Capítulo 48: Juicio

104 11 2
                                    


<< Un nuevo relato de los cuentos del mundo >> dice lo siguiente:

"P'an Yueh tenía una apariencia extraordinariamente hermosa y una personalidad atractiva. Cuando era joven solía llevar una ballesta y salir a las calles de Lo-yang, y todas las mujeres que se encontraban con él se daban la mano para rodearlo". (1)

Da Jin, como país, fue bastante abierto. Las mujeres al ver hombres guapos no les arrojarían fruta (2) pero en su lugar les tirarían numerosos pañuelos y bolsitas de perfume.

Chen Miao Ping vestía su túnica oficial, de un color turquesa oscuro con una cadena plateada colgando de su cintura. Se había presentado al Buró de Vigilancia en jefe temprano en la mañana y ahora estaba conduciendo a un grupo de soldados a patrullar las calles. Desde su apariencia hasta su presencia, era demasiado llamativa, capturando las miradas de todas las mujeres en las calles.

Desde arriba, en un edificio a lo largo de la calle que estaban patrullando, otra bolsa cosida con flores fue arrojada, aterrizando de alguna manera directamente en los brazos de Chen Miao Ping. Lo abrió y no encontró dinero adentro, y en su lugar solo estaba relleno de flores secas. No pudo evitar sonreír hacia arriba y luego lo tiró de nuevo al lugar de donde venía.

Por encima de su cabeza, pudo escuchar una risa femenina avergonzada sonar. El sonido era como campanillas de plata, como pájaros cantando. Debió provenir de una de las jóvenes que asomaban sus cuerpos por el balcón, no parecían mayores de trece años.

"¡Tú, joven, eres una persona tan fría!"

Chen Miao Ping levantó la voz y les respondió:

"Ustedes, damas, están siendo reprimidas al quedarse aquí en la capital. ¡Con sus habilidades para apuntar, deberían ser parte de la División de Tiro con Arco! Ja, ja, ja, ja ".

Con él liderando toda la patrulla, parecía un grupo de bandidos irrumpiendo en las calles. Esto hizo muy evidente que la identidad de este hombre solo podía ser el nuevo inspector de la ciudad Warden.

Todos dicen que, para convertirse en un funcionario recién nombrado, debe mostrar su autoridad como el que está a cargo. El segundo al mando de los inspectores de la ciudad, Qian Tong, tenía miedo de que este jefe recién nombrado atrapara algo minúsculo para usar como muestra de su autoridad. Se devanó los sesos para encontrar una manera de complacer a este nuevo jefe o al menos intentar aprovechar la oportunidad para tener una idea de cómo sería este jefe. En la primera impresión, pensó que Chen Miao Ping era del tipo pasivo y, por lo tanto, inmediatamente fue a halagarlo:

"Por lo general, no encontramos ningún problema durante estas patrullas. Solo pequeñas discusiones como las de las parejas. Da-Ren (3) solo necesita administrar el centro de la ciudad, ya que estos subordinados se pueden dividir en cuatro grupos para patrullar las otras áreas. Después de tu pausa para el té de la tarde, Da-ren, solo tienes que caminar para mostrar tu rostro y luego, cuando se acabe el tiempo, puedes irte a casa ".

Y luego agregó:

"Si continuamos en este camino, llegaremos a la Casa Chun Xiao. Si Da-Ren está interesado, dirígete a verlo ".

Al ver el rostro pervertido de Qian Tong, Chen Miao Ping entendió instantáneamente qué tipo de lugar era. Él sonrió y negó con la cabeza,

"Está bien".

Aunque tenía bastante curiosidad, si realmente entraba, Xie Yu Zhi traería un pelotón completo de guardias personales de la finca de Chang Guo Gong y lo cortaría en pedazos.

Ping Kang Alley estaba bastante animado durante el día lleno de ruido y charlas de todos los comerciantes y plebeyos que pasaban. Chen Miao Ping sintió que era una experiencia bastante nueva para él y, como una chica del campo que llega a la ciudad por primera vez, miraba a izquierda y derecha, arriba y abajo, donde quiera que sus ojos pudieran ver, para asimilar todo lo nuevo.

No seas un hombre mantenido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora