Capitulo 66: "Nevermind"

4.3K 570 203
                                    

🚦 Si ven esto (*) es porque al final del capitulo esta la referencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🚦 Si ven esto (*) es porque al final del capitulo esta la referencia.




YoongiLetMeLoveYou91 no estaba de buen humor a las 8 de la mañana, sentado en el tren en algún lugar de Seoul camino a la universidad. Realmente no había dormido en toda la noche, después de estudiar para sus exámenes finales, una pelea con sus padres, y su novio lo dejó porque quería follar con un jovencito de Busan.

Se sentó libre entre un tipo muy gordo con una trenza y una señora que llevaba un pequeño caniche con jersey navideño. Al principio pensó que tal vez podría tomar una breve siesta, pero luego la mujer caniche a su derecha comenzó a charlar por teléfono con cierta 'Unnie'. Fue una conversación muy ruidosa y muy entusiasta sobre la ensalada de col y el limpiacristales.

Suspiró, negó con la cabeza, sacó su propio teléfono y desenredó los auriculares. Se los puso en los oídos y hojeó sus mensajes. Nada nuevo en Twitter, cosas aburridas en Tumblr, gente molesta en WhatsApp, siete mensajes desgarradores de su ex novio a los que simplemente echó un vistazo y sintió que se le llenaban los ojos de lagrimas de nuevo, así que cambió rápidamente a Instagram. Y sonrió. Porque hubo una nueva publicación de la única persona que nunca lo decepcionó y nunca dejó de animarlo. Min Yoongi. Era un video que ni siquiera tenía 17 minutos. Hizo clic en él y se derritió un poco en el sucio asiento del tren.

Allí estaba él, con su perfecta piel y su suave voz profunda, con guantes de cuero y su increible chaqueta. Su nariz y mejillas mostraban un tenue resplandor rojo, confirmando las sorprendentemente bajas temperaturas en Seoul. Estaba afuera, en cuclillas junto a su perro. Un gran pastor alemán. Sonrió y besó el hocico del perro, acarició su pelaje y lo colmó de palabras de elogio. Le dijo a Lobo lo buen chico que era... y luego les deseó a todos los buenos chicos una muy feliz Navidad, o lo que sea que estuvieran celebrando. Guiñó un ojo a la cámara, diciéndole a su audiencia lo que siempre decía: "Quieres ser bueno para mí. Los amo a todos".

YoongiLetMeLoveYou91 parpadeó una lágrima tonta y olfateó una vez, su sonrisa feliz titubeó un poco en medio del tren lleno de gente. Amaba tanto a este hombre, era ridículo. Y como cien veces antes, cerró los ojos y respiró hondo, sabiendo exactamente qué lo haria seguir adelante ese horrible día, la próxima semana, y hacia tiempos mejores: Ser un buen chico para Yoongi. Era una tarea y un mantra que siguió durante más de un año, al menos cada vez que ya no sabía qué más hacer, cuando la vida real simplemente apestaba demasiado y se volvía insoportable. Consiguió sacar su mierda, se dio una patada en el trasero e hizo lo mejor que pudo. Un paso delante del otro. Por Yoongi.

Como ahora, cuando escribió un muy honesto 'Muchas gracias. Nunca sabrás lo que significas para mí. Feliz Navidad para ti y tus seres queridos. Myungsoo ❤', luego se levantó y bajó del tren, dirigiéndose a la universidad para sus finales. El breve video de Instagram se repite, escuchando una voz reconfortante y palabras de aliento durante los próximos veinte minutos.

Dueño - Yoonjin/SinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora