N

220 44 7
                                    

<<Cuando crees saber todo, la vida te sorprende con que no es así, cuando sientes que tienes tu vida bajo control, el destino te recuerda que no es así de un forma cruel, querer paz es un deseo que no a todos se nos cumple y ser feliz es una puert...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

<<Cuando crees saber todo, la vida te sorprende con que no es así, cuando sientes que tienes tu vida bajo control, el destino te recuerda que no es así de un forma cruel, querer paz es un deseo que no a todos se nos cumple y ser feliz es una puerta que jamás he logrado volver a tocar, estoy cansado de este juego, pero lo lograre acabar, y sobre todo, como lo acabare?>>

Vuelvo a sentir frio, ese frio inexplicable y me alejo lentamente del congelador, puedo sentir unos brazos a mi espalda y veo como la tapa del congelador se cierra lentamente. No sé por qué tengo miedo, si soy yo mismo. Al voltear esta, bueno estoy yo mismo, me da la mano y yo la tomó, comienzo a recordar como morí a manos de mi propio progenitor.

Luego de gritarle a Chanyeol que se fuera a la mismísima mierda que iba volver porque amaba a mi Minnie, el me golpeo haciéndome caer al suelo, no sé como pero consigue un bate y comienza a golpearme por todo mi cuerpo y escucho el crujir de mis costillas, trato de defenderme pero el es exponencialmente más fuerte que yo y es una pelea perdida. El comienza a golpearme con sus manos, reventado mi labio y rasgando mi pómulo, es demasiado el dolor nubla mi vista, comienzo a removerme en el suelo tratando de liberarme pero el coloca su pie sobre mi garganta y comienza a hacer presión, él no me deja respirar y allí descubro que él quiere matarme, trato de luchar por mi vida pero el ejerce aún más presión y luego se escucha un "crack" Y allí es el momento exacto donde dejo de moverme, él ha roto mi cuello matándome al instante.

El al notarlo le grita a mi madre la cual esta tan drogada que le dice que solo me meta al congelador, tratan de limpiar pero fallan, así que solo se limitan a dejarme allí, colocando mentiras para tapar mi muerte condenándome todo este tiempo a vivir pero a la vez a no hacerlo.

--Lo lograste Channie, ahora en ti depende, ¿Quieres vengar sus muertes o dejarlos impunes?-- Me dice el otro yo, parece que él ha sido esa voz durante estos años, pero irónicamente soy yo mismo.

--¿Cómo que "sus" muertes?, además si sabias esto durante todo este maldito tiempo no te costaba decirlo, digo nada más ya que me has fastidiado durante este tiempo-- Dije notablemente molesto, si esto es la otra vida que horrible.

--Tus hermanos igual fueron asesinados por Chanyeol, ¿Acaso creíste que el acto de odio se quedaría en ti? Yo he visto todo, podría decirse que soy tu conciencia, raciocinio, o como quieras llamarme, soy tus recuerdos y caching caching ya recordaste, entonces, ¿Harás algo al respecto?-- Me dijo ¿Yo mismo? Si genial esto ahora me genera dudas existenciales. Pero además tuvo la decencia de matar a mis hermanos, ¿Para qué infiernos tuvo hijos si igual los mata? Estoy muy molesto, esta situación no tiene lógica, pero vamos cuando mi vida la ha tenido. Siento una pulsación en mi cuello, eso me hizo rabiar, fije mis ojos en el congelador, luego en el otro yo y mi ira creció

--¿Qué debo de hacer?-- Sé cuál es el momento exacto en el que mi mirada se oscureció y un aura de ira de rodeo.

--Tu sabes exactamente qué hacer, vengar sus muertes, tu eres libre de hacer lo que quieras para luego estar en paz-- Estrechamos nuestras manos y él se unió a mí, todos mis recuerdos son más que claros, así que solo me dirijo escaleras arriba, al salir puedo ver atrás de la puerta a Taeyeon, paso de ella.

--¿Chan? Hijo si eres tú, lo lamento tanto, fue tu padre y luego yo solo no pude contradecirlo-- Dijo ella mientras veía a través de mí, ¿Ahora soy invisible? Genial

--Sigo acá Taeyeon, y por cuanto digas, es tu turno de vivir el infierno en la tierra, no te liberas fácilmente de mí, me forzaste a estar acá 10 años con tus actos de complicidad y cobardía, joder me encerraste en un maldito congelador, forzaste a tus tres hijos a estar acá encerrados sin poder ser felices y les arrancaste su vida, es tu turno de vivir eso-- Y me aleje de ella al ver como temblaba y  luego escapaba, ¡Ja! Cobarde--

Me dirijo rumbo al garaje allí esta Félix, sus facciones maduraron, ya no se ve como un niño, el voltea a verme, veo molestia en su mirada, solo le indico que me siga con la cabeza y lo hace, dirigimos al ático, justo cuando escuchamos es un golpe, parece que Minho tiro a Chanyeol de las escaleras, no pude evitar reír de él, cuando se levantó decidí que era momento de hablar.

--Hola Chanyeol, ¿Nos recuerdas? Pues claro que lo haces, somos los chicos a los que mataste, y déjame decirte que ahora se te volteo la moneda y yo que tu comenzaría a correr, lejos, lejitos porque ahora es nuestro turno de jugar, dale Minho deja caer la vieja televisión sobre el-- Seguido de eso Chanyeol corrió escaleras abajo, y yo solo puse soltar una sonrisa burlona. Los chicos me vieron extrañados así que solo camine a lo que siempre consideré mi habitación durante todo el tiempo que me encontré encerrado acá adentro, ellos solo siguieron mis pasos.

--Creo que es obvio lo que paso, los tres estamos muertos y sé que solo yo no estoy enojado, así que tienen dos opciones, primera irse y ya o segunda vengarse conmigo-- Ellos se quedaron callados viéndome fijamente puedo notar sus facciones han madurado, es como si hubieran crecido en un minutos los diez años que se les arrebataron, ellos murieron conmigo y eso solo aumenta mi ira.

--Yo quiero venganza, Chanyeol ¡DEJO QUE SUS JODIDO AMIGOS ME VIOLARAN EN GRUPO! Me asesino luego de eso, luego de que me usaran como un maldito muñeco de trapo y según el "Si deje que otro hombre me usara eso me volvía un puto" y quiero que el sienta lo mismo que viví yo-- Dijo Félix con la voz tan grave que me estremecí al principio, pensé en todo ese martirio que pudo haber pasado y una idea cruzo por mi cabeza, sonreí macabramente.

--Yo se supone que no debería querer eso ¡Pero me apuñalo y mientras dejaba que me desangrara apagaba sus cigarrillos en mis brazos! Ay cosas que no estoy dispuesto a dejar pasar-- Dijo Minho sentando a Félix en su regazo, tal vez ahora parezcan adultos, pero siguen siendo esos adolescentes con sueños que no pudieron seguir. Mi mente comenzó a trazar un plan de venganza, y si ahora puedo salir, ¿Podre buscarlo? Pensare en eso después.

 Mi mente comenzó a trazar un plan de venganza, y si ahora puedo salir, ¿Podre buscarlo? Pensare en eso después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-- Ji --


↝Heaven | chanminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora