Capítulo cinco

877 67 8
                                    

Una noticia emocionante

Era otro día para todos y un buen clima lo acompañaba.
Todo así pintaba para ser un excelente día para aquel que quisiera salir a dar un paseó por el pueblo o simplemente que darse en casa disfrutando del buen clima.

Diez de los doce jóvenes ya había despertado y los dos que faltaban fueron a llamarles y despertaron de mala gana, lo que a muchos sorprendió, aunque tampoco era como si conocieran sus hábitos.

- Buen día a todos - dijo Sagitario.

- Buen día igualmente - dijo Piscis, el ya estaba siendo arreglado por Cáncer, él cual ya estaba como todo un príncipe de cuenta de hadas, y él cual también quería que su hermano se viera hasta mejor que él mismo.

- En dónde están nuestros padres? - dijo Acuario.

- Ellos finalmente tiene una reunión - dijo Aries. Sentado enfrente de todos.

- No van a desayunar como nosotros? - dijo extrañado Capricornio con una sonrisa casi de satisfacción.

- Me informaron que nosotros ya empecemos, ellos puede que se queden hasta el medio día así - volvió a decir Aries.

- Entonces hoy sólo estaremos los doce - dijo Sagitario con gran alegría, porque aún no ha podido hablar con todos, y a unos parecía que los controlaban sus padres mientras estaban a su alrededor.

- Eso parece - dijo Leo, era como si se respondiera más a él mismo.

- Hoy mi madre me informó que estarían listos los carruajes para salir a ver nuestro majestuoso pueblo. Yo seré el guía principal. Y para los que no querían ir podrán pasar el día aquí, después de todo regresamos después del atardecer, no tienen que preocuparse por la comida porque cuando volvamos mi madre dijo que harán una comida espectacular... Y quienes gusta ir? - dijo Aries.

- Yo - se escucharon al unísono a Géminis, Cáncer, Piscis, Acuario, Libra y Sagitario. Escorpio por su parte lo estaba dudando, pero la expresión de su hermano menor hizo que también dijera lo mismo.

- Tauro. Crees que podamos ir? - dijo Virgo, y esa también era la pregunta de Capricornio.

- Creo que sí. Pero, tendremos que volver antes del medió día - dijo Tauro, siempre tenía que cuidar de sus hermanos.

- Bueno, por mi esta bien - dijo Capricornio.

- También por mi - dijo Virgo animado.

- Bueno, también no se alejen de Aries o de mí, de acuerdo - dijo Tauro, queriendo parecer un hermano mayor. Virgo y Capricornio sólo asintiero - Aries, nosotros tres también vamos.

- Ésta bien - dijo Aries, mientras una persona estaba escuchando atentamente la conversación de los hermanos de tierra no pudo evitar sonreír al escuchar lo último.

- Aries yo también iré - dijo Sagitario con un brillo hermoso ante él, que para algunos parecía brillar demasiado para decir que era humano - Leo nos acompañas? .

- No gracias...
Además piensen en las personas que se quedarán. No pueden ser sólo atendidos por nuestros sirvientes, o si? - dijo Leo fingiendo compasión, era evidente que era una excusa para no ir.

- Esta bien, pero los tienes que tratar bien a todos los que se queden. Esta bien? - dijo Aries, para no discutir enfrente de todos y Leo sólo asintió.

En la sangre  ( Zodiaco/Bl )Where stories live. Discover now