65

1.1K 95 2
                                    

-Si señora Choi, yo le digo al señor Kim que venga por usted para que pueda llevar todos mis trajes a la tintorería- eso era lo que la señorita Kim Sein le había dicho cuando estaba por salir de casa.

Jungkook entro a la casa, sus rodillas estaban llenas de lodo al igual que sus manos y su cara por estar ayudando a la señora Choi con el jardín.

El señor Kim le dió una toalla y unos cuantos productos de limpieza personal y sin más fue a su habitación para darse una ducha.

«Escucha Kookie, irás junto a la señora Choi al jardín, estarás con ella regando las plantas y todo eso, debes asegurarte de manchar tu ropa y tú cuerpo, para que asi entres a casa.

Después irás con el señor Kim, quien te dará algunos productos de limpieza, entraras a tu habitación y te irás al baño, llenaras la tina y te quedarás ahí por un tiempo, la señorita Kim sabe que hoy es día de lavado, así que no le parecerá raro que entremos a tu habitación para llevarnos la ropa, la señora Choi entrara con el gran canasto  al baño, ahí es donde tú entraras en el y con ayuda de los chicos de limpieza bajaremos el canasto, tendrás que aguantar la respiración ya que ena llevaras todas las sábanas y cortinas sucias que hay en esta casa.

Eso nos dará cuando mucho 15 minutos para llegar a la primera estación de gas, ahí bajarás y podrás llamar a algún familiar para que te recoja, ¿Entendiste?»

Jungkook entro al baño y comenzó a revisar cada rincón de el, en espera de no encontrar ninguna cámara por ahí que pudiera delatarlos, se baño de manera rápida y 5 minutos después apareció la señora Choi con un canasto muy, pero muy grande, fácilmente entraría ahí. Entro a él y dentro del mismo, ya había un cambio de ropa limpia para que el pudiera utilizarla.

De pronto, Jungkook sintió como lanzaban muchas cosas dentro, entre ellas, los trajes con todo y ganchos, pero lograba distinguir que estos estaban sucios gracias a los diferentes aromas de perfumes.

—Kookie— una suave voz lo estaba trayendo al mundo de nuevo.—Kookie, vamos, es hora de bajar, tienes que salir de aquí— sus ojos se abrieron en cuanto escucho eso, la cara de la señora Choi se hizo presente entre el montón de sábanas y ropa sucia.—Vamos, no tenemos mucho tiempo, los conductores han entrado al baño, tienes que salir de aquí.

Kook salió del montón de ropa y después del camión.

—Gracias señora Choi— dijo mientras la abrazaba.

—Vamos mi niño, entra a la tienda— dijo mientras señalaba la tienda 24 horas que estaba a unos metros.

—La voy a extrañar— dijo mirándola.

—Apresurate, el señor Kim no podrá retener mucho tiempo al otro conducto.— y sin más, la señora Choi subió a la parte delantera y el entro corriendo a la tienda.


“El número que usted marco...”

Jungkook bufó cuando la llamada fue a la contestadora por segunda vez, le había pedido a la chica que atendía que le prestará su teléfono.

Había marcado dos veces a Namjoon pero no respondía.

Suspiró y marco a Yeonjun rogando porque contestará.

Estas hablando con Choi Beomgyu, el asistente de Kim Yeonjun, ¿Con quién tengo el gusto?”

“Hola, habla Jeon Jungkook”

Hyung, hyung— Yeonjun entro corriendo a la oficina de su hermano mayor, la secretaria lo seguía diciendo cosas como “no puedes entrar”, “el jefe está muy ocupado” y más cosas parecidas.

—Dejalo noona— dijo Namjoon cuando la chica tomo a Yeonjun del brazo, ella asintió y salió de la oficina.—¿Que pasa Yeonjun?, Espero que sea importante, porque el relajo que hiciste....— fue interrumpido.

—Jungkook hyung me marco hace un rato, está en una tienda de 24 horas, le ayudaron a escapar de la casa en la que estaba— y sin más ambos salieron corriendo.

Namjoon esperaba ver a un Jungkook demacrado, con la ropa sucia, tal vez más delgado, claro eso se imaginaba después de cuatro meses sin verlo, pero lo que vio lo dejo bastante confundido.

Jeon Jungkook se encontraba en perfecto estado, la ropa que llevaba se notaba que era de algún diseñador, su cabello ya no era de ese color rojo si no ahora tenía el cabello de un azul muy fuerte, también era notablemente más largo,  su piel se veía muy cremosa y sus labios muy rosas y suaves.

Cuando los ojos del menor se encontraron con los suyos, se llenaron de lágrimas y sus labios formaron un puchero.

—¡NAMU!— se bajó del banco en el que estaba y corrió a los brazos de su alfa.

—Mi Omega, mi vida te extrañe tanto, ¿Te encuentras bien?, ¿Dónde estabas?, ¿No te hicieron daño?— Namjoon comenzó a revisar cada parte del cuerpo del Omega.

—¡Por favor vamos a casa!, ¡Solo quiero estar contigo!, ¡Estoy bien! — dijo mientras se aferraba al cuello de Namjoon.

Namjoon lo levanto en sus brazos y le dió un beso en la frente, lo llevo hasta el carro y le abrió la puerta para que el menor subiera.

—¿Por qué tu estómago se ve así?— pregunto el moreno.

—Nami, ¿Recuerdas que tú y yo, estubimos juntos antes de la boda?— preguntó.—Bueno, este, pues supongo, que, estoy embarazado— Namjoon se quedó sorprendido—Pero aún no es nada seguro, asi que podemos ir a hacer una prueba de embarazo, aún que creo que ya es demaciado obvio pues mi estómago es notable.

Namjoon asintió y se levantó.

—Vamos de una vez— y sin decir más tomo el brazo del menor y salieron del restaurante.

N/A: ¡Estoy viva!, Volvi después de un tiempo, la verdad, había olvidado actualizar, el capítulo está escrito desde hace poco más de medio mes, pero olvide subirlo.

Espero que les guste.

¿Cómo les está llendo hasta ahora?, ¿Están tomando agua?
¿Están bien?

Liz se despide, los amo 💜

Leche galletas y celos [Namkook] [Omegaverse]Where stories live. Discover now