Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Starcraft, Gate: Así el JSDF luchó allí, o los personajes asociados con ellos. Starcraft es propiedad de Blizzard, mientras que Gate es propiedad de Takumi Yanai
"Hablando"
Pensamientos
Gate 10
Mientras el grupo de Pina estaba al otro lado de la puerta, sucedían muchas cosas dentro de Falmart.
Alrededor de la puerta, el personal de Dominio trabajaba a diario para asegurarse de que el área fuera completamente segura tratándola como otro puesto de avanzada. La infraestructura solo tomó un par de días para construirse con edificios esenciales y depósitos de suministros estacionados alrededor para otorgar eficiencia. El centro de mando, los cuarteles, la fábrica y los puertos estelares se pusieron en funcionamiento pronto junto con otros elementos esenciales como las viviendas y el comedor.
Pero para las defensas, se pusieron en orden varios elementos.
Se erigieron cuatro torres de radar en el lado norte, sur, este y oeste para asegurarse de que no hubiera puntos ciegos dentro de su defensa. Teniendo ojos en los cielos con satélites y naves orbitando el planeta, era muy poco probable que un enemigo pudiera pasar sigilosamente sin pasar desapercibido.
A lo largo de la ladera, se plantaron varias minas viudas a medida que las arañas mecánicas se actualizaban constantemente con las redes del sistema de defensa para diferenciar entre enemigos y aliados. Plantados también a lo largo de las colinas, se colocaron estratégicamente torretas de fuego y cañones de centinela para las áreas donde las fuerzas terrestres no tendrían más remedio que el cuello de botella.
En las paredes había búnkeres, armamento antiaéreo, ametralladoras y cañones de asedio que podían alcanzar un objetivo a dos o tres millas de distancia.
Aunque, en retrospectiva, muchos pensaron que esto era excesivo, ya que probablemente una décima parte de lo que trajeron fue suficiente para evitar a estos primitivos. Pero como lección aprendida una y otra vez, siempre era mejor estar preparado.
Con el plan de Valerian puesto en marcha, los refugiados de la aldea de Koda servirían como semilla para la base de su futuro potencial. Así que para las pocas empresas terrestres a las que se les permitió hacer negocios en este lado contrataron a los residentes nativos convirtiéndose en una especie de socio comercial ya que había mucho por hacer. Por supuesto, podrían haber construido la infraestructura para ellos. Pero era mejor que no presentaran cosas para las que no estaban listas. También para inculcarles el orgullo de haber construido estas cosas con sus propias manos.
Por lo tanto, cubriendo el transporte, los ingresos de las escamas de dragón sirvieron como capital inicial necesario para las materias primas en la construcción de su nueva ciudad.
Comenzando como pequeños vendedores, pronto llamaron la atención de los comerciantes locales que estaban interesados en los productos inusuales y exóticos que comenzaban a aparecer en Alnus. Por tanto, la expansión era inevitable.
Cuando se intercambian grandes cantidades de dinero y materiales, también se desprende el olor de nuevos negocios y oportunidades laborales que atraen a los migrantes en busca de una nueva vida. Cuando se trataba de mano de obra calificada, Itálica generalmente proporcionaba algunas de sus manos más capaces, ya que en su mayoría eran semihumanos que fueron obligados a abandonar sus tierras.
Sin embargo, estaban llegando más migrantes de lo que se había anticipado originalmente. La razón de eso fue obra del Imperio.
Después de su derrota en Korhal y su fallido asalto para reclamar la puerta, el Imperio intentó detener cualquier posibilidad de represalia. En relación con la historia terrestre, emplearon la táctica de la tierra arrasada destruyendo las aldeas delineadas que estaban cerca de la colina de Alnus mientras envenenaban el suelo para que no pudieran cultivar alimentos en esa tierra.

YOU ARE READING
Gate: Así luchó el Dominio allí
FanfictionEsta historia pertenece a: TheWatcher2785 https://www.fanfiction.net/u/2877838/TheWatcher2785 Después de dos años de paz y prosperidad, se había abierto una puerta misteriosa en Korhal dentro de la ciudad capital de Augustgrado. De él, los invasores...