𝟬𝟯𝟯

7.8K 293 28
                                    

Cada vez que veías a Chan empacar para la gira, te rompía el corazón

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cada vez que veías a Chan empacar para la gira, te rompía el corazón.  Siempre imaginaste que sería un sentimiento que se volvería más fácil con el tiempo, pero fue todo lo contrario.  En cambio, cuanto más tiempo pasaban juntos, más difícil le resultaba verlo partir y saber que iban a estar separados.

Su maleta estaba casi llena, con las últimas cosas que quedaban por llevar. Como siempre, demasiadas cosas estaban amontonadas y, sin embargo, de alguna manera Chan se las arregló para que todo encajara, con la ayuda de su pie pisándolo todo.

Mientras hacía las maletas, podía sentir tus ojos mirándolo, sorprendiéndote limpiándote debajo de los ojos cuando pensabas que no estaba mirando, sonriendo suavemente para sí mismo.

Una vez que terminó, caminó directamente hacia ti, usando las yemas de sus pulgares para limpiarse debajo de tus ojos.  "Pensé que estábamos de acuerdo en que no intentaríamos enojarnos esta vez".

"Eso es fácil de decir para ti, tú vas a divertirte", frunciste el ceño.

Un suave suspiro salió de él, moviendo sus manos para sostener los lados de tu rostro, acercándolo para presionar un beso contra tu frente.  "Podemos hacer algo en un minuto para distraer tu mente, solo necesito un elemento más, ¿crees que podrías ayudarme?"

Tus cejas se fruncieron en confusión cuando él dio un paso atrás de usted, escaneando la habitación hasta que encontró exactamente lo que estaba buscando en la esquina trasera.

"¿Necesitas hacer otra maleta?"  Cuestionaste, siguiendo hacia donde miraban sus ojos.  "¿Estás seguro de que realmente necesitas tomar todo esto?"

La cabeza de Chan asintió, soltándote para caminar, tomando el estuche y tirándolo en la cama a tu lado, abriéndolo con cuidado, asegurándose de que todos los bolsillos estuvieran vacíos.

"¿Qué planeas poner en este?"  preguntaste

"Bueno, creo que un jersey grueso es un buen comienzo, se supone que el clima es bastante frío", sugirió, caminando hacia el armario que compartían.

Tus ojos lo observaron mientras se volvía hacia la barandilla que tenía tu ropa puesta, hojeando los artículos hasta que encontró la chaqueta de lana roja que usaste a menudo durante el invierno.  Chan lo deslizó fuera de la percha, doblándolo con cuidado antes de colocarlo en la maleta.

Simplemente observabas confundida mientras Chan escogía algunos de tus artículos favoritos, mirándote fijamente, luchando por entender por qué no estabas diciendo nada.

“T/N, esto no se empacará solo.  Y aunque tengo una idea aproximada de la ropa que llevarías de gira, necesito estar seguro ".

"¿Qué se supone que debo ponerme cuando te vayas?"

Solo pudo reírse de lo despistada que estabas, moviendo la maleta a un lado para que hubiera espacio para que se sentara a tu lado.  "Vas a ir a donde irá esta ropa, obviamente".

"¿Pero van contigo, o es una especie de juego?"

"¿Realmente no lo entiendes?"

Tu cabeza negó, mirando entre Chan y la maleta algo llena.  Sus ojos rodaron hacia ti, tomando tu mano, acercándote a él en la cama.

Su mano libre recorrió con cuidado la parte superior de tu cabeza, "esta maleta viene conmigo de gira, porque tú también vienes de gira conmigo.  Eso es si quieres, por supuesto "

"Entonces, acabas de suponer qué ropa me llevaría al otro lado del mundo conmigo, ¿es esto lo que ha sucedido?"

La expresión de Chan cambió instantáneamente, soltando tu mano, temiendo que hubiera hecho algo mal, cometiendo un error al perseguirte y pensando que te unirías a él en el camino.

"Podemos desempaquetar todo fácilmente y volver a empaquetarlo con las cosas que quieras", entró en pánico.

Sacudiste la cabeza, volviste a cerrar la tapa de la maleta y te levantaste de la cama para agarrar unos pantalones de tu cajón antes de que Chan pudiera alcanzarlos.

"Si no quieres ir a la gira, entonces no tienes que hacerlo, solo pensé que querrías venir porque siempre estás molesta por quedarte en casa", te informó frenéticamente mientras  comenzó a reorganizar el caso.

"¿molesta?"  Te reíste, incapaz de mantenerte unido, "dos pueden jugar, ¿lo sabías?"

"Oh, eres cruel".

Rápidamente se lanzó a través de la cama, agarrándote por los costados y haciéndote cosquillas, levantándote y moviéndote a través de la cama para descansar de nuevo en su regazo.

"No puedo creer que hayas dudado ni por un segundo de que no querría ir de gira contigo", bromeaste, admirando el tono rojo de sus mejillas.

No podía creer que lo hubieras atrapado, convencido de que él era el que iba a poder tirar de tus hilos y darte cuerda.  Sin embargo, la sonrisa en tu rostro hizo que todo valiera la pena, sin importar lo avergonzado que se sintiera Chan por dentro.

"¿Supongo que esto es un sí a venir de gira conmigo?"  Preguntó.

En un instante, tu cabeza asintió, poniéndose cómoda en su regazo.  "Absolutamente, no hay nada más que quisiera hacer en las próximas semanas y luego estar contigo".

"En ese caso, es posible que desee pensar en moverse, por muy cómodo que esté, el avión todavía sale mañana por la mañana".

Con eso, los dos corrieron alrededor de su habitación, arrojando todo lo que pudieron en su maleta, casi cerrándola, dándoles la oportunidad de disfrutar de sus últimas horas en casa juntos antes de partir hacia su próxima aventura.  .

Mientras lo hacía, su corazón estaba lleno, completamente abrumado por las emociones.  Hace solo una hora estabas lista para mantener la calma y despedirte de Chan, y ahora estabas lista para tomar su mano y explorar gran parte del mundo con él.

Una vez que todo estuvo hecho, Chan movió tus maletas a un lado de la habitación, se tiró sobre la cama, tirándote hacia abajo para acostarte a su lado.

"Esta va a ser la mejor aventura", le sonreiste.

Su cabeza asintió con la cabeza de acuerdo mientras se volvía para enfrentarte, aferrando fuertemente tu mano. "Esto es todo lo que he querido, mis dos cosas favoritas uniendo. Tú, y todos los espectáculos, y me aseguraré de que tu primera fila para cada uno".

"¿De verdad?"

"Por supuesto, tengo que tener a mi número uno justo donde pueda verla, ¿de qué otra manera voy a estar motivado en el escenario?" Preguntó, inclinándose hacia adelante para presionar un beso contra la parte superior de la cabeza.

Una risa suave vino de ti mientras te sentías cómodo una vez más en el lado de Chan. "No puedo esperar a verte en el escenario, y lo mejor de todo, poder viajar por el mundo contigo".

Chan sólo podía manejar una sonrisa de vuelta a usted, encontrándose demasiado abrumado para hablar. La oportunidad de llevarte de gira era algo con lo que había soñado durante tanto tiempo, y por fin se estaba volviendo realidad, él, tú y miles de fans listos para gritar su nombre.

"¿Eres feliz?" le susurraste a Chan en su silencio.

"¿Feliz? Sí, estoy en la cima del mundo".

Perdón por estar desaparecida mucho tiempo :( sólo quería avisar de que estaba pensando en hacer otra historia, no si hacerla de chan o hyunjin nuevamente, o hacerla sobre algún nuevo miembro. espero que hayan disfrutado de esta parte de la historia!

 𝗯𝗮𝗻𝗴 𝗰𝗵𝗮𝗻'𝘀 𝗿𝗲𝗮𝗰𝘁𝗶𝗼𝗻𝘀Where stories live. Discover now