Capitulo Veinticinco

98 6 3
                                    

Luz...

Cámara...

Acción...

"Oportunidad de un nuevo comienzo”

"Oportunidad de un nuevo comienzo”

Oups ! Cette image n'est pas conforme à nos directives de contenu. Afin de continuer la publication, veuillez la retirer ou télécharger une autre image.


Addison.

—Addison, enfócate. —susurró a mi oído Roger.

Bajé mi mirada y entrelacé mis manos sobre mi regazo —Perdón.

Estaba en compañía de los socios de mi padre, entre ellos había una chica que se veía de la edad de Roger. Resaltaba por su rostro y cálido maquillaje profesional, tez morena y cabello azabache largo. Me pareció sorprendente la forma en la que la trataban y el miedo que imponía a estos hombres.  Claro, a excepción de Frederick White, no es la clase de hombre que baja su mirada de forma tan fácil.

—¿Quién es ella? —Le pregunté por la chica.

Él miraba al frente pero igual hablaba en un tono bajo para mí.

—Khristeen Usmánov.—Tomó de su copa un sorbo— hija mayor.

—Es muy hermosa.

Una chica con un porte que emanada intimidación con una elegancia elevada. Platicaba de forma refinada y firme. Sus ojos eran ventanas que relucían de gran modo.

—Los planos los recibirá mi asistente y hablaré con mis asesores financieros sobre la inversión. —se levantó de su lugar provocando que todos también lo hagamos—Disfruten la noche, debo retirarme.

Su acento Ruso era remarcado y a la vez sofisticado. Provocó en mi interior un escalofríos que erizo mi piel. Pasó por nuestro lado escoltada de guardaespaldas y dos mujeres de trajes color negro. Era intimidante y su aura era la de un iceberg que te deja temblando. Fue más feroz al posicionar su mirada hacia mi y detenerse.

¿Eh? No, no, por mi parte que me ignore.

—¿Quién eres? —se dirigió a mi cortando mi aliento.

—Addison —extendí mi mano—White.

Estrechó nuestras palmas en un agarre firme, tenía las uñas de las manos hechas de la forma más fina y delicada, un color azul rey que iba con su vestido y tez.

—Encantada, Khristeen Usmánov. —se presentó—Por lo que oí de tu padre comenzarás a emplearte en la compañía White.

¿Yo… trabajar para la empresa de la familia? El Sr. White y yo no hemos discutido aún ese tema, recién estamos arreglando las cosas, no puedo creer que diga esto a desconocidos cuando no se ha hablado de ello.

—Luces como alguien de gran intelecto, espero que tú capacitación en los negocios sea intachable, no me guío solo por la primeras impresiones Srta. White. Soy una mujer de hechos.

Proyecto Ethan. [COMPLETO]✅Où les histoires vivent. Découvrez maintenant