Capítulo Veintiuno

116 10 20
                                    

Luz...

Cámara...

Acción...

"Tú, me importas"



"Tú, me importas"

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Addison.

Dios, por favor, ayúdalo.

Ethan, vamos, tienes que salir de esta.

No ha salido ningún doctor o enfermera del lugar donde lo tenían. Lo estaban operando para extraer la bala que atravesó una parte de la espalda. Mi mirada estaba clavada en la puerta de operación que estaba cerrada. Internamente oraba en mi mente por su bienestar y que no traiga ninguna complicación. Los chicos fueron a traer algo de comida, ya estaba amaneciendo, no pude moverme de ahí, esperaría a que saliera y saber que Ethan no está en peligro es más que suficiente. Solo así podría irme tranquila de su lado.

Amy me tenía abrazada mientras que con su otra mano me daba caricias en la cabeza. Los chicos nos habían ofrecido unos chaquetas, sin sangre, para pasar el terrible frío del hospital.

Me separé de Amy al sentir que un estornudo se aproximaba a salir de mi.

—¡Achú!

Un pañuelo de color azul, se me ofreció. Al alzar mi mirada vi que se trataba de Alex que me miraba con preocupación. Lo acepte y me sacudí la nariz en el pañuelo.

—Gracias. —dije un tono bajo.

Se sentó a mi lado mientras Amy se levantó y comenzó a estirar sus brazos.

—Iré por algo caliente, ¿Quieres algo, Addi? —me preguntó con sus cejas fruncidas en preocupación por mi estado.

—Estoy bien. —sonreí—enserio.

Ella solo se lomito a sacudir levemente su cabeza, ambas sabíamos que mentía pero no tiene ánimos para nada. Se fue dejándome sola con su hermano en el amplio y solitario pasillo. Personas caminaban directo pero nadie se atrevió a venir por este lado. Es raro, ahora que lo pienso bien, de haber estado así hace varias semanas atrás con Alex no lo hubiera soportado. Pero puede que me este acoplando a esto. Ahora mi mente no deja ver a ninguna otra persona que no sea Ethan, me siento angustiada y con miedo de que pueda sucederle. No dudo de su resistencia y lo fuerte que puede llegar a ser. Sin embargo, es un humano como todos y hay momentos en que las cosas no podrían salir bien.

No, no, no, él lo logrará, estoy segura de que así lo hará.

Los bellos de mi piel se erizaron al sentir como Alex sujetó mi mano, que estaba hace un momento sobre mi pierna. Conecte mi mirada con él que me regaló una cálida sonrisa. Lo miré desconcertada por su acción tan repentina y fuera de lugar.

Proyecto Ethan. [COMPLETO]✅Where stories live. Discover now