i. entre planes y trampas

711 63 25
                                    

ᴀᴄᴛᴏ ɪ ━ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɪ
━━──────━╮✶╭━──────━━
“entre planes y trampas”

ᴀᴄᴛᴏ ɪ ━ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ɪ━━──────━╮✶╭━──────━━“entre planes y trampas”

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

H E L I C A R R I E R
S.H.I.E.L.D HEADQUARTERS
Washington, dc

          Aún continuabas encerrado en tu cubículo asignado del helicarrier, y todo parecía apuntar a que te tomaría algo más de tiempo estar listo para la misión. Pues usarías aquel tiempo a solas para intentar expulsar eso que poco a poco estaba consumiéndote por dentro. Y todo había empezado con la muerte de Jonathan Carter; tu padre, en la batalla de Nueva York.

          De ahí en adelante, el peso sobre tus hombros solo aumento, al ser posiblemente nombrado como nuevo Capitan América. Ahora tambien debías agregar todo este asunto del suero y el pasado familiar. Poco a poco tu vida, tal como la conocías amenazaba con venirse abajo.

          Tras haberte permitido llorar e incluso maldecir, la compostura poco a poco empezaba a volver a ti. Aunque en el fondo sabias que solo era algo temporal, y que tarde o temprano volverías a colapsar.

          -Solo mantén la mente ocupada en la misión t/n, ya lo has echo antes.

          Lo dudaste por un segundo, pero al final decides tomar un arma de la estantería junto con un par de cargadores, pues no quería arriesgar a usar deliberadamente los poderes en tu estado actual. Antes de abandonar aquel cuarto das un último vistazo a la repisa frente a ti.

          En ella se exhibía el traje que una ves tu padre usó así como el escudo original.

          Ahora más que nunca te sentías incapaz de tomar el nombre de capitán, el cual una vez tu abuela y padre portaron con orgullo.

          Finalmente abandonaste la estancia, mientras te dirigía al hangar hacías configuraciones al traje en la pequeña pantalla táctil ubicaba en el  antebrazo. Tu traje de combate era similar al que Carol Danvers, tu madre, uso cuando llego a la tierra. La única diferencia era los colores: plata rojo y azul.

          Ni siquiera habías atravesado la puerta y ya podía escuchar las voces de tus compañeros.

          Clint Barton junto a Natasha Romanoff y Daisy Johnson discutían estrategias para cumplir de mejor forma esta misión. La superficie cristalina de la mesa servía como pantalla táctil, la cual arrojaba toda información necesaria. Desde planos, tomas satelitales, informes meteorológicos e incluso... los archivos de Steve Rogers y el suero. Ver nuevamente aquel rostro causó un escalofrío en ti.

          Te habías paralizado por completo en tu lugar, el cuerpo no dejaba de temblar y gotas de sudor frío comenzaba a bajar por tu frente. Las muertes que Steve Rogers una vez  dejo a su paso volvieron a tu mente. Asi como aquella siniestra mirada rojiza.

𝐂𝐀𝐏𝐓𝐀𝐈𝐍 𝐇𝐘𝐃𝐑𝐀  ━ ᴍᴀʀᴠᴇʟWhere stories live. Discover now