𝐂𝐚𝐩í𝐭𝐮𝐥𝐨 𝟐𝟖

3.6K 243 65
                                    

Ariana POV

Ya han pasado un mes y un par de semanas desde que ocurrió todo. Mis costillas se han curado bien y por fin me van a quitar la escayola de la muñeca la semana que viene. No puedo esperar a que me quiten esto.

Seguí el consejo de T/N y empecé a ver a un terapeuta hace unas semanas. No ha sido fácil en absoluto. La primera sesión fue dura, no quería hablar de lo que pasó. No quería revivirlo. Mi terapeuta tuvo mucha paciencia conmigo, pero consiguió que me sintiera cómoda poco a poco hasta que por fin le conté la mayoría de las cosas: no era una imagen bonita, ese día estaba hecha un desastre.

Todavía no le he contado por todo lo que pasé, pero me siento bien al hablar de ello y desahogarme, pero no es fácil.

Luego está T/N... No sé ni por donde empezar a decir lo mucho que me ha ayudado. Lo mucho que la aprecio. Ha permanecido a mi lado, incluso después de cómo la traté; a veces pienso que no la merezco.

El comienzo de nuestra relación no fue el mejor, por no decir que fue desastroso, en la posición que nuestros padres nos pusieron de la nada hizo que nuestra relación fuera rocosa y complicada al principio. Tal vez si nos hubiéramos conocido por nuestra cuenta en una situación diferente... tal vez las cosas hubieran sido mejores, más sencillas... tal vez.

Si de algo estoy segura es que a pesar de todo lo que pasó no cambiaría el hecho de conocer a T/N por nada. Es lo que me hace sentir cada vez que la veo, cada vez que nos besamos y hasta cuando pienso en ella. No sé qué tiene esa idiota de ojos verdes que hace que mi corazón se descontrole.

Estos sentimientos que tengo por ella no son nuevos, simplemente ya no los reprimo. Siempre supe que sentía algo por T/N, es solo que durante mucho tiempo estaba nublada por la irritación.

Nuestra relación ha cambiado. Yo he cambiado. T/N ha cambiado, aunque no de forma drástica, se las ha arreglado para aun así hacerlo y seguir siendo la misma loca que he llegado a adorar.

—¿Por qué tardas tanto?—Sentí que unos brazos me rodeaban por detrás.

—Lo siento, me he quedado pensando por un momento.

—Está bien, pero tenemos que irnos ya, nuestras amigas nos esperan en la playa.— T/N me besó la mejilla y me soltó.

—Vale, vámonos antes de que hagan un berrinche.— Agarré una de las manos de T/N, mientras ella llevaba un bolso con nuestras cosas en la otra y salimos de la habitación.

Hoy tenemos un día de playa con nuestras amigas. Bueno nuestras dos amigas. No he visto a Courtney desde que estuve en el hospital, pero eso no es culpa suya. No quería ver a nadie, necesitaba tiempo para estar sola y pensar pero nunca estuve realmente sola ya que tenía a T/N que se encargaba de que no me sintiera sola.

Pensar en la chica que está a mi lado me hace mirar con ternura hacia ella.

En la playa encontramos a Courtney y Jordan y para mi sorpresa alguien más que no conozco estaba allí acompañándolas. Llegamos hasta donde estaban y en cuanto nos vieron, dejaron su conversación y fueron a saludarnos.

—¡Ari!— Exclamó Courtney y se lanzó hacia mí.

—Hola, Court.— Dije devolviéndole el abrazo. Echaba de menos a mi mejor amiga y por lo que parecía ella también me echaba de menos.

—Tenemos tanto que hablar.— Miré a la pelirroja que no podía apartar los ojos de mi mejor amiga.

—Seguro que sí.— Courtney finalmente se apartó del abrazo y me dedicó una gran sonrisa.

stuck with u (Ariana/tú)Where stories live. Discover now