Parte 27

4.7K 331 22
                                    

Punto de vista Lena.

De repente se dejaron de oír ruidos, Felicity y ella seguían trabajando en el dispositivo.

- No abráis podría ser una trampa - Kate advirtió.

- No creo que esos seres tengan inteligencia - Difirió Dinah.

Felicity y Lena seguían trabajando en lo otro esperando noticias de fuera.

- Flash ¡lleva a Arrow a la enfermería! - Se oyó por fin la primera indicación de Cisco. Felicity se llevó las manos a la boca - Killer Frost da paso a Catlin ¡la necesitamos! Flash llevala a que salve a Arrow, a perdido mucha sangre.

- ¿Supergirl? ¿Reign? - Se hizo absoluto silencio - Mirad si siguen con vida. - Brainie suplicaba alterado.

Lena se dejó caer en el sillón, Felicity desbloqueó la puerta y se fue corriendo. Lena no fue consciente de ello, todo el mundo se desvaneció a su alrededor.

-¡Respira! - Oyó muy bajito a Superman a través del interfono de alguien - Me la llevo que le dé más fuerte el sol.

- Ella no - Le pareció la voz de Nia - ha muerto...

¿Quien? Lena ni se percató en quien había hablado, estaba abatida, destruida, su amor y su mejor amiga, sentía un vacío en el corazón, había perdido a una de las dos.

Una estaba grave al parecer, necesitaba saber quién de las dos estaba muerta, corrió hacia fuera por los pasillos, quería encontrar a alguien, preguntarle.

Vio a Soñadora, Black Canary, Cisco y Brainie llevaban alguien en volandas con una camilla, tapada por una sábana, cuando vieron a Lena, Soñadora paró en seco, obligando a los demás a frenar imprevistamente, lo que provocó que un brazo asomarse por la tela y se deslizarse hasta quedar colgando, Lena se llevó una mano a la boca, una mezcla de congoja y alivio inundó su ser, camino hacia el cuerpo inerte delante de ella. Dejando libres sus lágrimas.

Los cuatro portadores dejaron en el suelo el cuerpo, apartándose de ella un poco, Lena retiró un poco la sábana, volviendo a taparla al ver sus heridas, Lena abrazo el cuerpo de su amiga, sintió como Nía le ponía la mano en su hombro en señal de apoyo, Lena se levantó, buscando consuelo en los brazos de Nia.

No dejaba de pensar en Ruby, se prometió que nunca la dejaría sola.

- ¿Cómo ha sido? - No sabía si era buena idea, se apartó de Nia un poco para bien, pero no soltó a Nia.

Nia lo resumió todo.

- Al final ha muerto como una heroína - Lena habló con un hilo de voz - ¿Y Supergirl?

- Está muy débil, casi muere también, Superman está con ella, regenerandose.

Lena, les acompañó a enfermería donde metieron a Sam en una cámara que conforme se cerró bajo la temperatura a grados negativos.

- Por favor, coserle las heridas para cuando su hija venga, no quiero que la vea así - Suplico Lena a Brainie, el cual asintió entendiendo el dolor de Lena.

- De alguna manera extraña, ella nos unió - dijo Brainie refiriéndose a Nia y a él - Se lo merece.

Lena salió y se dirigió donde estaba Oliver, estaba intubado, anestesiado, Catlin, había cauterizado ya el miembro. Lena se sorprendió, se aproximó a Catlin, sacó de su bolsillo dos microesferas.

- Es un avance médico de Lcorp, diseñado por mi, aun no lo he lanzado, pero le puede ayudar mucho - Catlin miro a una Felicity que en este momento abría la sonda de sedante, para que Oliver sufriera menos.

Una llorosa Felicity dedicó una sonrisa triste y asintió.

Lena le inyectó a Oliver diez agujas al borde de la zona dañada, creando un círculo, con cuidado dejó las esferas en el centro que se quedaron suspendidas en el centro del círculo, Lena dio un paso atrás y desde su móvil activo las esferas que comenzaron a moverse velozmente entre las agujas, cauterizando, y creando una falsa piel en el muñón, cuando acabó, con cuidado retiró las agujas y guardó las esferas y las agujas.

- Lena esto es un avance brutal en el mundo de la medicina. ¿Cómo? - Catlin estaba atónita - Has acelerado casi un mes de curación y dolor...

Felicity dio la vuelta a la cama caminando hacia Lena a quien abrazó fuerte en señal de agradecimiento, se soltó de ella y mirando cariñosamente a un Oliver dormido, se acarició la barriga.

- Se llamará Sam.



SiempreDonde viven las historias. Descúbrelo ahora