𝟬𝟯𝟰

9.3K 222 4
                                    

Había pasado aproximadamente un año desde que Chan y tú se conocieron en la tienda de cómics local. Estabas hojeando la colección de manga cuando sonó la campana de la puerta y un chico de cabello rubio y esponjoso entró rápidamente para protegerse del frío. Parecía un poco avergonzado o tal vez simplemente se sintió fuera de lugar mientras observaba sus ojos escanear las etiquetas sobre los estantes blancos a la altura del pecho. Intentabas no mirar fijamente, pero no parecías apartar la mirada de sus suaves rasgos faciales que estaban ligeramente enrojecidos por el frío exterior y tan delicadamente complementados por las suaves ondas de su cabello. Es decir, hasta que notó que sus ojos finalmente se posaron en el letrero sobre su fila y comenzó a caminar hacia él. Un tinte de confianza volvió a entrar en sus movimientos cuando encontró lo que estaba buscando, la sección que estaba buscando, donde se sentiría seguro.

Inmediatamente agarró el primer libro que podía tener en sus manos del estante frente a usted y enterró su nariz en una página aleatoria en el medio. Estabas acostumbrada a esta tienda y eras muy consciente del hecho de que los estantes se mantenían muy juntos, lo que dificultaba que los extraños compartieran cómodamente una de las filas, especialmente una sección tan pequeña como la sección de manga en la que estabas.

Sentiste como horas tratando de convencerte a ti mismo de que el chico no se había dado cuenta de que estabas mirándote, finalmente entró al pasillo y se vio obligado a acercarse mucho más a ti de lo que había anticipado.

Nervioso, hizo una pequeña charla mientras miraba los estantes. "¡Oh, ya conozco ese!" Dijo emocionado, señalando el manga en tus manos y pasando torpemente a tu lado para agarrar otra copia del estante. "He visto el anime, pero nunca he tenido la oportunidad de leerlo", exclamó, pasando rápidamente las páginas. "Siempre he sentido tanta curiosidad por saber cómo retrataron esta escena sin la animación". Estudió cuidadosamente un par de páginas del libro antes de devolverlo al estante, "¿Qué piensas del manga?" te preguntó con genuino interés brillando en sus cálidos ojos marrones.

Te encontraste jugando ansiosamente con las páginas mientras le dijiste que en realidad no habías leído el manga, alegando que te había interesado la portada y simplemente decidiste escanear las páginas en lugar de admitir que las habías estado usando para esconderte de él cuando él. primero se acercó. Sus ojos se arrugaron y un par de hoyuelos aparecieron con su sonrisa floreciente mientras se reía levemente ante los patrones rotos en tu habla que fueron inducidos por el nerviosismo, pero no sentiste en absoluto como si se estuviera riendo de ti. Su sonrisa trajo una calidez en tu pecho que te impidió reprimir una risa tímida al final de tu explicación.

Y así empezó todo. Había pasado los siguientes veinte minutos en la tienda contándote todo sobre el anime que había mencionado. Se ofreció a caminar al lado y tomar un café contigo mientras discutías algunos de los programas y mangas de los que en realidad eras fan, y para tu sorpresa, insistió en pagar tu bebida. Después de pasar la siguiente hora bebiendo cafés y charlando entre estallidos de pura risa por las cosas más tontas, intercambiaste números y empezaste a enviar mensajes de texto y salir con regularidad.

Era extraño, pero algo acababa de hacer clic cuando los dos empezaron a hablar. No había sido amor a primera vista ni nada por el estilo, pero ciertamente fue "como la primera risa". Tu corazón se llenó de tanta alegría cuando notaste la forma en que sus ojos se cerraron por completo la primera vez que tus bromas lo llevaron a reír a carcajadas.

Y así, pasaste el resto de ese día y tu amistad intentando devolverle ese sentimiento haciéndolo reír. Sin embargo, nunca perseguiste esos sentimientos románticos porque sabías lo ocupado que estaba Chan y cuánto amaba tenerte como amigo. Fue una decisión fácil que tenerlo en tu vida era más importante para ti que tener una relación romántica con él, así que te permitiste dejar esos sentimientos a un lado y ser el mejor amigo para él que podrías ser.

 𝗯𝗮𝗻𝗴 𝗰𝗵𝗮𝗻'𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀Where stories live. Discover now