Capítulo 5

4.3K 678 70
                                    

Namjoon caminaba por el pueblo dirigiendose a la carnicería más cercana en busca de sangre para su primo, desde que este se encontró con el brujo no quería salir por miedo a encontrarlo y que lo rechazara. Nam no entendía porque ese brujo le había robado los recuerdos a Yoongi y tenía ganas de buscarlo y enfrentarlo para que le diga la verdad y así poder ayudar, pero temía que si hacía algo mal con Hoseok ya no podría acercarse a Seokjin, a ese lindo brujo que le robo el aliento la primera vez que lo vio, era tan hermoso que no sabía que existiera un ser tan perfecto, quizas estaba exagerando un poco, pero nunca había visto a alguien como Jin.

Tan ensimismado estaba en sus pensamiento que no se dio cuenta que un niño estaba corriendo hacia él y golpeó su cabeza con la rodilla de Nam y comenzó a llorar, cuando se dio cuenta agacho la cabeza y lo vio sentado en el piso, no tenía idea de que hacer el niño lloraba y todos a su alrededor se le quedaban viendo, hasta que escucho un grito..

.—TAEHYUNG!!!.- vio al brujo que robaba sus pensamientos, agacharse y limpiar la lágrimas del niño.—Tu padre va a matarme, porque corriste de esa manera.- regaño, el niño solo levantó sus hombros y sonrió el llanto ya había parado. Seokjin levanto la cabeza y vio al hijo del Señor Kim, se puso de pie cargando al niño en sus brazos y inclino su cabeza en forma de disculpa,—Lo siento no me di cuenta cuando empezó a correr.-

.—No te preocupes Seokjin.–cuando Jin lo vio con los ojos abiertos, supo que lo había arruinado. Jin ladeo la cabeza no recordaba haberle dicho su nombre.— Yo soy Namjoon, el hijo del Señor Kim pero creo que eso ya lo sabes.- susurro lo último, se encontraba nervioso.

.—Bueno un gusto Namjoon,-sonrió.

.—Yo, este.. que..quería saber si bueno ya sabes tú,- tartamudeo, realmente se encontraba nervioso, no tenía ni idea de que decir.

.—No entiendo lo que di..,-no pudo terminar porque Nam grito.

.—¡¿QUIERES SALIR CONMIGO?!.-Jin lo miró confundido él no salía con nadie menos con vampiros después de lo que su hermano le contó, pero Namjoon le parecía tierno y masculino a la vez así que lo intentaría.

.—Está bien,- asintió.

.—Por favor soy agradable, a parte solo será una.. espera dijiste que sí.-

Jin volvió a asentir y Namjoon le sonrío en grande haciendo que sus hoyuelos se marcaran más, Jin tenía muchas ganas de poner su dedo dentro de ellos, pero se mantuvo quieto.

.—Bien, entonces el viernes podría ser al atardecer,- habló Nam

.—Por mi esta bien, nos vemos el viernes Namjoon, hasta luego,- se dio vuelta yendo de regreso a su casa con su sobrino en brazos.

Namjoon en serio tenía muchas ganas de saltar de alegría el lindo brujo había aceptado salir con él, siguió el camino hacia la carnicería, cuando llegó pidió lo de siempre y camino de regreso a su casa, con una sonrisa tan grande que parecía que se le iba a adormecer el rostro.

Cuando llegó entró directo a la cocina y vio a su primo con una bolsa bebiendo. Yoongi se dio vuelta cuando lo escucho llegar y lo quedó mirando, parecía que habían drogado a su primo por la cara que tenía. 

.—¿Que rayos te pasa ahora?, porque tienes cara de imbécil.- dijo con aburrimiento

.—Acepto salir conmigo.- hablo Nam sin dejar de sonreír.

.—¿Quien aceptó tal atrocidad?,- Nam borro su sonrisa, mientras Yoongi solo reía.. 

.— Porque me miras asi es la verdad.

.—Muy gracioso, Seokjin acepto salir conmigo.- Yoongi lo quedó mirando y suspiró.

.—Ten cuidado.- dijo dándose la vuelta con intención de irse, hasta que Nam le volvió a hablar.

.—Lo vi con un niño, y antes de digas que era algún niño del pueblo, creo que era hijo de Hoseok, se parecía mucho a él, aunque su piel era pálida.,- antes de que Nam siguiera hablando vio como Yoongi se agarraba la cabeza, como si le doliera, corrió hacia él y lo sujetó antes de que cayera al piso.—¿Que sucede?.

.—No se, pero me duele la cabeza como si supiera quien es pero no puedo recordarlo, creo que debo hablar con Hoseok.- 

.—Esta bien, creo que deberías hacerlo el viernes yo saldré con Seokjin, quizás ahí podrías hablar con él y pedirle una explicación.

Yoongi solo asintió era momento de enfrentarse a Hoseok aunque le doliera su indiferencia, tenía que saber cuál fue el motivo para robar sus recuerdos.





Después de Hoseok mandará una notafuego a la bruja que se encargaba de cuidar a su hijo se sentó junto a Seokjin a esperar su llegada, no tardaría mucho pues especificó que esta lo acompañara por el portal para que Tae no se perdiera.

.—¿Cuándo llegará? .- preguntó Seokjin, estaba muy emocionado por conocer a su sobrino.

.—Pronto una o quizás dos horas, tiene que empacar su ropa Seokjin.

.—Bien, arreglaré la habitación que tengo libre para que puedan quedarse ahí,‐Hoseok solo asintió y Jin se fue a paso rápido.

Hoseok ya solo suspiró, era hora de enfrentarse a la verdad, a algo que siempre había tratado de mantener oculto, el no odiaba a los vampiros, solo no le agradaban, tampoco odiaba a Yoongi, solo tenía miedo de que lastimara a su pequeño hijo, aquel que hicieron con tanto amor. 

Después de casi tres horas un portal se abrió en medio de la sala de Seokjin y de ahí salió un pequeño niño junto a una mujer.

.—Papi,- gritó el pequeño y fue corriendo hacia sus brazos, hoseok se agacho y lo abrazo, le asintió a la mujer para que regresara por el mismo portal, cuando ella entró este se cerró de inmediato.

.—¿Cómo estás mi bebe, me extrañaste mucho?,- el pequeño solo asintio y volvio a esconder su cabeza en el cuello y hombro de su padre mientras este se ponía de pie, con él en brazos y caminaba hacía la habitación de su hermano.

Toco la puerta .—Seokjin, estás despierto., esta se abrió rápido y vio a su hermano con algunos cabellos en distintos lados, al parecer si se había quedado dormido.

.—Ya llegó.— vio a un pequeño niño en los brazos de su hermano, el pequeño alzó su cabeza y lo miró un poco confundido, luego le dedicó una sonrisa cuadrada que hizo que el corazón de Seokjin se agitara por la ternura del bebe.

.—Hola bebe, soy tu tío Seokjin,- le estiro los brazos, esperando que el niño se acercara.

El niño se lanzó y río, .–Soy TaeTae asi me dice mi papi,- Seokjin lo apretó a él y comenzó a repartirle besos por todo su rostro mientra este reía.

Hoseok veía todo desde la puerta, su corazón latía de emoción por fin tenía a su familia junta, desde que sus padres murieron solo le quedaba Seokjin, pero desde que este se fue, pensó que se quedaría solo, pero ahora estaba feliz, solo faltaba una persona más para que su corazón estuviera completo.

BEWITCHED HEART    LIBRO#1Where stories live. Discover now