a la brisa del atardecer que se alojaba en su suéter y barría su piel. El cielo, los cálidos tonos de coral y rosa se desvanecen entre sí, y mueren las nubes que flotaban entre ellos, capturando su mirada mientras saltaba por la acera, las imágenes de la sonrisa tímida de Y / N y el delantal apelmazado en harina se proyectaban en su mente.

Los momentos que pasó con Y / N, incluso los locos, fueron cuando finalmente pudo dejar que todo se fuera y convertirse en él mismo, los límites de su vida social fueron alejados por la calidez y la comodidad que siempre brillaron sin esfuerzo de Y / N. dulce sonrisa. Su corazón ardería cada vez que sus miradas se cruzaran, y su mirada siempre se posaría en el rostro del más joven en el que encontrarían sus breves momentos de paz.

Con Y / N se sentía completo, no tenía una mejor manera de decirlo.

En solo unos momentos, llegó a la puerta de Y / N, su mano ya se movía rápidamente hacia el pomo de la puerta para entrar con una llave de repuesto en el bolsillo de su pantalón de chándal, un regalo para permanecer juntos en la escuela secundaria, y atravesó el umbral. Se empapó en el aire que estaba contaminado con la carbonilla del metal quemado, y la espesa bruma de harina que convulsionaba a las toses confusas que tropezaban desde la cocina.



Sí, este era Y / N, su mejor amigo.

No podía estar más orgulloso.



Se rió entre dientes cuando un joven se arrastró fuera de la cocina, el sonido de la puerta al cerrarse se deslizó a través de las distorsionadas cacofonías que enroscaron la cabeza de Y / N. Tenía flor que adornaba su suéter y delantal en parches gruesos, casi cubriendo el espeso rubor de la vergüenza que le arañaba el cuello, y sostenía un batidor abatido en la mano, sin ninguna masa.

"Es por eso que ordeno a Postmates ..." Y / N se rascó la parte posterior de la oreja, una bocanada de harina cubrió una última tos, todo lo que Chan pudo hacer fue mirar a Y / N con una sonrisa cariñosa, una ceja juguetona arqueada sobre su piel bronceada. . Una risita casi estalló a través de la sonrisa de Chan, pero la contuvo, pensando que Y / N había pasado por más que suficiente vergüenza de primera mano durante el día.

 𝗯𝗮𝗻𝗴 𝗰𝗵𝗮𝗻'𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora