Una alianza

513 49 12
                                    


El sol comenzaba a salir al igual que los pájaros empezaban a cantar, Toga estaba listo para el duelo contra Hachiro, nunca había perdido un enfrentamiento y tenía la suficiente experiencia para derrotarlos. Cuando llegó al lugar del encuentro todos ya estaban presente.

Hachiro: Muy bien Inu no taisho es momento de empezar *frunció el ceño* tu fin está asegurado.

Toga: ¡Aún es muy pronto para que cantes victoria!

Ambos se dirigieron al medio del campo de batalla, desenvainaron sus espadas al mismo tiempo. Hachiro fue el primero en atacar pero sus ataques eran muy débiles y no le hacían ningún daño, Toga sacó a colmillo de acero con el cual uso el viento cortante, Hachiro no reaccionó rápido provocando que el ataque le lastimara el brazo derecho. Las habilidades estaban a favor del comandante.

Hachiro se transformó en un can como último recurso para defenderse, Toga imitó su acción, sin duda era más alto y fuerte, lo único que podían hacer era morderse sin perder el autocontrol ya que  al estar en esa forma actuaban por instinto.

Desde un sitio alejado Irasue miraba atentamente la pelea, al ver como la sangre comenzaba a tener el pelaje del líder se sorprendió.

Kumeko: Irasue... ¿Crees que gane Inu no taisho?

Irasue: A decir verdad es más fuerte.

Toga aún en su forma canina tomó impulso para impactar contra Hachiro y poder derribarlo, al recibir el golpe soltó un aullido desgarrador, cayó al suelo inconsciente en su forma humana, se acercaron a contemplar su estado que era lamentable.

Perro Demonio 2: Bien... Hachiro perdió y por ende Inu no taisho será el nuevo líder del clan *lo observó* En la noche se llevará a cabo la ceremonia de ascensión.

Los seis Demonios Perro incluido Kumeko formaron un círculo al rededor de Hachiro, dijeron un hechizo y del cuerpo salieron varias luces en diferentes direcciones mientras el cuerpo se volvió ceniza, si muerte no fue dolorosa pero sin duda habría muerto por la gravedad de sus heridas.

Perro Demonio 3:  El palacio de la Flor de Loto te pertenece al igual que su ejército, este lugar se utiliza para las reuniones del clan.

Perro Demonio 5: Nosotros sabemos que Inu no taisho te dejó elegir si quieres cerrar la alianza o no ¿Cuál es tu decisión final?

Irasue: Acepto.

Toga: Disculpa pero ¿aceptaste casarte conmigo?

Irasue: Estoy de acuerdo con la alianza.

Kumeko: ¿Cuándo será la ceremonia?

Toga: (No quiero que nos casemos sin conocernos aunque sea un poco) un año.

Kumeko: ¿Qué dices? ¡Es mucho tiempo! Sabes bien que una alianza se realiza como máximo en dos meses ¿Qué harás hasta entonces?

Toga: Ella vivirá en el palacio del Oeste, como líder tengo mis motivos para posponer esta boda el tiempo que sea necesario.

Irasue: Patético.

Perro Demonio 1: Entonces así será, la princesa Irasue estará en tu palacio dentro de una semana.

Antes de volver a su hogar dejó a un soldados a cargo temporalmente, sus comandantes de sorprendieron cuando viene sus prendas blancas llenas de sangre.

Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora