Capítulo 2: Entrenamiento militar

477 70 10
                                    

La gente siempre ha tenido el deseo de vivir. Incluso si tu boca dice que quiere morir, tu cuerpo siempre será honesto y tratará de encontrar formas de hacerte sobrevivir.

Lu Qi salió del hotel con las manos vacías, hasta su sombra era muy lamentable. En estás horas oscuras de la noche, se puso en contacto con su casero para poner fin al alquiler.
Formuló un plan para esperar hasta el segundo día de clases y luego empezar a vivir en los dormitorios.

Luego encontrará algunos trabajos a tiempo parcial. Si realmente no puede encontrar ningún trabajó, puede vender su riñón para devolver los cincuenta mil dólares que pidió prestados.

Huo Ming Chen apoyó su cuerpo, mirando por la ventana del hotel y marcó un número. El viento aullante del exterior soplaba el humo de su cigarrillo, las brasas brillaban y se atenuaban en un ciclo.

El sonido de la fuerte lluvia no pudo cubrir la risa de su teléfono.

“JAJAJAJA, no puedo, no, me voy a morir de la risa. ¡¿Te trajo a un hotel, pago una habitación y se fue? !! ¿No pasó nada de nada? Sr. Huo, ¿estás seguro de que ese chico no es un hombre heterosexual? ¿O quizás tu carisma ha disminuido? "

Fanq Qi por su parte se estaba riendo y golpeando la pared, con lágrimas corriendo por su rostro. Este Huo Ming Chen fue tan guapo siempre, que tenía un sinfín de perseguidores por su amor desde su juventud hasta ahora. No podia creer que un día este tipo pudiera saborear la derrota así.

En comparación con la risa imparable de Fang Qi, Huo Ming Chen estaba muy tranquilo. Quizás no respondía a las burlas de su amigo porque solo estaba tratando de proteger su dignidad y comenzó a defenderse mientras apagaba su cigarrillo.

"Si hubiera hecho algo, puedes apostar que lo habría dejado impotente".

Y luego dijo:

“¿Nunca has jugado a este juego? Llaman tu atención y luego te ignoran y, una vez que estés intrigado y bajes la guardia, eres capturado fácilmente."

Fang Qi dijo:

“Soy demasiado vago para discutir contigo. Vete a dormir, solo vete a dormir. La escuela empieza mañana ".

Hay demasiadas mujeres hermosas en la escuela esperándolo. ¿Quién va a ser como Huo Ming Chen, tan tonto como para perseguir solo a hombres?

Tan pronto como comenzaron las clases, hubo entrenamiento militar durante medio mes. Lo que se suponía que era un plazo de tres meses para pagar su deuda se ha convertido en dos y medio. Lu Qi se sintió frustrado por una vez y se rió a pesar de todo. Le preguntó al sistema,

"¿Cuántos riñones crees que debería vender para pagar cuarenta mil yuanes en 2 meses?"

[Mi querido anfitrión, simplemente no sea un hombre mantenido y todo está bien. ]

El sistema todavía fue muy rígido en su respuesta. Lu Qi parecía que estaba sonriendo por afuera, pero por dentro, era una historia diferente,

Sacó su teléfono y miró su cuenta bancaria, encontrando que no le quedaba mucho dinero. Se palmeó los pantalones y aceptó su destino mientras se ponía de pie. Iba a escabullirse por la noche después del entrenamiento para encontrar un trabajo a tiempo parcial. Si tiene que lavar los platos para ganar dinero, lavará los platos.

No seas un hombre mantenido Место, где живут истории. Откройте их для себя