Capítulo 1

8K 1K 65
                                    

Anyang-Gwacheon, Corea del Sur 1920.

Se despertó por un sonido extraño del bosque, vivía un poco alejado del pueblo, así que no entendía qué estaba sucediendo, ningún adulto pasaría por ahí a esas horas y menos un niño. 

Se levantó de la cama y salió hacia el pasillo que daba con su pequeña sala, se acercó a la ventana y vio a alguien pasar muy rápido y esconderse entre los árboles, retrocedió un poco asustado. Luego de unos minutos volvió a escuchar el ruido, solo que esta vez fue acompañado por un grito, pero no el de una persona sino parecía como el de un animal. 

Se quedó callado, no se movió y se preguntó

.-¿Por que carajos estoy tan asustado?.-Maldita sea Seokjin eres un brujo, puedes deshacerte de lo que sea con solo mover los dedos.- pensó

Salió de la casa y agudizó un poco su oído esperando escuchar al animal o cualquier otra cosa y poder deshacerse de ello lo más pronto posible, le molestaba demasiado no poder cumplir con sus horas de sueño o belleza como le decía él.

Se acercó a paso lento hacia los árboles, donde le pareció escuchar al pobre animal y cuando estuvo lo suficientemente cerca, vio algo que lo dejó helado. ¡¿Pero qué demonios?!.- pensó, ahí agachado junto al animal había una persona, no pudo distinguir su rostro por la oscuridad, pero se preparó para atacar, estaba aterrado que era eso y porque parecia que le estaba succionando la sangre a ese pobre animal. De sus dedos comenzo a salir como un pequeño fuego azul y sus ojos empezaban a cambiar de color tambien, estaba a punto de mandar a volar a ese hombre cuando escucho...

.-Vaya, vaya quien diría que el hombre más querido del pueblo, es un sucio BRUJO.- dijo aquel hombre separándose del animal

.-¿Quien eres?.

.-Para qué quieres saberlo, de igual manera si te lo digo me puedo deshacer de tí como lo hice con eso.‐ habló señalando al animal

.-Sabe que puedo arrancarle la cabeza, con solo mover mis dedos de verdad. Asi que digame quien es usted.-

.-Bien.- respondió y dio un paso al frente justo donde la luna empezó a brillar.

.-Señor Kim, usted, pero qué demonios.- hablo atropelladamente, no tenía idea de lo que estaba ocurriendo, cómo era posible que el respetable Señor Kim estuviera ahí, con la boca y manos manchadas de sangre, .-Usted es un..

.-Vampiro.-completo, .- Y si lo soy, al igual que tú eres un brujo, así que por que mejor no olvidamos, todo esto.

.-¿Olvidar?, está usted bromeando acaso, acaba de matar a un pobre animal a unos metros de mi casa y quiere que lo olvide, esta acaso usted loco.-

.-Bueno supongo que tendré que matarte, para que no hables.- dijo mientras levantaba sus hombros restándole importancia

.-Que? No, no me haga enojar Señor Kim.-dijo mientras la punta de su dedo índice y pulgar comenzaban a brillar de azul.

.-Bien, bien pero qué querías que hiciera, era el animal o un niño, y bueno ya viste lo que elegí.-suspiro.- Bien hagamos una cosa yo limpiaré esto.

.-Por supuesto que la hará.

.-Pero tienes que guardar el secreto y no decirle a nadie lo que soy, porque de lo que estoy muy seguro es que aquí no soportan a los brujos .-habló sonriendo burlonamente mientras se daba vuelta e iba a limpiar todo lo que había hecho.

Seokjin se quedó parado y trago saliva no sabía que hacer, ahora el señor Kim estaba enterado de su secreto, y temía de que alguien se enterara se giró y caminó de vuelta a su casa, sin tener idea de que hacer, esa fue la noche más extraña de su vida, y eso que tenía veintiocho años vivo, sabía que existían los vampiros, y no era ningún secreto que no se llevaban para nada bien, pero nunca se le pasó por la mente, que uno viviera en el mismo pueblo que él.

Cuando llego a la puerta de su casa, volteó la cabeza y se dio cuenta que el Señor Kim ya se había ido, solto un suspiro. .-Supongo que es hora de llamarlo.- y entró a su casa cerrando la puerta tras él.

BEWITCHED HEART    LIBRO#1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora