Capítulo final.

929 125 29
                                    

Los días siguientes a eso fueron difíciles.

La manada de Deucalion, dominante en Nueva York termino casi por completo con su existencia después de que unos cazadores los atacaran cuando iban a dar su protección a los Hale. Pudieron deshacerse de todos, lo único por lo que estaba enojado Deucalion ahora era tener que esconder los cuerpos.

Stiles había sido sometido a cirugía para arreglar el daño en su cuerpo pero no se pudo hacer mucho, entro en coma después de todo el procedimiento y después de tres semanas con un respirador y alimentación asistida ya no hay mucha esperanza en ellos.

Noah había nombrado a Parrish sheriff interino para poder quedarse junto a Stiles, también arreglo otras cosas con ayuda de los Hale. Tomo la declaración de Derek sobre la vida de Stiles y con todos los disturbios que hubo en Beacon Hills, el campamento y Nueva York no fue difícil declarar el daño que Gerard quería hacer, y tampoco fue tan difícil tomar a Stiles como su hijo.

Se pregunta qué pensaría Claudia de eso. Ahora Noah tiene un hijo y no tiene dudas de quererlo pero desea tanto que ella lo hubiera conocido, dios, cuando vio de nuevo su cara pensó que podría morirse pero al ver que era Stiles no podía evitar sentirse libre, no sabría qué hacer si ella estuviera viva pero sabe que hacer ahora que Stiles es su hijo.

Es lo único que quiso desde hace tiempo y no sabía que lo necesitaba tanto hasta que este buen chico decidió arriesgar su propia vida por la suya.

Ahora tiene que verlo dormir cada día como un vegetal y a Derek deprimido, ojeras completamente oscuras de bajo de sus ojos, menos peso que antes y una expresión dura y estoica en su rostro.

Ambos parecen estar muriendo juntos. No está seguro de si llegaron a aparearse para formalizar su vínculo, aunque tal vez no es necesario porque por la decadencia de Derek sabe que lo más probable es que ambos estén sufriendo el dolor de ambos.

Los Hale pagaron su traslado desde su hospital en Nueva York hasta el de Beacon Hills para que estuviera cómodo y parece que así era. Noah podía volver a trabajar y todas las personas que realmente amaban a su hijo podían verlo.

Su pequeña manada de lobos pasaba todo el tiempo que no estaban en la escuela junto a él. Isaac casi siempre salía primero llorando y terminaba en los brazos de Cora Hale, Erica se sentaba junto al cuerpo inerte de Stiles y ponía películas, sabia lo amante que era Stiles del cine y seguía esperando que en algún momento decidiera simplemente levantarse y repetir los diálogos de la película.

Luego fueron las drags sorprendiendo a Derek, toda la habitación de Stiles olía a perfume barato y tenía adornos en todos lados. Realmente no estaba de humor para enojarse o preocuparse por el lugar, solo dejo que ellas hicieran lo que las haga sentir mejor después de su perdida.

Porque eso es lo que paso, perdieron a Stiles aun cuando Derek quiere repetírselo a sí mismo, si su novio no estuviera conectado estaría muerto y no hay nada que hacer al respecto, su chispa es casi inexistente y su cuerpo no está curando, no hay nada más que hacer más que esperar como inútiles algo que bien podría nunca pasar.

Se deja caer en la silla junto a la cama de Stiles como todas las mañanas y toma su mano intentado quitar su dolor pero el menor no tiene dolor solo existe ahí como aquella película que sus hermanas amaban tanto donde la princesa dormía para siempre si el príncipe no la salvaba con un beso de amor verdadero.

Lo triste fue que en realidad lo intento, besarlo y esperar que despertara por ello. Le canto al oído, le dijo lo mucho que lo amaba pero Stiles no regresaba ¿Por qué no regresaba?

Siente como si no le hubiera llorado suficiente pero las lágrimas no llegan ahora. Derek siente como si solo existiera, no hay más que eso, no si Stiles no está a su lado.

El chico del lago (Sterek)Where stories live. Discover now