Ser fríos

319 33 5
                                    

Toga e Irasue caminaron hasta llegar a una pequeña montaña donde habían unas largas escaleras, él comenzó a subir pero ella aún no estaba segura de hacerlo.

Llegaron a la cima donde había una gran cantidad de árboles de Cerezo que le  daban un toque alegre al lugar,  siguieron caminando hasta llegar al centro de aquella montaña donde no habían árboles, solo el suelo estaba cubierto por los pétalos.

Toga: Este es mi lugar favorito, siempre que necesitó alejarme de los demás vengo aquí.

Irasue: (Este lugar está de su aroma) Me parece un lugar hermoso, dudo que alguien venga a esta parte del palacio.

Toga: El motivo por el que te traje es que *suspiró* se muy bien que tu...

Irasue: Tus mejillas están rojas.

Toga: Vamos no es para tanto *se recostó* ven.

Irasue: Ni que estuviera loca *arqueo su ceja* ¡mi kimono se ensuciará!

Toga: Tienes más de cincuenta kimonos, el suelo está cubierto por pétalos así que no pasará nada.

Luego se meditarlo por algunos segundos sd recostó a su lado permanecieron en silencio pero disfrutando de  la compañía del otro, sus miradas se perdieron en las estrellas, él tomó delicadamente su mano.

Siempre que estaba cerca de  ella se sentía nervioso, odiaba esa faceta de él porque nunca tuvo debilidades pero ahora las iba descubriendo. Considerarse el más fuerte no servía cuando una sola mirada de Irasue lo volvía vulnerable a cualquier ataque.

Toga: Sé que en estos meses hubo un enorme cambio en ti...ya no eres tan fría y seria como antes, estás haciendo un esfuerzo grande por tratar de entender las emociones por eso no te precionaré el día de nuestra boda.

Irasue: (se me había olvidado por completo, durante la ceremonia de la boda debemos decir nuestras intenciones o sentimientos que tenemos hacia nuestra pareja) Gracias a tu ayuda pude descubrir aspectos que no conocía de mi.

Toga: Los demonios mas fuertes tenemos sentimientos pero es difícil saber diferenciarlos, estamos acostumbrados a ser reservados, distantes, arrogantes y a no tener piedad por nadie.

Irasue: ¿cómo es que tu puedes demostrar fácilmente tus sentimientos?

Toga: Mi vida fue diferente a la de los demás demonios, fui criado con alegría y sobre todo con cariño, aveces me cuestionaba a mi mismo por ser así, no sabía porqué era capaz de ser tan alegre y carismático, créeme cuando te digo que no soy tan experto con el amor.

Irasue: (es lo que te hace especial tonto, no hay otro ser en esta tierra que sea como tu, cualquiera gustaría de ti) Creo que todo tiene que ver con nuestra infancia, muchos son productos  de alianzas no deseadas donde sólo hay un objetivo en claro, el poder y tierras.

Toga: Por ese motivo quiero que seas libre de tomar tus decisiones.

Irasue: Tomé la mejor decisión al aceptar casarme contigo pulgoso

Toga: ¡Ja! ¿pulgoso yo? ¡¡Jamás!!

Myoga: *pinchó su cuellos* ¡¡Hay que rica sangre tiene amo!!

Irasue: ¿Qué decías pulgoso?

Toga: *lo aplastó* Myoga ¿donde estuviste?

Nuestra Historia (Irasue y Inu no taisho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora