Capitulo 9

802 35 16
                                    

Días ya pasaron desde que a Naruto se le ocurrio aquella cena para compensar su fallido 14 de febrero con la kunoichi ojo jade, ahora Naruto dormía plácidamente con su novia de cabellos rosados entre brazos, todo estaba para el tan tranquilo hasta que una voz se le ocurrió sacarlo de su sueño.

??????: (Niño)- No obtuvo respuesta alguna del jinchuriky.  Era nada más y nada menos que el Kyubi quien le hablaba a su contenedor.

Naruto: mamá cinco minutos más.

Kurama: (Mocoso)- se estaba desesperando de la flojera que emitía su contenedor, los años no lo cambiaban a pesar de las cosas.

Naruto: Ya ya...*ronquido* en un ratito.

Kurama: (¡MOCOSO INSOLENTE DESPIERTA AHORA NO SOY TU DESPERTADOR PARA RECORDARTE AUE DESPIERTE!)

Como si fuera un enorme zumbido en su cabeza junto con un enorme golpe mental, Naruto como si el mismo demonio viniera por el se levantó como soldado, su novia al sentir esto se espantó, para su sorpresa, Naruto estaba respirando agitadamente con los ojos abiertos para solo decir una palabra que confundió más a la peli rosa.

Naruto: ¡estoy despierto! ¡Estoy despierto!

Sakura: ¿Naruto estás bien?

?????: (Mi hermano se desesperó de que se apareen demasiado y no avancen aún en nada, ya es hora de que inicien su entrenamiento, a duras penas aceptará enseñarle a tu noviecito)- la kunoichi se sonrojó cuando decía esto.

Sakura: (p-po-podrían dejar de observar... aún no me acostumbro a que estén viendo lo que hago... ni que tu hermano nos observe)

Isobu: (Niña no nos culpes, nosotros estamos ligados a ustedes y podemos ver lo que hacen, ose no tiene mucha lógica estoy encerrado en tu cuerpo, de todas maneras no es como que me ponga a observarlos, pero si hacen escándalo... y mucho)- Comentó entre divertido, seriedad con algo de vergüenza. Mientras tanto Sakura estaba que no cabía de vergüenza... de ahora en adelante tendría que tener cuidado con Naruto para que sus inquilinos no los molestaran mientras tuvieran sus "charlas amistosas"

Por otra parte Naruto estaba recibiendo instrucciones de el zorro que le indicaba como deberían entrenar.

Kurama: (Te entrenaré más a fondo que el idiota pervertido de tu maestro, tenemos que hacerte llegar a un punto alto para que no dependas de mi chakra, cuando logremos esa meta controlaras mi poder a voluntad-se recostó de nuevo- lo mismo para tu novia, pero esto tiene un trato)

Naruto: (...que quieres...)- pregunto dudoso de que le pidiera un sacrificio.

Kurama: (Buscaremos al maldito que me controlo Y LO MATAREMOS SIN ANTES TORTURARLO)- exclamo impasible y furioso.

Naruto: (si era eso acepto ttebayo... pero puedo confiar en ti?... es decir te liberare y quiero confiar pero no se si me apíñales por la espalda)

Kurama: (tu cumple esa parte del trato y tendrás mi poder, de todas maneras mientras esté aquí no podrá controlarme el maldito... a si que tendré trabajar contigo mocoso)

Naruto: (Se nota que en verdad quieres venganza contra ese tipo)

Kurama: (LO HARÉ SUFRIR POR LO AUE HIZO)- el gran zorro exclamó furioso, el coraje que Yeni contra aquel que se hizo pasar por Uchiha Madara aún no se le pasaba... jamás se le pasaría y si lo encontraba, lo haría sufrir y disfrutaría el momento de su muerte.

Naruto: ( si si si, bueno entonces tenemos el trato... sólo no me controles por favor)

Ambos terminaron su conversación, en esos momentos el rubio volteo a ver a su novia de cabellos rosados que estaba aún sonrojada por los atrevidos comentarios de su nuevo inquilino.

Una historia de NARUSAKU (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora