Capítulo dos

1.1K 107 4
                                    

Preparativos

La Reina Grece pasaba por todas las habitaciones asegurándose que estuvieran impecables, pero se dio cuenta que faltaban tres jóvenes y como el tiempo parecía que cada vez se iba más rápido eligió gritar sus nombres para no estar buscando en cada rincón su paradero de los tres.
- Aries!!! Leo!!! Sagitario!!! Ya tiene que estar listo!!. Sino los veo en cinco minutos va a ver lo que pasa cuando no me hacen caso.

Después de tres minutos bajaron los tres corriendo tan rápido que se resbaló Leo haciendo que Aries y Sagitario reírse muy fuerte. Pero la mirada que le dirija su madre hizo que Aries se callara también un poco a Sagitario y Leo sólo se cubría la cara por la vergüenza.

- Ya estamos listos madre. No hay por que ponerte así - dijo Aries tratando de relajar a su madre - Además ya dejaste la casa más que impresionante.
- Lo sé, pero ya casi falta poco para que todos llegen al Castillo. Además se dice que todos son reinos más que impresionantes, por esa razón quiero mostrar también que nuestro Reino esta a la altura de ellos.
- No te preocupes por eso. Si ellos no saben apreciar un buen Reino es muy su probable - dijo Leo para tranquilizar a su madre.
- Si, Leo tiene razón - dijo animado Sagitario - Aparte llevas limpiando la casa más de una semana antes.
- Gracias son un amor de hijos, pero no vayan a comportarse como su padre a él también ya se lo dije. Por favor muchachos - dijo antes de continuar arreglando unas flores - Ah y por cierto. Ellos van a llegar en una hora, así que no vayan a manchar su traje y tampoco se lo vayan quitando Sagitario.
- Lo siento - dijo el mencionado, por ya se estaba quitando los accesorios de su traje - Es que son muy incómodos.
- Nada de eso, por favor - dijo dedicado una mirada a los tres - Entendieron lo que tiene que hacer y no hacer?.
- Si, madre. Nos vamos a retirar ahora - dijeron al unísono los tres y su madre asintió para que ya se fueran.

________________________________________

En otro lugar...

- No puedo ser. Cómo que no podemos continuar? - dijo Escorpión.
- Eso no fue lo que dijeron - dijo Cáncer - lo que dijo el hombre fue que tardaremos un poco en avanzar.
- Si, Cáncer tiene razón. Escorpión por eso no te desesperes - dijo la Reina Beatriz y Escorpión sólo le dedico una mirada de " es enserio? " y ella sólo asintió.
Además que Escorpión no era el único en perder la paciencia porque también era el Rey Edward, que lo sabía ocultar casi perfectamente, pero sólo con ver como miraba lo delataba.

- Piscis no te duermas aquí, si por que cuando despiertes tendrás una cara de cansancio - dijo Cáncer, quien ayudaba a su madre a tranquilizar a los tres restantes.
- Pero me levantaron muy temprano para nada, es decir cuando lleguemos sólo vamos a cenar y ya - dijo Piscis para después bostezar.
- Piscis éso no es cierto - dijo el Rey - lo que va a pasar será va ser que todos ustedes se conozcan mejor y ya para la cena no nos sintamos incómodos.
- Ya entendí. Ya no me duermo.
Esperaban, hasta que por fin volvió a avanzar el carruaje donde iban. La Reina ayudaba a Escorpión a arreglar todo lo que sentía que esta mal. Cáncer trataba de hablar con su padre para que dejará de tener esa mirada y también con Piscis que comenzaba a quedarse dormido cuando se callaba.

________________________________________

En otro lugar...

- No es muy temprano para irnos?-preguntó un confundido Capricornio.
- No lo es. Es más tuvimos que salir aún más temprano - dijo Tauro. Mientras arreglando el carruaje donde sólo ira el Rey Charles y él - Sabemos que nuestro padre esta muy enfermo, por esa razón teníamos que salir más temprano para así poder arreglar la habitación donde el dormirá.
- Bueno, no pensé en éso - dijo Capricornio - Y por cierto, dónde esta Virgo?.
- Están viendo que ropa puede llevarse - dijo Tauro.
- Ya estoy aquí - se escuchó atrás de ellos.
- Vas a ir vestido así? - pregunto Capricornio.
- Que gracioso eres, te lo había dicho? - dijo Virgo.
- Si. Pero ese no es el tema. Qué pasó con tus vestidos? - dijo aún burlándose.
- Quiero ver si tu puedes asistir con un vestido a una reunión y ahí yo también me lo pondré.
- Por qué siempre hablan sólo de los vestidos? - dijo Tauro divertido
- Por que son bellos? - dijo Capricornio.
- Si, claro que si - dijo Tauro para cambiar de tema - Por cierto creen qué vamos presentable?
- Yo digo que si - dijo Virgo que vio que la corbata de Capricornio está torcida y no dudo en arreglar, Capricornio sólo se dejó por que también quería verse lo más presentable que pudiera.
-Disculpen la molestia, pero, el Rey dijo que ya iba a bajar y que los quería ver ya listos para irse - Eso lo dijo una joven sirvienta.
- Gracias por informarnos antes - dijo Tauro - Bueno, ustedes ya vaya entrando a su carruaje.

Así cuando el Rey llegó se pusieron en marcha los carruajes.

________________________________________

En otro lugar...

- No nos estamos apresurado demasiado? - pregunto el Rey William.
-No, es más, nos estamos tardando demasiado - dijo la Reina Adele.
- Y si digo como el Rey Charles. Que estoy muy enfermo para asistir.
- No te atrevas a hacer eso - dijo Géminis.
- Sólo estaba bromeando - dijo el Rey.
- Tu "broma" nos esta demorando hace más de dos horas - dijo Acuario - y lo bueno que nuestra hechicera se fue antes. Así para reunirse con los otros hechiceros.
- Si, fue buena la idea que tuvo Libra - dijo su madre.
- Si, sospechaba que nuestro padre haría algo así - dijo Libra.
- Creen que lleguemos a tiempo o al menos antes de lo previsto? - dijo Géminis.
- Lo dudó, tendríamos suerte si uno de ellos llegará más tarde que nosotros - dijo Acuario.
- Pero hay que darle las gracias a nuestro padre. Si tan sólo no ubiera echó tantas bromas - dijo Libra fingiendo reirse y aplaudiendo a su padre.
- Ya Libra basta, tu padre ya sabé que hizo mal al actuar de esa manera - dijo su madre ya cansada.
- Si dejando eso de lado, creen qué asistirán más personas? - dijo Géminis.
- No Géminis, no van a asistir más personas. Sólo los cuatro reinos y si sólo serán doce jóvenes y sus padres. Ya? - dijo el Rey.
- Si ya entendí - dijo con una sonrisa.

Pasó un rato sin ningún obstáculo, hasta que los hijos de los Reyes dijeron que tenían hambre.

- Tengo hambreeee!!! - dijo Acuario seguido de un "yo también" de Géminis y Libra. Los Reyes no se podían quejarse porque habían desayunaron a las cinco de la mañana y le darían una pequeña merienda a las doce pero como el Rey esta evitando ir a la reunión sólo perdieron el tiempo.
- Esperemos un poco más ya casi llegamos. Tal vez nos recibían con una merienda - dijo la Reina.
- Eso espero mis estomago grita por comida - dijo Géminis.
Si el mío también. Además ya me siento incómodo con esta ropa y también tengo sed - dijo Acuario, que sólo parecía que quería atención. Por suerte el Rey llevo lo que parecía ser una botella de madera con agua la cual agradeció Acuario. Libra también tomó pero no lo iban a saber que el también tenía sed si no lo decía.

Así estaban pasando el rato. Cuando uno de ellos iba a comenzar a hablar rápidamente todos pensaban en una solución antes de que comenzará el próximo problema.

________________________________________

Ya todo estaba listo los jóvenes del elemento de fuego estaban en la sala mientras que en la puerta estaba los Reyes esperando que los invitados comenzarán a llegar. También la Reina le estaba diciendo al Rey como se debía comportarse y también como no enojarse tan rápido.




Bueno, me despidió.

En la sangre  ( Zodiaco/Bl )Donde viven las historias. Descúbrelo ahora