(Narrador Omnisciente)
El resto del día fue muy interesante para la clase 1-A, en su clase con el gran All Might, Uraraka se esforzó más que nadie en los ejercicios de ese día, tanto así que All Might la felicito por su dedicación, todos estaban sorprendidos, la castaña no era alguien que sobresaliera para nada, a duras penas si pasaba las clases del de músculos y de Aizawa-sensei, lo de ese día tomo a todos los estudiantes por sorpresa.
Bakugou sonreía para sus adentros mientras observaba a la chica siendo recibida por unos sorprendidos Iida y Deku y un serio Todoroki, sabia muy bien que lo que le había pasaba a la perra ese día era por culpa suya, tal vez le haya superado, pero, si el orden de las cosas se acomodaban a su favor, ya no tendría que preocuparse por esa perra desgraciada nunca más.
Los días que le siguieron solo tenían a Bakugou en una encrucijada muy difícil de ignorar, Uraraka estaba mejorando cada vez más en los entrenamientos y ganando así la atención de toda la clase, incluida la de Deku, ese no era para nada el plan, y más por el hecho de que ahora la chica no estaba ni un momento a solas, eso le hacia imposible a Bakugou poder acercarse a ella y poder llevar el resto del plan a cabo.
En el almuerzo, la mirada de Bakugou no podía apartarse de la chica de cabellos castaños que hablaba muy animada con Deku y Ashido, parecía que estaba contando algo que hizo en los entrenamientos ya que de vez en cuando colocaba una mano sobre su pecho y alzaba un poco su cabeza muy emocionada.
Todo eso le provocaba al rubio un enojo que aumentaba mientras más segundos la miraba, esa imbécil estaba fuera de control, debía hace algo pronto o sino Deku...
-¡Bro!, ¡No me ignores!- Kirishima le dio un pequeño empujón a Bakugou, pero no consiguió que el rubio volviera su mirada hacia él.
-¿Qué esta viendo?- Pregunto Kaminari llevando un poco de su almuerzo a su boca empezando a masticar. El pelirrojo se coloco hombro con hombro con el mayor para ver que era lo que lo tenía así de distraído.
-¿Esta mirando a... Uraraka?- El rubio, al escuchar eso, se ahogó un poco con su comida ganando la mirada preocupada de Kirishima.
-¡Kaminari!-
-¡¿Qué Bakugou esta qué?!- El de mechón negro se dio varios golpes en el pecho, gracias a eso, y los golpes en la espalda que el pelirrojo le dio para ayudarlo, logro pasar la comida.
-Ahora que lo pienso, la verdad si es muy curioso lo que está ocurriendo ahora con Uraraka- Comento Eijirou al notar que Bakugou volvió su mirada a su comida empezando a comer como si nada, el pobre Kaminari se sintió algo ofendido al no notar ningún signo de preocupación por parte del rubio contrario.
-¿Acaso ahora te gusta Uraraka, Bakugou?- Pregunto de repente Kaminari consiguiendo que sus dos amigos lo vieran impactados.
-¡¿Y tú por qué mierda preguntas algo así?!- Pregunto Katsuki poniéndose de pie y confrontando completamente furioso a su amigo, el, ¿Enamorado de una perra tan barata como Uraraka?, ¡Ni en sus más extraños sueños!
-¡Si!, ¡Bakubro no le puede gustar Uraraka!... ¿Verdad?-
-¡Claro que no!- Katsuki saco la lengua muy asqueado ante esa idea. -¡Que horror!, tener a una basura como Ura-perra detrás de mi seria todo un infierno- Miro serio a Denki y lo apunto con su cubierto. -No vuelvas a decir eso cagada de cargador de mierda, ¡Que puto asco, enserio!-
-Bueno, bueno, ya entendí...- El rubio menor río un poco. -Es que como no le quitabas la mirada, por un momento lo pensé, se nota que no estas ni un poco flechado por ella, eso me alegra, así no te perderemos tan pronto. Ya que hablamos de Uraraka, quieren saber algo que oí de un pajarito, o bueno, mejor dicho, de un "cuervito"- Kaminari hizo la ceña de comillas con sus manos al final.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mejor Obsesión (BakuDeku) (Yandere)
FanfictionBakugou Katsuki, un estudiante prodigio de la academia UA, parecía tener una vida normal que cualquier chico de su edad envidiaría, pero no todo era tan perfecto como todos pensaba. Bakugou comienza a sentir un gran vacío después de una gran pelea q...