Yo no tenia la culpa de nada

1.1K 122 55
                                    

-no, en absoluto, solo que estuve teniendo unos problemas en mi hogar, Sasuke..., el me dejo quedarme a vivir con él y apenas me estoy recuperando- comento sonriendo

Sasuke no podía entender cómo es que a toda su familia le había caído bien el rubio, fue cuestión de minutos para que todos le cogieran cierto aprecio y, sin embargo, cuando les presento a Sakura todos la habían atacado con palabras agresivas, estaba molesto, en verdad y se lo haría saber a Naruto apenas llegaran a casa.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

La cena siguió de manera tranquila, entre risas, comentarios sarcásticos y uno que otro de desagrado por parte del menor de los Uchihas hacia su "prometido", Naruto intentaba a toda costa ignorar su presencia, se sentía cómodo conversando con aquellas personas, había descubierto muchas cosas de ellos, una de ellas era que el patriarca tenía cáncer terminal, era algo triste, se veía que era un señor demasiado amable y sobre todo con un futuro aun brillante pese a su edad sin embargo, parecía que a este, no le afectaba el hecho de tener tan mala enfermedad, sonreía y bromeaba mas que cualquiera y eso era algo que pocas personas lograban hacer.

Algo más que descubrió era que su esposa era seis años menor que el, que el antes de ser un famoso abogado era voluntario en un bufet de abogados y muchos casos que había resuelto los había hecho por una económica recompensa, sin duda algo noble.

Otra cosa era que Itachi no era nada de lo que aparentaba, no era un hombre del todo serio, o por lo menos no en casa, este gustaba de hacer chistes y el sarcasmo carismático brotaba de forma natural de su boca, que su prometido Deidara era un artista, le gustaba la arcilla por lo que le había comentado y que, aunque no fuera alguien famoso había cautivado el corazón de Itachi a base de esfuerzo propio.

-enserio deben irse ya? - interrogo por segunda vez Mikoto, Sasuke quería gritar un "si mamá!, ya van muchas veces que te lo digo" pero evitaba contestar de mala gana y no es que no pudiera contestar así, sabía que la insistencia de su madre se debía a que el casi nunca iba a casa y verlo después de mucho la ponía nostálgica, o eso quería creer él.

-Sasuke, pueden quedarse esta noche, no me molesta, tu hermano se quedará con el pequeño Deidara, no veo por qué ustedes no puedan- dijo Fugaku, el rubio le había caído sumamente bien, había superado sus expectativas, era un chico imperativo, gracioso y muy elocuente sin olvidar lo amable y atento que resultaba ser, sin duda no había peros para él.

-Mamá, Papá, en verdad me gustaría quedarme esta noche, pero ...- ¿qué mierda podía decirles para evitar quedarse?!, como explicarles que ese tonto rubio no era nada suyo?, ¿que todo había sido una mentira?, ¿cómo podría hacerles tal cosa a sus padres?, que debía decir?, no quería compartir una habitación con el rubio, no quería engañar a su novia, a su amada Sakura.



-tal vez, en otra ocasión podría ser- soltó Naruto ante la atenta mirada del matrimonio -Sasuke mañana tiene trabajo a primera hora y yo... aún tengo unas cosas importantes que hacer- sí, lo sabía, había sido una mala excusa, pero podía ver como los ojos de su supuesto prometido se encontraban confundidos, tal vez mentir para el ajeno no era tan fácil, o tal vez solo con sus padres -me hare unos estudios en la clínica- soltó de la nada.

-estudios?!, de que querido?!- interrogo Mikoto alarmada mientras le veía -estas embarazado acaso?!, tan pronto?!-

- ¡¿QUE?!, DE QUIÉN?!- Interrogo sasuke por reflejo mirando a Naruto serio.

-por supuesto que es tuyo Sasuke- aclaro el padre viéndole un tanto molesto, el echo de que este insinuara que el rubio tenía a lo mejor otros encuentros le hacia molestar de cierta forma.

Juro que no llorare de Nuevo |||🌼Yaoi🌼|||Where stories live. Discover now