Capítulo uno

1.5K 111 11
                                    

Reunión

Los cuatro reinos al enterarse que cada uno ellos tenía tres niños del zodiaco decidieron reunirse, pero esta reunión se llevaría acabó cuando todos tuvieran más de 15 años, para que todo se llevará en un ambiente bueno para todos. Aunque claro que sólo ere un pretexto por parte de los Reyes, uno no quería mostrar el maltrato que tenían sus hijos, los golpes y moretones. El otro sólo permitiría que fuera visto al menos dos de sus tres hijos. El otro simplemente no quería salir de su reino, ubiera aceptado de inmediato si la reunión se ubiera llevado acabó en su reino, pero eso no lo le fue permitido. El ultimo fue por que estar fuera de su reino y no poder mantener relaciones, sería inaceptable. Pero ese había sido su acuerdo.
_

_______________________________________

Reino del fuego.

Estaba los Reyes sentados un sus tronos mientras discutían acerca de la reunión que se llevaría acabó en unos días.
-Ese imbécil sólo pone pretextos para no dejar ver a sus hijos y aparte, ¿Qué es eso de querer ocultar a sus hijos?.Que diga que sólo tiene uno es bastante estúpido, también si cree que nos tragamos ese cuento - Esas palabras las estaba gritando el Rey.
-Lo sé, pero tú también no podías permitir que vieran a tus hijos en ese estado tan crítico - Le dijo la Reina  - tu siempre terminas por dañarlos bastante. Además también nadie tiene la culpa de contagiarse de una enfermedad.
-Eso ya lo sé también, pero quiero que esa reunión sea lo más pronto posible - Miro de reojo a su esposa - para ver si nuestros hijos son mejores.
-Ten por seguro que siempre van a ser los mejores y sólo por el echo de que son nuestros hijos - Se levantó y se marchó de esa habitación.

En otro lugar del Castillo se encontraba los tres hermanos discutiendo sobre como debían entrenar si acerce mucho daño. Cuando uno de ellos saca el tema a relucir.
- Oigan - dijo Aries quien era el que había esperado más tiempo para esa reunión - ustedes, ¿Cómo creen qué serán ellos?
- Quienes? - cuestionó Sagitario.
- Como que quienes. Serás estúpido o que - y ese era Leo, Sagitario sólo lo ignoró como de costumbre - ya que, se dice que todos son hombres supongo que serán agradables - diciéndolo no muy convencido.
- Ahhhh hablan de los otros del zodiaco, no? - pregunto Sagitario, Leo y Aries sólo asintieron- y por que no lo dicen así?. Pero dejando eso, en lo personal me muero de nervios por conocerlos. Que tal si, si son mejores y nos quieren desafiar - dijo alarmado.
- Bueno no creo que eso pase y si llegará a pasar estoy seguro que nosotros ganaríamos - dijo Aries con aires de grandeza - y si se preguntan como lo sé, es por todo lo que se dice de esos reinos - con sus dedos comenzó a contar mientras hablaba - se dice que en uno de los reinos dos de sus Príncipes nunca antes habían estado fuera de su Castillo por ende deben estar fuera de forma, en el otro reino el Rey sé comporta como un raro que no quiero salir de su reino ahora imagínense como estarán sus hijos y por último el reino de las nieves dónde apenas pueden hacer ejercicio. Y por todo eso nosotros ganaríamos.
- Yo no los voy a subestimar - dijo Leo - ahora vamos ya casi es hora de comer.
- Si, es mejor no hacerlos de menos- dijo Sagitario con la cabeza abajo.
- Como quieran, me da igual.

Y todos se fueron a descansar un rato antes de almorzar.

________________________________________

En el reino de la tierra.

Estaban el Rey, un médico y Tauro reunidos en la habitación del Rey.

- Puede estar fuera más de dos semanas - dijo el médico que ya guardaba sus cosas - pero eso no significa que se pueda descuidar y usted - apuntó a Tauro - no dejes que se esfuerce mucho, es por su salud.
- Bueno, eso haré - dijo Tauro y le extendió la mano para despedirse y el doctor aceptó ese amable gesto - nos vemos el próximo mes.
- Nos veremos el próximo mes, tenga cuidado en su caminó - dijo el Rey acostado en su cama.
- No, fue todo un gusto poder estar a su servicio. Nos vemos el próximo mes - dijo mientras se marchaba y ya cuando no se escuchaban las pisadas del médico.
Un toque a la puerta hizo reaccionar al Rey y Tauro, que ese ruido venía del cuarto que se encontraba a lado de la del Rey.
- Ya podemos salir de la habitación? - se escuchó del otro lado de la habitación y esa voz era la voz de Virgo.
- Claro que si - dijo el Rey. Mientras se escuchó un gracias por parte de Virgo y Capricornio.
Tauro sólo veía aquella escena y sólo podía sentirte un escalofrío en todo su cuerpo. Aquella escena donde un Virgo poseía un vestido un poco suelo y un Capricornio con la camisa abierta dejando a la vista pequeños moretones. Tauro quería salir rápidamente de aquella habitación, pero la mano de sus dos hermanos se lo impedía, el sabía perfectamente que ese gesto lo hacían para que ellos también pudieran salir de ahí también.
- Padre, podrías permitirnos salir al jardín, por favor - dijo Tauro y decía jardín por que sabía que en un lugar más lejos no podrían ir o al menos sus dos hermanos.
- Si? Por favor - se escuchó al unísono la voz de Virgo y Capricornio juntos.
- Esta bien, pero a las tres vuelven a venir aquí - dijo en tono cansado el Rey - Virgo agarra al menos algo para cubrirte y Capricornio ponte bien tu ropa.
Por suerte Virgo ya tenía una capa en sus manos y Capricornio lo hizo rápidamente, el Rey sólo indicó con un gesto que ya se podían mancharse, cosa que hicieron rápidamente.

En la sangre  ( Zodiaco/Bl )Where stories live. Discover now