53

1.9K 179 9
                                    

Namjoon se movió un poco, buscando un poco de espacio, pero unos brazos lo rodeaban fuerte por el cuello.

—Mmm joonie~ — la voz dulce de Jeon llegó a sus oídos, la nariz del pequeño se paseo por su pecho mientras besaba el lugar donde se encontraba su corazón.—¿Por qué despiertas tan temprano?— pregunto—¿Irás a trabajar?, ¡Quédate conmigo!, ¿Así tratas a tu Omega en celo?— puchereo.

—No te preocupes, no iré a ningún lado cariño— le hablo al oído haciendo que Jungkook se acercará más a él, sus pieles desnudas se tocaron de nuevo.—¿Te duele?— pregunto mientras besaba la mandíbula del menor.

—Un poco, ¿Por qué no la  abres de nuevo?— dijo sonriendo mientras besaba el hombro más cercano de Joon.

—Con mucho gusto, joven Jeon — hablo de manera coqueta.

Namjoon beso desde la mandíbula hasta el cuello de Jungkookk donde se encontraba la marca aún rojiza de su perfecta dentadura.

—Hyung~— jadeó el menor.

—Me encanta tu aroma— habló cerca de su oído—Me encantan tus ojos, tu cuerpo, tus labios, me encanta la forma en la que me aprietas.— acaricio su cintura.—Me encanta todo de ti Jeon Jungkook, cada pequeño detalle, cada centímetro de tu cuerpo me encanta.— y después de decirle eso, beso sus labios.

⭐🧚
                                   ⭐🧚
                                                              ⭐🧚

Habían pasado  varias horas desde que los amigos de Jungkook se fueron y el sin duda alguna se había resistido todo los UE pudo para no caer ante el tentador cuerpo de su Omega que se movía de forma inquieta sobre el.

—Vamos Namjoonie, ¿Te parezco feo?, ¿Estoy gordo?, ¿Quieres más a es SeokJin?— pregunto con un puchero y sus ojos acuosos.

—No kookie, tu eres hermoso, todo tu es perfecto, pero, no me parece bien hacer esto cuando tú estás en pleno celo, Appa Hobi pensará que me aproveche de ti— Jungkook comenzó a mover sus caderas.

—Appa Hobi no debe enterarse, vamos Namjoonie, quiero hacerlo— hizo un puchero.

—Kookie— murmuró.

Se había negado claro que sí, pero era Jungkook y el no podía negarle nada a su pequeño.

Ahora estaban ambos en la cama, Jungkook se encontraba debajo de el, su rostro se encontraba bañado en sudor y sus prendas ya no lo cubrían.

Las caderas de Namjoon se movían rápidamente penetrando al menor, la habitación se encontraba llena de sus aromas mezclados haciendo el momento más exitante.

El nudo de Namjoon estaba formándose cada vez más, inchandose dentro de Jungkook.

—Kookie, saldré de ti, — dijo entre cortado.

—¡Namie no!— jadeó mientras  tomaba ambas manos de Kim y caía sobre el.

—Kookie, pero, puede que quedes en cinta, eso sería muy malo— dijo Namjoon preocupado.

—Tengamos un cachorro, será igual de lindo que tu— Jeon soltó las manos de su mayor para tomar su cara y besarlo, el nudo cada vez se inchaba más dentro de kook.—¡Hyung!— rompió el beso y mostró su cuello, exponiendo su blanca piel a Kim.—¡Marca!, ¡Ahí, justo ahí!— y Jungkook no tuvo que pedirlo dos veces ya que su hyung acerco su boca al cuello de Jeon y lo mordió.

⭐🧚
                                   ⭐🧚
                                                              ⭐🧚
Jungkook se levantó después de varias horas en dónde se la había pasado acostado mientras Namjoon lo abrazaba fuertemente.

Su coloco solo la camiseta de Namjoon y camino descalzo hasta la cocina, comenzó a preparar algo sencillo para alimentarse, uno de los tantos ramen instantáneos que tenía en casa.

—¿Que haces pequeño?— la voz de Namjoon se escuchó detrás de el, quien aprovecho que estaba de espaldas a él y lo abrazo, pasando sus brazos por los costados de Jungkook y afirmando los por el estómago del mismo.

—Prepare un poco de ramen, tengo hambre— dijo mientras levantaba el tazón con la comida, Namjoon beso la marca rojiza del cuello del menor.—¡Hyung!, Basta— pidió sonrojado.

—Eso no decías hace un rato— murmuró cerca de su oído.

—¡Hyung!— las mejillas del menor se colorearon aún más rojas.

—Es que tus feromonas con las mías son taaaaaan  provocativas.— murmuró.

—Hyung, vamos a comer, mejor— Jungkook empujó levemente a Namjoon y se sentó en la silla.

—Pero yo quiero comer otra cosa— chillo Namjoon.

—Pues pide a domicilio— dijo Jungkook restándole importancia.

—Lo que yo quiero no lo venden en ningún restaurante, justo está aquí sentado— bromeó.

—¡Hyung!— dijo Jeon para después empezar a toser, se había atragantado con los fideos.

N/A:Hola mis niñxs, ¿Cómo han estado?, Espero y estén de lo mejor, estos últimos días me e sentido mucho mejor y vine a actualizar.

Espero y les guste.
Los amo💜💜

Liz se despide

Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora