Así fue como el Omega y los demás hombres de la tropa se dispusieron a entrenar para la guerra. Algo que fue muy difícil, ya que no eran muy buenos.
La noche cayó, ya había pasado alrededor de una semana desde que el Omega había escapado de casa.
El Omega caminaba en dirección a su carpa, la cual se encontraba alejada. Un gran suspiro salió de el.
-Fa Ping- Llamó el Alfa al más bajo, el cual se encontraba caminando en dirección del nombrado y con el caballo de Ping a su lado- No servis en la guerra, empaca tus cosas y andate- Le entrego la correa del caballo y Ping solo vio como el mayor se alejaba.
-No puede ser- Murmuró cabizbajo dejando que su vista empezará a borrarse. Caminó unos pasos y levantó la vista, y ahí divisó la flecha que habían clavado una semana antes. Se mordió el labio inferior, y armó todo su coraje para animarse a agarrar los discos y luego disponerse a trepar el poste.
Toda la noche estuvo intentándolo, fallo y fallo, pero llegando al amanecer él ya estaba arriba del poste con la flecha en mano, y al ver que el capitán salia de su carpa, le tiró la flecha, para luego guiñarme el ojo y cerrar los ojos para que el viento cubra su fino rostro.
Sorprendido el capitán solo miro al supuesto Beta y de su rostro apareció una pequeña sonrisa.
Con el paso de los días, todos los hombres de la tropa fueron mejorando, incluyendo a Ping, el cual se había convertido en uno de los mejores.
...
Desde lo más alto de un árbol se encontraba Shan Yu, mirando el hermoso paisaje con una sonrisa de malicia. El águila apareció y soltó en la mano de su dueño una pequeña muñeca. El Alfa solo la olió y la pupila de sus ojos se volvió más pequeña.
Bajo del Árbol y se encontró con sus hombres, a lo cual les tiró la muñeca- Que ves ahí?-Preguntó cruzándose de brazos.
-Esto vino, de las montañas altas- Habló uno de los hombres. Luego uno más flaco que él se lo arrebató de la mano.
-De seguro tiene pelo de caballo. Garañones imperiales- Hablo otro.
-Sulfuro de los cañones- Soltó uno que lo había olido.
-Esta muñeca viene de una aldea del paso Tongzhou, es donde el ejército imperial, nos espera- Hablo el Alfa lider.
-Será muy fácil evitarlos- Hablo un Beta muy delicado mirándose las uñas y sonriendo con malicia.
-Nah, el camino más fácil hacia el emperador es por ese paso- Soltó Shan señalando a un lado- Además, hay una pequeña que extraña su muñeca- Hablo mirando la muñeca, para luego apretarla- Hay que devolverla.
...
Unos días después, ya casi todos estaban preparados para la guerra.
La noche se mantenía silenciosa.
-Oye oye oye, no es una buena idea!- Gritó mushu convertido en un pequeño dragón de bolsillo, caminando de un lado a otro- Que tal si alguien te ve??
-El hecho de verme como Beta, no quiere decir, que huela como uno- Contestó el Omega quitándose las prendas, para luego dejarlas colgadas en un árbol.
-Hay compañeros que nunca lavan sus calzones- Soltó el dragón- Fuchi fuchi fuchi. En lo personal a mi eso no me desagrada- Hablaba mientras el otro se metía al lago.
-El agua está tan linda- Murmuró el menor mojándose la cara y el pelo.
-Basta basta. Salí antes de que te arrugues como una pasa- Apuro el dragón acercándose una toalla.
-Si tanto te preocupa, ve a vigilar- Calmo el morocho con una tierna sonrisa.
-Ve a vigilar Mushu, mientras me descubren por mis tontos hábitos de Omega- Burló imitando la voz de más bajo, alejándose del lago. Abrió ambos ojos y divisó que a la distancia se acercaban corriendo tres hombres- estamos perdidos- Murmuró el dragón.
El Omega giró la cabeza al escuchar gritos conocidos y noto que a la orilla estaban tres de sus compañeros. El corazón empezó a palpitar a mil. Los hombres se tiraron de bomba,haciendo que el agua retumbe.
-Hola Ping- Saludo el más bajo de ellos.
-Oh hola chicos!- Soltó el Omega fingiendo voz de Beta- No sabía que estaban aquí. Solo vine a lavarme, y ya lo hice! Así que me voy- Trato de irme para que no lo descubrieran.
-No te vayas. Se que fuimos malos antes, así que empecemos de nuevo- Hablo uno de los tres acercándose al menor- Hola soy Ling- Saludo tomando la mano del Omega y saludarse.
-Y yo soy Chien po- Se presentó el más grande posando una mano en el hombro ajeno.
.Y yo, soy Yao- Habló el más bajo sobre una piedra grande- Rey de la roca, y no hay nada que las chicas puedan hacer al respecto.
-A si? Pues yo creo que Ping y yo podemos contigo- Soltó Ling haciendo movimientos con sus manos.
-En realidad no quiero hacerle nada-
-Ping, tenemos que pelear!
-No, no tenemos- Temeroso se alejaba- Podríamos solo, cerrar los ojos y... ¡Nadar un rato!
-Vamos no actúes como chica o Omega jajaja- Soltó Ling tomándole del brazo- Solo sera un rato..AHHHHHHH!!!!!!!!- Grito dando un salto.
-Blahhhgg que horrible sabor!- Soltó el dragón tapando su boca.
-AHHHH!!! UNA SERPIENTE!!!!- Grito Ling mirando a Mushu, para luego correr al lado de sus otros amigos.
Y ahí ping aprovechó para escapar y dejar solos a los demás.
Continuara
Ping
Capitulo: 7
Palabras: 981
Nota: Reviviiiiiiiiiii!!! Okok no tengo ninguna excusa, literal fue por la escuela jajaja... Matenmeeeee.
Hoy estaba aburrido y seme dio terminar esta parte. Aparte lei el mensaje de una pelada que dijo que queria otra parte y blablabla, asi que ella me toco el corazon y jajaja aca esta la otra parte de PING!!!!
Espero que les guste, no es mucho, pero me esfuerzo en cada capitulo, asi que no se molesten por que tardo, si? Cada persona tiene sus problemas personales, asi que siemrpe hay que esperar a que esten listo (mE RE FUI DE LA CONVERS)
NADA, LOS AMO!!!!!!!!!!!!!!!! BYEBYEEEEEEE
ESTÁS LEYENDO
Ping - El Omega guerrero (EDITANDO)
RomanceEl ejército de los Hunos, encabezado por el malvado Shun Yiu,el cual quiere conquistar China. El emperador, para impedírselo, ha mandado a filas a todos los hombres con el fin de proteger el imperio. Por otra parte, Ping es un hermoso y joven Omega...