Capitulo 4

1.6K 60 10
                                    

Casi llegaba el tiempo en el que se tendrían que ir de misión los shinobis en este tiempo Naruto como Menma se adaptaba este sabía que se acercaba una de sus misiones hasta ahora más importantes pues debían ir a al Puente Tenchi con un informante de Sasori que traería información de Orochimaru.

Para estos momentos Naruto solo le quedaba un mes para volver a la aldea de la hoja ya con su verdadera identidad por lo que le pidió a Tsunade que le ayudase en lo que el no estaba en la aldea para poder estar tranquilo sin que lo molesten y que en cuanto terminara pusiera un lunar de 3 puntas en la casa anteriormente de sus padres para ir en caso de que le molestasen los civiles.

Ahora hay un rubio y una pelirosa durmiendo en el departamento del Uzumaki pues quisieron aprovechar ya que la próxima mañana estarían de misión por lo menos 2 semanas que le calculaban ellos a si que decidieron pasar el día previo a la misión juntos.

Naruto despierta y ve a Sakura abrazarle y acomodarse en su pecho esta mostraba una sonrisa como tranquilidad y el rubio solo acarició sus cabellos y mejilla.

Naruto: Ya veré que hacer para que no nos molesten- dijo en silencio pues no quería despertarla- ya quedan solo 4 horas para salir- se dijo pues aunque ya no tenía esa promesa con Sakura quería ir a salvar a su amigo y rival.

Pasado una hora Sakura empieza a abrir los ojos y se da cuenta que esta abrazada a Naruto que la ve embobadamente ella solo le sonríe y se acomoda para abrazarlo con más fuerza.

Naruto: Buenos días Sakura-Chan- Daluda sonriéndole y ella corresponde- y dime cómo dormiste.

Sakura: Mmmmm no se anoche estuvo loco a si que creo que si

Naruto: Ah no?-dijo con cierta cara coqueta para acercarse a su oreja- si quieres puedo hacer esto como si fuera un ambiente demente- ella se sonrojó y solo sonrió

Sakura: Me gustaría ver eso Naruto-kun-dijo sensualmente

Naruto: Una lastima que tenga que ser después de la misión- dijo viendo el reloj y observando que faltaba una hora y media.

Sakura: Sera mejor que terminemos rápido con esto.

Naruto: lo dices por la información o por que quieres ver a tu novio como un hombre de manicomio.

Sakura: quiero ver que tan demente es mi novio y medir su nivel de demencia- dijo otra vez con su tono sensual- en fin será mejor que nos apresuremos.

Ambos se dispusieron a bañarse juntos y después a tomar se desayuno. Aún tenían media hora para alistarse por lo que Sakura partió a casa de su madre para alistar algo de su equipo ninja y checar que no tenía nada faltante  a pesar de que se había llevado todo cuando el rubio (pelirrojo afuera) la recogió.

Al momento de llegar si madre estaba ahí esperándola

Mebuki: Se puede saber dónde andabas jovencita- exclamo bastante molesta

Sakura: desperté más temprano de lo normal y fui a ver a Menma pues tendremos una misión hoy solo fui a comprobar y esque ando nerviosa pues tal vez Naruto esté ahí en la misión y regrese no lo sé en fin permiso tengo que ir por mis cosas

Mebuki: Sakura ya deja en paz a ese demonio alguien como se aprovecha de ti para luego dejarte y verte sufrió ese demonio sabes lo que opino de el

Sakura: a pesar de saber la verdad...... aún piensas a si de el- le cae una lagrima-como es eso posible

Mebuki: Por que el Kyubi lo corrompió al ser sellado seguramente tiene su conciencia atrapada en sus garras y se aprovecha del cuerpo.... deberían matarlo y dejar al pobre descansar ya en paz

Una historia de NARUSAKU (+18)Where stories live. Discover now