Capítulo 7-. "Calma Antes De La Tormenta"

993 93 14
                                    


Luego de que tanto Ashido como Bakugou cerraran el plan maestro de la pelirosa, esta se dirigió a su asiento a hablar un poco con Momo con quien había hablado el día anterior, pero tuvieron que dejar parte de su conversación inconclusa ya que el interrogatorio, que la pelirosa no sabía que era eso, se había alargado haciendo que tuvieran que irse a dormir para poder descansar suficiente para sus clases de ese otro día.

Apenas pudieron terminar su pequeña conversación cuando Aizawa-sensei entro por la puerta dando inicio a su primera clase de la mañana, además de las casuales miradas que Ashido le hacía a Midoriya y Bakugou, y del pequeño regaño que recibieron el rubio y el peliverde, por separado, por no prestar atención a la clase, todo ese primer bloque de clases pasó con normalidad.

Al llegar el ansiado receso para todos los estudiantes dentro y fuera de la clase 1A todos se levantaron de sus asientos dispuestos a aprovechar sus pocos minutos de descansos antes de iniciar sus estudios de héroes de la tarde.

Mina pasó por al lado de una sorprendida Momo y un confundido Todoroki y plantó sus dos manos a ambos costados de la mesa de Deku quien no dudo en dar un pequeño salto dando a entender que la intromisión de Ashido sin duda fue rápida y efectiva.

-¡Midoriya-kun!- Llamo en voz alta la menor al menor de adorables pecas, este la miro extrañado por unos segundos antes de sonreír amablemente, a pesar de la extraña actitud de su peculiar compañera no iba a ser grosero.

-Ashido-san, ¿Necesitas algo?- Pregunto el peliverde tomando la única libreta sobre su mesa colocándola arriba de sus piernas.

-Si, Midoriya sabes que muchos de nosotros no contamos con mucha paciencia con los estudios...- Comenzó a monologar la de piel rosa con un tono de lamento sacándole a Katsuki un ceño fruncido e incluso un poco de canas por lo estúpida que sonaba su llamada "compañera de plan".

-Maldita perra, mete la pata y me aseguro que de este día no pases...- Era lo que pensaba el rubio mientras escuchaba la conversación entre Mina y Deku.

-Si, entiendo eso, Ashido-san- Contestó el pecoso ladeando la cabeza un poco confundido con la manera de actuar y de hablar de la pelirosa.

-Bueno, quisiera pedirte un poco de ayuda con la clase de Aizawa-sensei, no he podido entender el tema que dio hoy y la clase pasada y no dudo que podría hacer un examen de esto, no puedo dormirme en los laureles- Dicho esto, Mina le mostro a Izuku su cuaderno de color amarillo que usaba para las clases del de cabellera desalineada.

-Oh, ¡Claro!, no será ningún problema, podemos comenzar ahora mismo si gustas-

-¡Gracias, Midoriya-kun!- La chica se inclino ante Deku como feliz, dio un pequeño golpe con su pie a la silla de Katsuki dándole la señal para entrar a escena. -Se que con tu ayuda podre dominar este tema en una hora-

Izuku sonrió dulcemente, Mina miro de reojo a Bakugou y este se encogió de hombros dándole a entender que su plan tenía una pequeña falla.

-Me alegra ver que tienes tantas ganas de estudiar, no dudo que aprenderás muy rápido todo lo que necesites- La pelirosa dio otro golpe más fuerte a la silla de Katsuki sin obtener una respuesta de este.

-Mierda, esto será más difícil de lo que pensé...- La chica junto sus manos sonriéndole un poco nerviosa al peliverde. -Sin duda...- Dio otro golpe a la silla del mayor. -Yo creo que...- Y otro golpe. -Yo... Creo que deberíamos...- Un último golpe fue necesario para que la pelirosa bufara como toro tomando la situación directo de los explosivos cuernos. -¡Bakugou-kun me dijo ayer que tampoco le entendió a la clase de Aizawa-sensei!-

Mi Mejor Obsesión (BakuDeku) (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora