Capítulo 10.

1.1K 139 57
                                    

–No parece ser la mejor idea que has tenido hasta ahora –Chris menciona al ver como su esposo parece perdido organizando una fiesta.

–Las manadas son como una socialite, bebé, si ofrecemos esta reunión podremos ver las personas que están y quienes no, estudiamos de cerca a quienes están en la reunión y los que no será después.

Peter deja sus papeles de toda la organización sobre su mesa de noche y sube a su cama junto a su esposo recostándose justo en su estómago escuchándolo suspirar.

–Es solo una suposición, Peter, una moneda al aire –Dice Chris acariciando su cabello, Peter se acomoda para lograr darle un pequeño beso en los labios.

–Si Derek está en peligro es lo único que tenemos.

Chris asiente volviendo a besar a Peter. Apaga la luz y se acomoda para poder dormir juntos, con la cabeza de Peter sobre su hombro y sus manos entrelazadas.

–Sé que dudas del chico –Suelta Chris haciendo que Peter se ponga rígido. –Espero te equivoques.

Peter asiente, apretando más la mano de su esposo –Yo también, cariño.

–Si dudas de él ¿Por qué quieres que Derek lo reclame? – Pregunta Chris, como si la oscuridad de su habitación permitiera que ninguno de los lobos lleguen a escucharlos, por lo menos el hechizo de Deaton causará que esto no pase.

–Si lo reclama entonces él sentirá el afecto, si el chico es quien está detrás de todo puede que el encanto de Derek lo enamore y decida ya no causar daño.

– ¿Y si no es así?

–Entonces tenemos carnada, si intentan volver a atacar atacarán al niño para llegar a Derek, entonces ganaré tiempo para salvarlo. –Dice Peter confiado en sus palabras, Chris asiente poniendo un beso en su frente.

–Amo tu perversa mente, bebé, pero no entiendo cómo crees que Derek va hacer algo así.

Peter sonríe de lado asintiendo.

–No tendrá otra opción.

...

Parrish había sido claro, el alcalde solicito que el sheriff fuera el encargado de resolverlos casos, tomando lo que paso con Stiles como si no fuera algo personal y Noah está más que furioso de eso.

Solo significaba que no suponen que esto sea por el sheriff, solo ataques al azar sin ninguna similitud.

Noah duda mucho que sea de esa manera, si es sincero.

Stiles tan rápido como entro al hospital logro salir, solo con su mano izquierda vendada y con golpes que cada vez sanaban mejor.

–Tendré que volver al trabajo ahora, chico, las cosas se están volviendo algo locas y no quiero arriesgarte teniéndote ahí así que la enfermera McCall vendrá a la hora de la comida para asegurarse de que todo esté bien.

–No tienes que preocuparte, se cuidarme solo ¿Recuerdas? –Dice divertido intentando aligerar un poco la tensión en los hombros del sheriff.

–Sé que es así, pero sigues siendo un niño herido, así que quiero asegurarme –Dice Noah dándole un pequeño apretón de hombros.

Desde su demostración de cariño en el hospital, Stiles ha sentido lo frustrado o extraño que esta el sheriff junto a él, tal vez arrepentido de la manera en la que demostró sus sentimientos.

Noah toma su chaqueta, su arma y sus llaves dando una última mirada a la casa y en especial a Stiles antes de cerrar a la puerta en dirección a ir a trabajo mientras que Stiles deja que el dolor salga de su cuerpo y se derrumba en el sillón encendiendo la televisión.

El chico del lago (Sterek)Where stories live. Discover now