Capítulo 1.

2.4K 212 38
                                    

Nada había sido lo mismo desde la muerte de sus padres, ya más de 10 años y seguía sintiendo ese vacío en su corazón.

El tío Peter y el tío Chris siempre estaban ahí para él, pero ninguno de ellos sabe cómo ser un padre y con Cora en un internado en Inglaterra él se siente completamente solo.

Siendo un alfa sin siquiera comprender que es eso o que debe de hacer.

Sin padres, sin hermanos, sin amigos reales.

Solo.

Podía escuchar el aire resoplar tan fuerte que las hojas de los árboles del bosque de Beacon Hills no dejaban de golpearse entre ellas.

Un escalofrío pasa por su espalda haciéndolo sentir incómodo, como si algo malo estuviera por pasar, tal vez es solo su mente engañándolo un poco después de hacerse ido sin siquiera cenar o haber avisado a alguien antes.

Sabe que lo notarán, después de todo son lobos, pueden olerlo en él pero no le importa realmente, no puede dejarlo solo por más tiempo.

Así que toma algo de valentía apretando su mochila sobre sus hombros y camina sobre el frío bosque. A este punto consideran que tal vez debió traer una cobija también, después de todo no puede dejar que el pase frío, sería cruel.

Su mente le juega malos escenarios, como, terminar muerto y en los periódicos "Chico Hale es encontrado muerto en el bosque" pero nada podría lastimarlo en realidad, son los terrenos de su familia, el lugar donde creció y si instintos están intactos, pero entonces, si sabe que todo está bien, que está en un lugar seguro ¿Por qué su lobo se siente tan asustado?

Tal vez debería hacerle caso a su sentido común y volver a casa, pero le prometió que lo vería hoy.

Deja salir un suspiro tembloroso siguiendo más decidido y rápido su camino, no está lejos, después de pasar el lago de Beacon Hills todo estará bien.

Aunque los instintos existen por algo.

Siente un escalofrío recorrer su espalda y un grito ahogado en su garganta cuando algo toca su mano y lo jala.

–¡Hale! –Le grita justo en la cara.

Derek siente que podría caer al suelo del susto pero rápidamente se estabiliza al notar los ojos de Mischief tan cerca de los suyos, tan cerca que tal vez lo pone en pánico.

Su corazón late con fuerza, pero una sonrisa se pone ligeramente en su rostro. Mischief toma sus manos y se aleja un poco.

–Mischief ¿Cómo es que...? –Pregunta antes de ser interrumpido por Mischief. Vio como el chico de ojos color whisky, piel clara y cabello castaño oscuro comenzó a desaparecer frente a sus propios ojos.

–Bueno, no siempre los sentidos de lobo pueden contra todo ¿Recuerdas? –Se burla Mischief de él completamente invisible acariciando la mejilla de Derek.

–Deberías dejar eso ya, te traje algunas cosas. –Dice el moreno mientras comienza a mover sus cosas para dárselas a Mischief.

–Le quitas lo divertido a la vida, maldito Derek Hale. –Dice con sarcasmo.

–Y tú eres una travesura andante, Mischief.

Antes de poder escuchar a Mischief quejarse de nuevo algo malo pasó.

Siente un gran golpe en su cabeza del lago derecho casi golpeando su ojo.

Se deja caer al suelo algo confundido, no puede mantener pensamientos en su mente, solo el golpe y la sangre que corre por su rostro, no sabe porque no cura ¿Por qué su corazón late tan rápido? ¿Dónde está Mischief? Sabe que no fue él pero debe de estar en peligro, tiene que encontrarlo.

El chico del lago (Sterek)Where stories live. Discover now