28: Una película

222 39 20
                                    

Después de unos días, tal como reveló Chen Lian Dong, Huo Yuan Guang comenzó a afirmar que estaba enfermo y encontró una excusa para entregar el proyecto de construcción de Huang Yi Yin Xiang a Huo Ming Cheng. Este último lo aceptó, decisión que tomó para vencer a su tío en su propio juego.

Unos días después llegó la reunión de los miembros de la junta. Huo Ming Cheng lo pensó y luego ordenó bajar la cadena de mando:

"La construcción puede detenerse por hoy. Dejemos que los trabajadores reciban su paga y tengan un día libre ".

Si Huo Yuan Guang fuera inteligente, elegiría este momento para moverse. Siempre que no involucre vidas humanas cuando el sitio de construcción se derrumbe, cuando él tenga éxito en el negocio de Huo, con todo su poder y todos los recursos a mano, podría recuperarse de la situación, manteniendo las pérdidas al mínimo.

La compañía de Feng Jie finalmente completó sus renovaciones interiores, y el programa que diseñó Lu Qi estaba creciendo. El diseño de la aplicación tenía un fondo azul polvoriento con M&E en letras blancas, lo que la hacía lucir muy elegante y agradable a la vista.

Lu Qi puso la mayor parte del enfoque en la pantalla de apertura, utilizando arte de ciencia ficción para crear una galaxia de estrellas, de modo que cuando abres la aplicación por primera vez, las lluvias de meteoritos pasaran por la pantalla en 1,5 segundos, que estaban perfectamente sincronizados. , ni demasiado corto, ni demasiado largo.

"¡Lo hiciste chico! Solo unos días y ya es así de brillante. Es la primera vez que pienso que soy muy bueno para elegir personas ".

Feng Jie palmeó el hombro de Lu Qi, obviamente de un humor satisfecho, tan felíz que no podría estar más satisfecho. Cada persona que contrató tenía sus propias fallas y fortalezas, pero Lu Qi, solo él parecía que podía hacer cualquier cosa. Desde los pequeños problemas hasta los grandes, puede resolverlos todos.

"No es que tu vista sea buena, son mis ojos de panda los que son buenos".

Lu Qi tomó un sorbo de café para mantenerse despierto. De hecho, había algo de oscuridad bajo sus ojos. El escritorio de Chang Xuan estaba al lado del de Lu Qi, así que cuando escuchó esto, se acercó para señalar la barba incipiente en su barbilla y sus ojos que eran más negros que los de un panda.

"Qi-Ge, eres el mejor, puedes incluso preparar café. Estos dos últimos días, he estado masticando el café en polvo ".

Chang Zuan había pedido la exención de sus clases y ahora llama a la oficina su casa. ¿Quién sabe cuánto tiempo lleva sin cepillarse los dientes o el pelo? No se podía decir que solía verse como un estudiante refrescante antes de esto. Lu Qi lo hizo a un lado sin emociones:

"Por favor, use todos los años antes de morir joven para recordarse a sí mismo en su próxima vida que nunca debe tocar una computadora".

Feng Jie dijo:

"Vamos, no digas eso. Si eliges un camino, ama ese camino ".

Pidió comida para llevar de un restaurante para todos en la oficina, para devolver sus arduos esfuerzos estos últimos días. Todos se reunieron, conversando y comiendo, riendo y hablando, lo que hizo que la oficina fuera muy animada. Alguien encendió su computadora para ponerse al día con sus programas de televisión y les apareció un artículo de noticias. Al mirar el titular, no pudieron evitar jadear:

"¿Se derrumbó el sitio de construcción de Huang Yi Ying Xiang? Incluso estaba planeando usar mis ahorros para comprar un apartamento allí. Parece que la calidad del edificio no es tan buena ".

Al escuchar esto, Lu Qi, que estaba comiendo, detuvo sus movimientos y escuchó a las personas a su lado decir:

"Los Huo son los jefes del negocio inmobiliario de capital. No podrían tener un problema, ¿verdad? Esto es tan mala suerte, afortunadamente nadie resultó herido, de lo contrario ... huhu ".

No seas un hombre mantenido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora