Capítulo 27

1.8K 278 30
                                    


Hoseok apareció en el cuarto de magia de SeungHo, Yoongi lo sostuvo antes de que se estampara contra el suelo, lo llevó al sofá y lo sentó ahí.

.—Hoseok, ¿Qué sucedió?.- preguntó Namjoon, su voz sonaba preocupada.

.—Estoy bien, sólo un poco aturdido, deja..deja que me recupere.

Todos asintieron y dejaron que Hoseok se sintiera mejor, no tenían idea qué era lo que le había dicho Asmodeus, esperaban que hubiera accedido ha ayudarlos.

.—Ya estoy mejor.- se sentó derecho en el sofá y entrelazo sus dedos con los de Yoongi.—Hable con mi padre.

.—Parece que no salió muy bien..¿Verdad?.- preguntó SeungHo, rodeando el escritorio, para sentarse frente a Hoseok.

.—Salió bien..supongo, no se va a enfrentar a Lilith..pero me dio la ubicación de donde se encontraban las celdas.- explicó Hoseok

SeungHo, se puso de pie y sacó varias hojas de papel con muchas plumas y tintas.—Bien, ¿Crees que puedas dibujarlo?, así será más fácil, ubicarlos y sacarlos de ahí.

Hoseok asintió, colocó las hojas en el suelo, se arrodillo y empezó a trazar todo el mapa que su padre le había mostrado, le tomó alrededor de dos horas terminar de hacerlo. 

.—Ya está listo.- se puso de pie y sacudió sus rodillas.

Todos se juntaron a su alrededor para mirar el dibujo.

.—Será más complicado de lo que pensamos.- hablo Yoongi, mirando a su primo.

Los ojos de Namjoon veían cada parte del dibujo, tratando de que todo quedará grabado en su cerebro, debía salvar a Seokjin, así tuviera que enfrentarse a Lilith, si era necesario matarla, no lo dudaría ni un segundo.

.—El pabellón se divide en tres partes.- comenzó a hablar Namjoon .—Pero justo en esta.– señaló el pabellón del centro. —Los muros son más grandes, es posible que en alguno de estos pisos este Seokjin con Taehyung.

.—Tienes razon, lo mas seguro es que estén ahí.- habló Yoongi. 

.—Bien, si todos están de acuerdo, será mejor que viajemos mañana en la noche, debemos tener toda la magia y fuerza posible, si queremos enfrentarnos a Lilith.

Todas asintieron y salieron de la habitación dejando a SeungHo y Jimin solos.

SeungHo se acercó a Jimin, desde que llegó Hoseok lo había notado nervioso. —Minie, ¿Estás bien?.

Jimin sacudió su cabeza y le sonrió.— Sí estoy bien, sólo estoy preocupado, no sé si seamos lo suficiente fuertes para enfrentarnos a Lilith.- se acercó a SeungHo y le rodeo la cintura con ambos brazos, apoyando su rostro en su pecho.

.—Lo lograremos Minie, después de eso podemos pensar en retomar nuestra relación, realmente estoy arrepentido por todo el daño que te cause.- acarició el cabello rubio de Jimin con suavidad y este se acurruco más en su pecho.

.—Bien, ire a preparar un té.- se separo pero SeungHo sostuvo su brazo.

.—No vas a envenenarme de vuelta, ¿Verdad? .- lo miro asustado. Jimin se rió y negó con la cabeza.

.—Mientras te portes bien, no tendré que hacerlo.- le guiño un ojo y salió de la habitación.





La celda fue abierta con brusquedad, Seokjin sobresaltó y sujetó a Tae fuertemente.

.—Salgan..- una voz ronca resonó en el lugar.

Seokjin se puso de pie asustado, y alzó a Tae en sus brazos, caminó hacia el sujeto y salió de la celda, lo mejor para él era obedecer sino quería que le hicieran daño.

.—¿A dónde vamos? .- preguntó en voz baja.

.—Mi señora ha pedido su presencia, asi  que avance.- empujo con poca delicadeza y Seokjin trastabilló, pero trato de mantener el equilibrio, bufo y vio al demonio con odio, pero este no le dio importancia.

Llegaron al salón principal del castillo, Lilith estaba sentada en su trono, viéndolos como si fueran insectos, se puso de pie y se acercó a ellos.

.—Están asquerosos.- señaló mientras tomaba el cabello de Seokjin y veía su rostro con detenimiento. —Llevalo a alguna de las habitaciones y que tomen un baño, pronto llegarán por ellos.

.—¿Qué?..¿Quién vendrá por nosotros? .- pregunto mirándola directamente a los ojos.

.—¿Quien dijo que podías verme a los ojos o siquiera dirigirme la palabra?.- abofeteó el rostro de Seokjin. —Llévatelo no soporto su aroma...Espera! .- se acercó nuevamente a Jin y olfateó su cuello.—¿Por qué sigues oliendo a Namjoon?

Seokjin soltó una risita sarcástica y se acercó al oído de Lilith.— Tú hijo...Namjoon, ahora me pertenece, él es mío Lilith y tú no podrás hacer nada para separarnos.- se alejó de ella y salió de la sala con el demonio guiandolo a alguna habitación.


Lilith apretó los puños furiosa y soltó un grito, no podía ser cierto, Namjoon no podía haber elegido a un brujo sobre ella, no nada de lo que dijo ese brujo era real, Namjoon la amaba, sólo a ella, a nadie más, entregaría lo más rápido posible al brujo y se quedaría con Namjoon.

.—Llamen a Belcebú..díganle que ya tengo lo que me pidió.- gruño y lo demonios que estaban cerca corrieron a obedecerla.



La bella dama estaba sentada en su trono cubierto de plantas, se peinaba el cabello blanco con delicadeza, no quería tener mal aspecto, parte importante de ella era la belleza que manejaba, siguió haciéndolo hasta que uno de sus sirvientes entró corriendo.

.—Mi señora, mi señora.-

.—¡Detente! .- grito. —¿Quién te dijo que podía entrar de esa manera?.

El sirviente se detuvo y se arrodillo frente a ella con la cabeza baja.- Me disculpo mi señora, pero llegó una nota desde Infernum.

La mujer se puso de pie y se acercó hacia él, extendió la mano recibiendo la nota, luego colocó la punta de sus tacones en el hombro del sirviente y presiono con fuerza. —Qué sea la última vez que entras de esa forma a mi palacio. -- presiono con más fuerza. — Oíste.- el pobre sirviente asintió y la mujer se separó de él.—Desaparece.- se dio vuelta y volvió a su trono, abrió la nota y empezó a leerla, luego de unos minutos comenzó a reír, primero fue una risa suave, luego se transformó en una terrorífica. 

.—Todo está saliendo perfectamente bien, por fin tendré mi venganza.




El siguiente capítulo será un poco más largo, preparen pañuelos :(

Quedan solo tres capítulos y se acabará la historia 🥺 :(

BEWITCHED HEART    LIBRO#1Nơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ