Capítulo 6

6K 645 770
                                    


Ha pasado un mes desde el castigo y Lan Wangji finalmente ha regresado a clase con los otros discípulos. Jiang Cheng le da una mirada de reojo desagradable cuando entra en el salón de clases y luego vuelve a su escritorio. Descansa la cabeza sobre su brazo y mira a los discípulos vecinos. Después del incidente hace un mes todo el mundo lo ha estado evitando como la peste y susurrando como si no puede oírlos. Que se creen

¿Quiénes se creen que son? No necesito que sean mis amigos; deberían tener suerte de estar en mi presencia. '

Cuando Lan Qiren entra en el aula se sienta erguido, estando en su mejor comportamiento para tener el lado bueno del hombre porque sabe que necesitará el apoyo de Gusu durante la próxima guerra. Se da cuenta de que no tuvo este problema la última vez porque el sirviente fue el que lo arruinó todo, mientras que él era el buen heredero. Incluso en esta vida sin él a su alrededor, termino arruinando las cosas para él, si no fuera por él nunca se habría metido en una pelea con Lan Wangji el primer día y esencialmente habría sido incluido en la lista negra por la secta Lan, y mucho menos con los otros discípulos extranjeros. Jiang Cheng respira hondo para controlar su creciente ira y se prepara para el día.

Han pasado unas semanas sin que pasara nada. Jiang Cheng se queda solo, pero ve a Nie Huaisang escabulléndose con Lan Wangji. Se burla

Hmph. Parece que esos dos están corriendo haciendo planes sin mí. De todos modos, no los necesito. Sólo me frenarían. Puedo proteger Lotus Pier por mi cuenta. Esta vez será diferente. Me aseguraré de ello'

Al día siguiente se les dice que las clases se cancelan para la semana porque Lan Qiren ha dejado el receso de la nube para ir a Qinghe para la conferencia de discusión. Recuerda que en esta época el abismo aparecio en la ciudad de Caiyi. Se congela, se sorprendió a sí mismo por olvidar mientras también piensa que puede aprovechar esta oportunidad para redimirse a Lan Xichen. Cuando llega el momento se va a encontrarse con los Jades gemelos de pie donde estaban la última vez, inclinándose hacia ellos (en realidad sólo en Zewu Jun). Los hermanos también se inclinaron, uno apenas inclinado lo suficiente como para que fuera considerado respetuoso. Lan Wangji miró a Jiang Cheng con dureza, pero lo ignoró a favor de hablar con su hermano.

"ZeWu-Jun, ¿están saliendo?" 

Lan XiChen, "Sí. Para exterminar a un demonio de agua. Nos faltaban manos, así que volví a buscar a WangJi".

Lan WangJi habló con frialo: "Hermano, no necesitamos participar en pequeñas charlas. Este asunto no permite ningún retraso; es hora de que nos vayamos".

"Por favor, permítame unirme a usted. Yunmeng es abundante en lagos, así que tengo experiencia en la captura de demonios de agua. Puedo ser de ayuda", dice, tratando de recuperar la cara para la Secta Yunmeng Jiang.

El rostro de Lan Xichen es neutral, teniendo en cuenta la situación entre su hermano y el joven maestro de Yunmeng. Asintió con la cabeza de acuerdo después de un tiempo.

"Gracias por ofrecerte. Podemos usar todas las manos que podamos necesitar. Prepárate y nos vemos aquí y nos iremos".

Inclinándose de nuevo, rápidamente agradece a Lan Xichen y se apresura hacia su habitación. Lan Wangji se dirige a su hermano con una mirada glacial.

"XiongZhang ,¿por qué lo invitarías? No venimos por alguien incompetente como él".

Lan XiChen respondió: "El único hijo del líder de la secta Jiang es bastante conocido en Yunmeng. Es probable que sepa lo que está haciendo. También le estoy dando la oportunidad de probarse a sí mismo. He visto cómo todos lo tratan. Tal vez esto le dará la oportunidad de arreglar su imagen con los demás.

No está vez Where stories live. Discover now