Capítulo 4-. "¿Qué Pasará Ahora?"

1.2K 114 5
                                    


(Narrador Omnisciente)

Bakugou entro por la ventana de su habitación, después quitarse la ropa, agarrar otra nueva muda, una toalla y de asegurarse de que no hubiera nadie en el pasillo de los dormitorios, se dirigió al baño principal donde se quitó la ropa ensangrentada y se dio un buen baño limpiando los restos de sangre de su cuerpo.

Al terminar le quito toda la sangre a sus prendas, las cuales quedaron igual con algunas manchas, pero como era oscura casi ni se notaba, ya vestido con su otra ropa Bakugou salió del baño tan sigiloso como la primera vez y se volvió a encerrar en su cuarto, la ropa en sus manos termino arrimada en una esquina de su closet dentro de una bolsa negra que él tenía para su basura.

El rubio se acostó en su cama mirando hacia el techo, su respiración, la cual había estado rápida desde que había matado a Uraraka, comenzó a volverse más lenta, se sentía extrañamente relajado a pesar de todo lo que había hecho minutos atrás; asesinar a una persona y luego echarle un montón de tierra y hojas encima para que tardaran un poco en encontrarla.

Con solo pensar que había conseguido deshacerse de esa perra de una forma tan horriblemente satisfactoria hacia a Katuski sonreír como un niñito risueño, el cansancio comenzó a dominar el cuerpo del rubio poco a poco mientras este repasaba en su mente esos momentos que pasó golpeando y desfigurándole el rostro a esa idiota de mejillas redondas, al final el chico cayó felizmente dormido.

Al día siguiente, Bakugou empezó su día como si nada, se levantó gracias a su alarma, se arregló y salió con su uniforme y su mochila, decidió desayunar con Kaminari, quien extrañamente se había despertado temprano, teniendo una pequeña charla con el chico de mechón negro sobre lo que harían en las clases de ese día.

Al llegar a su salón acompañado por todos sus amigos se sentó como si nada en su lugar y comenzó a hablar con Kirishima quien le estaba contando que en la noche había salido en una cita con una chica, en medio de su extensa platica con el de cabellos rojos, su atención se desvió de inmediato hacia la puerta cuando vio a Midoriya cruzar por esta.

-Esta vez si llegaste a tiempo, maldito nerd...- Pensó Katsuki para si mismo compartiendo su atención entre su mejor amigo y su amigo de la infancia. Kirishima estaba tan metido en su explicación que no se dio cuenta que su amigo estaba pendiente de todo menos de él.

-Buenos días, Midoriya- Saludo Iida a su amigo apenas este se acercó a él y a Todoroki.

Bakugou se cruzo de brazos haciendo un esfuerzo sobrehumano para bloquear la voz de Eijirou y así poder escuchar claramente la conversación de Deku y de esos otros dos imbéciles que detestaba tanto.

-Buenos días, oigan, ¿Han visto a Uraraka-san?- Pregunto el peliverde con una mirada que se notaba a kilómetros que algo le molestaba, las iris de Bakugou se encogieron al escuchar ese nombre salir de los labios de Deku.

-No, bueno, no desde anoche...- Comentó Todoroki mirando con curiosidad a su amigo.

-Si, tampoco la vimos esta mañana, como es normal que tu aparezcas con ella no la buscamos ni nada- Dijo el peliazul mirando preocupado al peliverde, este miro hacia la puerta del salón un poco inquieto.

-Lo sé, fui a buscarla y las chicas me dijeron que no la vieron entrar a su habitación anoche-

-¿No llego a su cuarto luego de su entrenamiento?-

-No que las chicas sepan...- Izuku se cruzo de brazos bajando la mirada al suelo.

-Eso es raro...- El de cabellos bicolor colocó su mano bajo su mentón en una pose pensativa.

Mi Mejor Obsesión (BakuDeku) (Yandere)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora