Capítulo 3

548 70 5
                                    

Entraron al lugar, en el cual vistieron al Omega con las mejores ropas que habían ahí. 

Un kimono de color rosa y bordo, el Obi de color azul petroleo, Tabis de color blanco, un par de Getas color negro, el Eri de color violeta, el Obiage color rojo, el Nabajuban celeste y por ultimo, su Obidome de un color celeste transparente.  Su maquillaje consistía en tener el rostro pálido a blanco, un labial rojo, rimel negro y sombrado violeta. Su largo cabello era atado en un rodete con un Kansashi, y en sus orejas posaban unos aretes de oro, con forma de argolla. Ping, era una completa belleza.  Su madre le entrego un pequeño paraguas celeste, mientras que su abuela le coloco en la cintura, una pequeña jaula que contenia al grillo de antes.

 Camino detrás de una fila en la que habían cuatro Omegas mas, los cuales abrieron sus paraguas al llegar a la entrada del lugar, y se arrodillaron en frente de ahí, Ping repitió todo eso.

La puerta fue azotada por una mujer que se encontraba ahí adentro. Esta saco de su pelo un pincel y miro la lista que tenia entre sus manos- Fa Ping- Nombro mirando a los cinco Omegas que estaban frente a ella.

-Presente!- Grito el Omega levantándose y levantando la mano.

-Hablando sin pedir permiso- Dijo la mujer tachando algo en su lista y entrando al establecimiento, luego entro el Omega y detrás de el, las puertas fueron cerradas. Al entrar al lugar, la mujer, la cual era Beta, examino con la vista al pequeño Omega. Luego negó la cabeza y escribió en sus papeles- Muy flacucho- Hablaba con un tono serio.

En el mientras tanto el grillo que estaba en la jaula salio de ahí y salto al hombro de la Beta, alarmando al Omega el cual lo agarro- No seras bueno para tener hijos- Hablaba caminando. Ping no le prestaba ninguna atención, solo trataba de agarrar a ese inquieto bicho, el cual, saltaba por todo su cuerpo. Luego se volvió a acercar el Beta y Ping se metió el insecto en la boca- Recita el ultimo de los preceptos- Ordeno mirándolo con desprecio. Ping solo asintió y abrió el abanico tapando su rostro, para poder escupir el bicho y mirar lo que escribió anteriormente en su brazo.

-Cumplir las obligaciones con calma y respeto, también reflexionar antes de cantar...ACTUAR!- Se corrigió mientras seguía con la mirada a la Beta- Eso te brindara honor y gloria- Dio un gran suspiro al terminar. Luego la mano de la Beta lo agarro de la muñeca y se fijo si en su abanico no había algo escrito.

-Por acá- Dijo agarrándolo de la muñeca y llevándolo a una mesa. Ping solo quería que todo terminase, y que no se haya dado cuenta de que había tocado la tinta que tenia en el brazo- Ahora sirve el té- Ordeno dejando una tetera en la mesa, mientras que el Omega seguía con la mirada la mano llena de pintura- Para complacer a tus futuros suegros, debes mostrar tener sentido de la dignidad y del refinamiento- Hablaba la Beta. El morocho miraba atontado como la mayor se manchaba el rostro con aquella pintura negra- También debes ser, equilibrado- Agarro la taza la cual tenia al mismo grillo adentro.

-Disculpe- Hablo por lo bajo el Omega.

-También debes ser CALLADO- Hizo hincapié en sus palabras, acercando el pedazo de porcelana a sus labios.

-Disculpe, debería devolverme eso- Interrumpió el Omega subido a la mesa, quitandole la taza. Y por forcejear con la Beta, esta se cayo derramando todo el té sobre ella.

-Eres un tonto!- Grito la mayor levantándose. luego de eso sintió como algo se movía dentro de ella y empezó a saltar resbalándose con una bandeja la cual tenia carbón prendido, y por un descuido, se resbalo y cayo sobre eso. Su parte trasera prendió fuego, y el pobre del Omega, solo tuvo la idea de tirarle el té enésima.

-ERES UNA DESGRACIA!- Grito la Beta tirando la tetera al suelo y apuntado con sus dedos al Omega- Podrás parecer un novio, pero, no brindaras honor a tu familia, NUNCA!- Luego de eso la Beta se fue, dejando solo al Omega.

...


Abrió las puertas de su hogar. Entro con su caballo y camio en dirección al patio,  en el recorrido se encontró con su padre, el cual le sonrió- Como te fue hijo- Pregunto el mayor con emoción, Ping solo evadió su pregunta y con una cara de tristeza, se fue de ahí.  Dejo al animal en el lugar donde se lo guardaba, y le dio alguna caricias para luego alejarse.

Camino a paso lento hacia el templo. Las lagrimas no tardaron en salir de sus rasgados ojos, y con ellas limpio todo el maquillaje que tenia en su rostro. Se sentía un completo fracaso. Sabia hecho algo que ni sus antepasados tenían que perdonarlo.

-Ping- Nombro su padre acercándose al Omega, el cual, trato de secar sus lagrimas. El mayor tomo de la mano al mas pequeño y lo guío a una banca, en donde ambos se sentaron- Que hermosos retoños tenemos este año- Hablo el mayor mirando el árbol que se encontrada arriba de ellos- Mira ese!- Señalo a uno que estaba cerrado- Aun esta cerrado, apuesto que cuando florezca va a ser el mas hermoso de todos- Hablaba agarrando una flor y poniéndosela en el cabello a su hijo, y acariciándole el rostro a este. Por tales hermosas palabras, Ping soltó una sonrisa, la cual fue correspondida por la de su padre.


Continuara


Ping

Capitulo: 3

Palabras: 976

Nota: Queria agregar las partes musicales, pero, no me parecio adecuado, ya que, podia ser aburrido.

Si te gusto el capitulo, por favor vota (No estas obligado!) y si no te gusto, te pido mis mas grandes disculpas por hacerte perder tu tiempo.

Ping - El Omega guerrero (EDITANDO)Where stories live. Discover now