viii. amar a tu enemigo

438 44 21
                                    

ᴀᴄᴛᴏ ɪ ━ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠɪɪɪ
─━━━━━╮✶╭━━━━━─
❝ amar a tu enemigo ❞

ᴀᴄᴛᴏ ɪ ━ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴠɪɪɪ─━━━━━╮✶╭━━━━━─❝ amar a tu enemigo ❞

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

B R O O K L Y N
New York, City


s t e v e

[ 8 horas desaparecido ]


          LA ACTITUD DE KATE RESPECTO A TODA ESA SITUACIÓN NO DEJABA DE EXTRAÑAR AL CAPITÁN, pues se veía tensa, incómoda, pero aún así no dejo de involucrarse. Inclusive dejó muy en claro que la llamara si surgía algo con respecto a ti. Otro de los motivos cuales inquietaban al rubio, era el echo de que su vecina no creyera del todo lo que había dicho respecto a ti.

          —¿Ahora vas a contarme que ocurrió?—cuestiono mientras guardaba sus cisas—¿O es que piensas seguir evitandome?

           —¡Bien!, te lo diré... —supire—: Justo estaba de regresó, había finalizado mi misión. Debía apresurarme pues la tormenta me atrapó a la mitad de camino—en aquel instante el cielo oscuro se ilumino a por los rayos, incluso los cristales vibraron por culpa de los truenos—. Todo paso demasiado rápido, nisiquiera lo vi salir del callejón, aún así fui capaz de frenar justo antes de arrollarlo—hice una pausa para remojar mis labios—. Me miró a los ojos, ahí pude ver la desperacion, el terror... justo antes de que cayera desmayo a la mitad del camino.

          Tras escucharlo, Kate no insistió más y se retiró, debió a qué tenía que iniciar turno en el hospital, no sin antes recirdarle que podía llamar si la necesitaba. Una vez volvió a quedarse solo, la culpa volvió a inundarlo, se sentía como el peor cobarde que podría piso la tierra.

          Le daba pánico estar solo, pues aquella voz de su subconsciente no tardaría en atacarlo. Pero nunca llegó, por primera vez en mucho tiempo había silenció en su interiores. Y francamente Steve no sabía cómo sentirse al respecto.

           Igualmente no tubo valor suficiente para decirle la verdad a ella, no podía, o más bien no quería. Durante años mato, robo y enagaño para Hydra. Y por más que tratara de dejar eso en el pasado, este nunca podría hacerlo.

           —No espero que me entiendas—le digo al muchacho frente a mi—. Pero, simplemente no puedo arruinar está oportunidad que tengo ahora—suspiró, cansado por todo lo que ha estado pasando—Si ella descubre quién soy, lo que yo hago... lo que te hice—baje la mirada—. No solo me odiaría, también correría peligro ya que mi pasado la alcanzará

          « justo como a ti »

           Steve Rogers descubrió que le ayudaba desahogarse contigo, lo hacías sentir calma y seguridad. Aunque obviamente tú no eras cociente de ello, o eso creía. Tal como Kate había indicado, debia revisar o cambiar tus vendajes. De igual forma con ayuda de una toalla y agua tibia se encargo de eliminar la suciedad de tu cuerpo. En pocas palabras te dio un baño, o almenos lo intentó.

𝐂𝐀𝐏𝐓𝐀𝐈𝐍 𝐇𝐘𝐃𝐑𝐀  ━ ᴍᴀʀᴠᴇʟWhere stories live. Discover now