Capitulo 33

1.1K 93 33
                                    

Gate: Así el Dominio luchó allí

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Starcraft, Gate: Así el JSDF luchó allí, o los personajes asociados con ellos. Starcraft es propiedad de Blizzard, mientras que Gate es propiedad de Takumi Yanai

"Hablando"

Pensamientos

Gate 33

~ Lanza de Adun ~

Artanis se sentía orgulloso de que sus guerreros hubieran manejado valientemente esta situación en condiciones críticas.

Con la llegada de los informes, las bajas se mantuvieron al mínimo con bastantes heridos de gravedad. Las consecuencias habrían sido mucho peores si el ataque sorpresa de los Zerg se hubiera centrado en ellos en lugar de en el planeta.

Mientras la tripulación se ocupaba de sus heridos mientras rescataba las naves naufragadas en el espacio, el jerarca debía reflexionar sobre los momentos finales de las batallas. Artanis sintió que se le encogía el corazón al ver su inminente fracaso. Aunque el leviatán fue asesinado, una gran parte de su masa se había desprendido y caía hacia el planeta. Las armas de los barcos del arca no serían reparadas a tiempo para interceptarla. Al verlo caer a través de la atmósfera superior, tuvo que tomar la difícil decisión de poner en peligro la vida de sus guerreros para reducir el daño al planeta o llevarlos a un lugar seguro para condenar el mundo de abajo.

Pero, afortunadamente, no necesitó tomar esa decisión, ya que apareció una presencia que él ni nadie más había esperado.

Aunque su presencia en esta llanura de existencia fue breve, todos los Protoss de la zona lo sintieron, ya que todos estaban momentáneamente aturdidos por la presión que ejercía.

Pero en cuanto a Kerrigan, ella seguía siendo un tema conmovedor para su raza. Durante su tiempo como la reina de las espadas, se había ganado una reputación infame no solo por ser la asesina de su pueblo, sino también por la desaparición de sus campeones a manos de ella. Por sus acciones, los primogénitos nunca pudieron encontrar la capacidad de perdonarla de verdad.

Sin embargo, a medida que la segunda gran guerra estaba llegando a su fin, sus sentimientos hacia ella se volvieron más complicados. Ella no solo era la salvadora de su universo, sino que también había ascendido al de Xel'naga, un título de reverencia.

Porque Artanis no podía mentirse a sí mismo. Odiaba a Kerrigan por lo que hizo, ya que no pasa un día en el que cualquier templario exigiría que muriera por sus crímenes. Además, estaban sus enrevesados sentimientos de celos y respeto por su ascensión. Un camino de iluminación que todos los Protoss habían deseado alcanzar. Pero a pesar de lo complicado que era este asunto, no estaba por encima de la gratitud cuando telepáticamente susurró su agradecimiento. Aunque las cosas nunca estarían realmente en armonía con Kerrigan, recordó un viejo dicho terrestre. Eso fue solo para tomarlo un día a la vez.

Artanis dejó pasar sus sentimientos y volvió al trabajo.

~ Sadera ~

La batalla estaba ganada.

Se escucharon vítores en toda la capital, ya que de alguna manera se las habían arreglado para sobrevivir a esta terrible prueba. Pero viendo la devastación que quedó atrás, tomaría algún tiempo antes de que volvieran a ponerse de pie.

El ataque de los demonios había marcado profundamente sus hogares. Tanta ruina y muerte a su alrededor.

Entre los sobrevivientes de este horrible ataque, Pina miró a su reino mientras su corazón se apoderaba de un cóctel de emociones.

Gate: Así luchó el Dominio allíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora