Capitulo 8

2.2K 146 76
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Starcraft, Gate: Así el JSDF luchó allí, o los personajes asociados con ellos. Starcraft es propiedad de Blizzard, mientras que Gate es propiedad de Takumi Yanai

"Hablando"

Pensamientos

Gate 8

Al cruzar el umbral, el viaje fue instantáneo ya que el grupo había cruzado miles de años luz en cuestión de segundos, ya que ahora se encontraban dentro del mundo capital terrateniente de Korhal.

Al llegar al otro lado, "Bienvenido a nuestro mundo", dijo Jake mientras las chicas se quedaban completamente estupefactas ante lo que estaba frente a ellas ahora.

Pina apenas pudo procesar nada de esto debido a las grandes diferencias entre el Imperio y el mundo de los enemigos. Incluso antes de venir aquí, no esperaba mucho, ya que nada podría compararse con la magnífica arquitectura y la belleza de su tierra natal. Incluso en su arrogancia, no esperaba nada más de estos bárbaros que edificios hechos de madera, rocas, barro y pieles de animales. Aunque en retrospectiva, ella realmente no lo había pensado bien.

Sin embargo, al igual que las otras chicas, solo podía pensar en una cosa. Aunque no era exactamente el mismo pensamiento, era bastante similar. En pocas palabras, este mundo debe haber sido el reino de los dioses o al menos uno de ellos con la cantidad de hierro que los rodeaba.

Mientras Pina miraba a su alrededor, "Las torres tocan el cielo... carros celestiales que vuelan... Metal hasta donde alcanza la vista... ¿Por qué el Imperio eligió luchar contra esta gente? Solo puedo desesperarme de nuestro propio futuro...". La joven princesa se sentía débil en las rodillas ya que no estaba ni cerca de preparada para ver esto. Incluso si alguien se lo hubiera dicho, solo se habría reído porque esas cosas no podían ser reales. Pero ahora con sus sentidos normalizándose, finalmente notó los muchos caballeros a su alrededor con lo grandes e intimidantes que eran.

Simplemente fue una buena práctica. Incluso si hubieran asegurado ambos lados de la puerta, era mejor estar a salvo que lamentar, ya que las armas defensivas y los soldados estaban apostados alrededor. Como tales protocolos y medidas de seguridad se implementaron cuando se realizaba el recorrido de la puerta.

Después de un tiempo para estudiar el artefacto mencionado anteriormente, su función era similar a una puerta de enlace Protoss. Sin embargo, muy diferente en función. En lugar de desmaterializar a los viajeros en energía para ser reconstituida en el otro lado, esta puerta curiosamente simplemente dobló el espacio sobre sí mismo permitiendo un viaje instantáneo a través de la galaxia sin ningún tipo de configuración computacional involucrada. Cómo estaba haciendo eso todavía estaba bajo investigación. Aunque con suerte encontrarían una respuesta pronto.

Mientras Pina trataba de mantener la compostura, la gente de hierro se acercó a los grandes caballeros que empezaron a hablar. "¡No entiendo lo que están diciendo! ", Ya que parecían haber estado hablando su lengua materna.

Después de una breve charla, Jake se acercó al grupo de chicas. "Muy bien, parece que nos separaremos aquí. Su alteza", mientras miraba a Pina y Bozes, "Ese vehículo los llevará al palacio donde el emperador se encontrará con ustedes". Luego, mirando a Lelei, Rory y Tuka, "El otro vehículo te mostrará la ciudad. Yo y el tercer reconocimiento seremos tus guías turísticos durante el tiempo que estés aquí. Así que no dudes en preguntar lo que quieras", el arqueólogo terrestre sonrió suavemente.

Pero al ver este pequeño intercambio, Dahl supo exactamente lo que estaba pasando. Todo esto fue un gran truco de relaciones públicas para generar cierta opinión e ideas con el fin de llegar a una conclusión a la que Valerian está tratando de apuntar. Pero también fue un espectáculo para las chicas con el fin de llevar ciertas ideas a casa. Para el grupo de Lelei, fue más un paseo divertido y los ciudadanos terrestres pueden ver el tipo de gente que existía en el otro lado. Pero para Pina, fue intimidación. Un gran espectáculo que deja en claro que si el Imperio no se humilla, muy pronto se encontrarán en un mundo de dolor.

Gate: Así luchó el Dominio allíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora